Afeitados del 25 al 31 de octubre de 2021

Hola companeros,
Iwasaki Tamahagane
Combo BAy Rum LPL

94 Me gusta

Hoy misma maquinilla , la verdad es que es una pasada , muy cantarina , apuradora pero muy suave con la piel , buena compra !!

1 me gusta

Pues si. Es más bastante más cantarina la ALPHA que creo que también la tienes pero podrían hacer un coro :smiley:. Un pelin agresiva para mi, pero estoy encantado con ella.

1 me gusta

Pues hoy lo que veis aquí más Varón Dandy de Afther y el aceite casero de pre.

IMG-20211027-191401

Esta cuchilla me ha ido de lujo, una auténtica maravilla en suavidad con mi piel y muy afilada, cortaba el pelo como un cuchillo caliente la mantequilla. Para mi un 8.5, por ahora creo que la mejor cuchilla.

Un saludo y disfruten de los afeitados.

89 Me gusta

Si señor! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado Nº 136, miércoles 27/10/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Antiga Barbearia do Barrio.
Brocha: Danidom Endevour.
Espumado: En suribachi.
Navaja/Máquina: Nobel 55.
Asentador: Asentador @tarzan2.
After: Brummel y Emulsione Analcolica de SMN.

Acudo por última vez a la llamada de la cofradía, esta vez con su correspondiente ajuar.
Darle las gracias al amigo Ángel @tarzan2 por darme la oportunidad de poseer en propiedad este bisturí.
A la derecha, el verdadero artífice de la mejoría en el mantenimiento de mi humilde colección de navajas.
Un saludo y felices afeitados.

92 Me gusta

Aún me queda arsenal por probar, pero estas… :ok_hand:

image

1 me gusta

Sabes que para mí es un placer echar un cable a los amigos :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Blackland Vector+Kamisori ; Shavemac Americana; Floris Elite

95 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 27 de octubre 2021
Pre Agua templada y Aceite pre casero aceite de almendras con vitamina E, romero, ricino y virgen extra con aceites esenciales de canela, lemon, clavo,rosemery y lemongrass
Brocha Razorock 400
Navaja Cuña 8/8 Punta Española A. Castro
Cuchilla XXXXX
Jabón Shamadi by Daisho
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Shamadi Loción by Daisho
Asentadores Vergel…

Pues el jabón y el AS muy buenos, la brocha me encanta, es cojonuda y la navaja afeita de lujo y suave.

Y ahora seguimos con un poco de series/dibujos…

Un saludo.

89 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Stirling Mountain Man
Brocha CRV olivo y resina
Navaja Filarmonica MKLN DT 14

Ultreia!

93 Me gusta

Se le nota algo duro por encima de la virola pero supongo que es inevitable que así sea para poder desenroscar el nudo. Yo sigo opinando que es problema mío. Muchos de los que ya eran amantes del las brocha de cerda han hablado bien de ella (si exceptuamos los que sufrieron alopecia, que obtuvieron un nudo nuevo).

1 me gusta

Ya, es que por eso lo digo, la mía tiene un tocho por encima de la virola duro, pero si es así no digo nada, pero lo demás sigo diciendo que no creo que seamos nosotros, a mí también me pasa lo que a ti, que hace una espuma de mierda y la hemos dejado 24, 48, 72 horas en remojo, dándola espumados, yo la he dejado cargada con jabón hasta que se lo ha tragado, etc… y sigue yendo mal, nosotros no somos, me gustaría saber si a los demás compis les pasa igual o les funciona de maravilla, pero ya te digo yo Alberto que estas de la conjunta son una puta mierda :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:barber: SOTE 27.10.2021 :barber: Pequeño jabón austriaco con gran potencial + gran bálsamo + navaja alemana muy afilada + brocha de cerda portuguesa = un afeitado muy agradable :smirk:

92 Me gusta

SOTN 27/10/2021

Pre: Proraso Wood&Spices
Brocha: FS Shaving Tejona
Maquinilla: Merkur 34c HD cargada con Shark stainless #1
Jabón: Outono, espumado en suribachi.
After: Floid Black.

Muy gratamente sorprendido por este Outono creación del compañero @Xavieiro, un maestro más en el arte de crear jabones. Al espumarlo he conseguido una espuma compacta pero con cuerpo, densa y muy protectora, ni un solo punto rojo ni rasguño, grandes propiedades. El aroma lo he descrito como “galletas napolitanas empapadas de una infusión de lavanda con un toque de incienso”, la verdad es que es un aroma muy, muy agradable y relajante en mi opinión. Ha casado estupendamente con el Floid Black.

Quiero felicitar desde aquí al compañero @Xaviero por este jabón aunque ya lo he hecho personalmente en privado.

Absolutamente recomendado.

Pasen una muy buena noche.

94 Me gusta

Fíjate lo que le respondí a @barbapapuchi en relación con el aroma del Outono.

Así es como huele mi casa cuando hago este jabón, a galletas de canela.
Me alegro mucho que te haya gustado.

10 Me gusta

Pues no vas a encontrar un ambientador mejor para la casa!!! :wink:

A mí, sinceramente, me ha recordado a cuando abres por primera vez una caja de galletas napolitanas y asomas la nariz, y con lavanda, que también es muy notable. Gran jabón.

3 Me gusta

Afeitado del miércoles, 27 de octubre de 2021

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon resina blanca y negra con pelo sintético «Punta de Plata».
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather «New Hi-Stainless».
Jabón/Crema: D.R. Harris «Marlborough» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, D.R. Harris «Marlborough» Aftershave y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

88 Me gusta

Buenas noches!!!

Pre Myrsol Emulsión, Eufros Rosa-Oud & Yaqi Cavern Lake tejón dos bandas, Tatara Masamune & Schick Súper Stainless, aftershave Eufros Rosa-Oud balsamo y más tarde chuflo de Myrsol plastic.

91 Me gusta

27-10-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Hollows :: JiM Creative Shaving :: Wolfman WR2, astra :: Floïd, Mentolado Vigoroso, Vintage Ed.

Salut!

90 Me gusta