Afeitados del 25 al 31 de octubre de 2021

Afeitado del viernes, 29 de octubre de 2021

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E»
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon resina blanca y negra con pelo sintético «Punta de Plata».
Maquinilla: Edwin Jagger R357CRSR ‘Imitation Ivory & Chrome’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum Chrome».
Jabón/Crema: Daisho Artisan Shaving Products «Autumn Storm» Tallow Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Daisho Artisan Shaving Products «Autumn Storm» After Shave y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

86 Me gusta


imagenes de mujeres grandes

Eufros Fougère, Simpson Chubby 2 super badger, Timeless con peine cerrado 0,68, Wizamet #1, AS Eufros Fougère.
Nick Cave. Obra lírica completa.

Los Eufros son mis jabones favoritos (facilidad de espumado, protección, amplia gama, aroma). Este en concreto está logradísimo: barbería clásica sin ser casposo. El peine cerrado 0,68, adquirido en el Foro recientemente, pensado para diario, afeita mejor con dos días de barba; es suave y apurador. La Chubby, otra dimensión aunque pierde pelo (¿es normal en esta brocha?).
No sorprenderé a nadie afirmando que las letras del bardo australiano se encuentran a la altura de sus canciones. Para amantes de la lírica.

83 Me gusta

Los jabones de Joserra shaving soap
Frank shaving ( FS ) brush
Timeless razor
Gillette Rubie blade
Bond classic aftershave

84 Me gusta

Hoy, día de lluvia, he quedado en Segovia con mi amigo @Brizuela para devolverle esta maravillosa Ducal que tan generosamente me prestó.

Así que hoy es la protagonista de mi afeitado para despedirla con honores.

De paso como lo prometido es deuda… @ClassicBoy , Fernando como querías volver a ver la brocha de Javier @ElDruida, aquí la tienes, en todo su esplendor.

Muy buen día a todos!!

88 Me gusta

30 de octubre de 2021

Brocha: Zenith 506N sintética 27x51.
Jabón: Kent/MWF.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Florena.

Resultado: Excelente.

Saludos.

87 Me gusta

¡Vaya que se lo curró!
Es una maravilla :hugs: :wink::+1:

1 me gusta

Buenos días :umbrella:.
Hoy voy con esto aunque el día lleva agua.

Vielong SilverT FA (La brocha más suave que he probado)
Rockwell 6s 4#
Feather 1#
Mystic Soap
Épsilon Amber

7978-E12-B-4-E9-B-45-A1-AF11-C994-E5081669

Que disfrutéis del día :four_leaf_clover:

85 Me gusta

Gozoooooso afeitado :ok_hand:

85 Me gusta

30/10/2021

Druida Seven Rusticada en Granadillo/Joserra
Céfiro/Rockwell 5 + Stork Aristocrat+ Wizamet Super Iridium/Joserra Céfiro

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Últimamente no tengo tiempo ni para afeitarme.
Hoy toca adecentarse,afeitado de rostro y cabeza con el rico Céfiro del maestro Joserra.

Hoy de fondo con esta maravillosa canción de Alabama Shakes que me llamó la atención viendo una serie.

Que paséis un gran sábado.

90 Me gusta

Oye, tengo una sensación extraña cuando alguien cuenta mi actividad. Me recuerdas a la esposa de la que me acabo de divorciar … :wink:

Hola mi amigos,
Iwasaki 30V
Jabon Le P’ti Meusien
AS Myrsol blue
Brocha Simpson Tulip T3 Mandchurian

86 Me gusta

Sabado, 30-10-2021
Floïd pre shave oil. Scermonnikt,Soek, shaving soap. Barcelona Shaving Brush (BSB), SaponificionVaresino manchurian badger, special chrome-plated aluminum with titanium plating. Heinr. Böker & Co., acero inoxidable damasco 5/8, cachas de carbono. Acqua di Parma, Mirra, EdC.

Un buen jabon este holandés, mirra y naranja dominando, al que le he seguido después con after y EdC. Maravillosa Boker, pequeña a la vista y grande afeitando.

89 Me gusta

No deberia por lo que vale. Si es nueva los primeros dias si. Pero tiene que parar. Esta semana me han cambiado la duke 3 best badger en GIFTS AND CARE por perdida de pelo continua.15 pelos en cada uso un drama compañero. Y me la han cambiado. La habia comprado este verano.

4 Me gusta

Sábado, 30 de octubre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Astra Superior Platinum
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Portus Cale Black Edition
Post: Loción Acid Note SCNHG’ 21 - Portus Cale EdT

Hace unos días el compañero @Budosky me envió una buena muestra de jabón Portus Cale con una compra del Zoco. Como ya lo usaba, lo corté en láminas muy finas y lo prensé sobre el que ya tenía. Al espumar hoy ha cargado con suma facilidad, en pocas vueltas de brocha, muchísimo más fácil de lo habitual.

Así que me atrevo a recomendaros a los que tenéis problemas con él que lo ralléis y lo volváis al tarro. Es un jabonazo, una delicia para disfrutar en aroma y propiedades.

¡Que tengáis un buen día!

81 Me gusta

30/10/2021.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABON- Brihuega del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Mini Barbera 2B.
NAVAJA- Ferd. Herberz. & Cie 14 Ziricote.
ASENTADOR- Ndh flor de vacuno.
AFTER- es puma de confort y bálsamo Eufros neutro.
EDT- Pour un Homme de Caron .
COMENTARIOS;
Ha amanecido un día oscuro y gris y nada mejor que contrarrestarlo con una vívida imagen de un campo florido de lavanda.
Espumado en cara deleitándome con el aroma de “nuestro” jabón para luego disfrutar con cada pase de esta Palmera alemana personalizada.
Vamos a disfrutar del puente !!

http://fotos.subefotos.com/d705e07c9d9430238095c31b887f21c1o.jpg

Para hoy algo íntimo y personal.

Un saludo a todos !!

83 Me gusta


El de anteayer. Genial. Daisho a tope.

Otro afeitado bueno bueno.

El de ayer. De traca valenciana :ok_hand: estos Mamouthe encantan.

Y el de hoy. La nutria se.comporta de fabula y el after tambien. La Duke 3 progresa adecuadamente y no pierde el pelo salvajemente como la otra.

80 Me gusta

SABADO 30-OCTUBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Cuerno&Finest Badger Fan Shaped.
JABON:Eufros Barakah Oud Spanih Shaver # Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Mühle R89.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

79 Me gusta

W. Greaves&Sons. Sheaf Works
Daisho Cuero Bondage muestra @FranGTS
Brocha Dr Harris BEST badger 28
Asentador Vergel. @TaurinoV5

Toca ir a casa de La Mamma y hay que ir mejor que nunca…mirror face, para q me vea guapo.

Delicioso este cuero bondage, lujurioso…un gran aroma, me ha encantado…

La brocha no tengo ninguna duda que es un best badger de Simpsons…una delicia.

La navaja, si un día se cruza una en su camino no la dejen escapar… sheffield buenas hay muchas… muchísimas, de mil nombres…pero las Greaves…para mi son el top…si se les saca el 100%…y créanme, está a ese nivel o 99,5%.

El primer pase ha sido como dice Vicente @Visolymar , como esquiar…y con ese pase estaba perfectamente afeitado…pero…me gusta una contra…y este es el resultado. Buen puente a tutti.

Hala! Para que os riais un poco de mi jeto

86 Me gusta

Oioioioioi

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Amigo! No dudaba q la primera sonrisa sería la tuya! Un abrazo fuerte en el muslo…q más arriba no llego​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta