Afeitados del 25 al 31 de octubre de 2021

Eversharp Hydro-Magic
Schick Injector Super Stainless
Zenith 507U XSE
Lodrino God Shave The Queen
Myrsol Antesol

83 Me gusta

AFEITADO DÍA : 30-10-21 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Barrita Lea
• BROCHA: Zenith caballo
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Gillette Slim
• CUCHILLA: Wizamet
• MASAJE: Bálsamo Lea

Muy bueno el afeitado, siempre digo lo mismo, antes fabricaban las cosas para durar.

Un saludo.

82 Me gusta

Buenos días
30/10/21

78 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Mira que es bonita la jodía… Aunque la volcánica está al mismo nivel :wink:

Que paséis un buen rato David y tú!!!

Muchísimas gracias por mostrarla y un abrazo.

2 Me gusta

Madre mía Óscar!!! Pedazo de apechusques :heart_eyes: Dicen que esas brochas son TOP, a ver si algún día puedo conseguir o probar una, ayer tuve la oportunidad de conseguir una Greaves de 7/8 la del águila en la hoja, pero como no tengo billetes tuve que dejarla pasar :man_shrugging: Pero dentro de poco voy a probar una :wink:

Para la mamma siempre estás guapo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Tipo Bud Spencer :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

2 Me gusta

Gracias por tu comentario, Jorge. La he comprado recientemente aquí, en el Foro, y al menos 10 pelos en cada uso si pierde. Y creo que no es nueva.

1 me gusta

Una foto muy bonita compi, sobre todo la colorimetría :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Catie´s bubbles 322 luxury cream shaving soap
Fine Stout
Gibbs nº 15
Astra superior platinum
Loción y bálsamo Aramis de Aramis

Pues afeitado estupendo, otra muestra finiquitada y a por la siguiente.
Saludis y buen puente a todos :+1: :wave:

88 Me gusta

Buenos días ahí va el afeitado de hoy.

Afeitado algo heavy y más después de haberme afeitado ayer, pero no por ello malo, es más el resultado ha sido muy bueno aunque el after haya picado más de la cuenta, la R41 quitando que es peine abierto y hay que llevar algo más de cuidado que la rocca me gusta bastante más ya que me gustan las maquinillas cañeras ya que al tener que repasar menos la agresión a la piel durante el afeitado es menor que con las más suaves con las que tengo que repasar bastante y eso se nota, afeitado cojonudo para empezar el puente.

80 Me gusta


Daisho Sikure Tabako // Seygus Ti 0.5 // Bruji Blue Pearl // Daisho Sikure Tabako Splash

Afeitado 100% de la casa… :es::es::es::drooling_face::drooling_face:

82 Me gusta

En su día caerá Eugenio, está en la lista ese Portus :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Esas nubes…:star_struck::ok_hand:t3:

3 Me gusta

SOTD - Sábado, 30-10-2021

Hoy el día pedía algo así. Tengo colonias que dos horas después no huelen ni la mitad que este after.
Normalmente me afeito y luego me ducho. Con estos combos cambio el orden.

Brocha: Bruji nebulosa 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Jabón: Daisho Bohemian Honey
Loción: AS Daisho Bohemian Honey

Buen día a todos :slight_smile:

87 Me gusta

No hay muchas y son caras, porque las que hay, están en USA…precio alto, IVA, tasas, portes…pero …tiene ese plus…y mira que tengo varias Wade, Rodgers, Fredericks, Wostenholm, Joseph Smith, Joseph Elliot, Thomas Turner, B.J. Erye, Bengall, …

5 Me gusta

No, no hay muchas… Esta salía más o menos puesta en casa por unos 150€ más o menos… Si, dicen que es la mejor navaja inglesa que hay… Algún día caerá alguna :wink: sin prisa.

2 Me gusta

Buenos días.

Tabac
Kim Son Vu
Livi
Korres
Fine Lavender for Men

81 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Sons of Wet Shaving
Brocha MKLN Circense
Maquinilla Gillette Single Ring
Cuchilla Wizamet Super Iridium #1

Ultreia!

85 Me gusta

30/10/2021

Pre: Agua caliente
Jabón: Extro Isola
Brocha: Yaqi
Navaja: Dubl Duck DWARF
Post: Extro Isola

Me han sorprendido, por su aroma, los jabones Extro. Las navajas Dubl Duck tienen merecida fama de grandes afeitadoras.


Canon 30D / Pentacon 50 1.8

No soy muy flamenquero y mucho menos “nonainonero” pero tengo mis grandes excepciones:

74 Me gusta

*Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
*Jabón: Outono
*Brocha: vielong
*Navaja: Gold Dollar
*Post: espuma de confort, agua fría y Aqua Velva Musk

Primer afeitado “outonal” con el jabón de @Xavieiro , muy satisfactorio en todos los sentidos. Espuma en cantidad, de calidad, y con aroma estupendos.

81 Me gusta