Afeitados del 25 al 31 de octubre de 2021

Lunes 25-10-2021

Previo: Agua caliente jabonosa.
Brocha: Edwin Jagger L sintética.
Jabón: Lea mentolada (crema) espumada en cara.
Utensilio: Edwin Jagger D89 Barley.
Cuchilla: Astra azules #1
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Floid MV.

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana, con materiales modestos, para un buen apurado con suavidad no hay que sacrificar mucho la cartera, la 89 no defrauda y los demás materiales acompañan muy bien.
Aún así seguro que seguiré comprando cosas que cuesten más, solo por el puro placer de usarlas, en eso se funda el ahorro de nuestra afición.
Un saludo a todos.

98 Me gusta

Este Jacinthe me tiene parecido al 42 o soy yo?

1 me gusta

Lunes, 25 de Octubre

- Yaqi barber 24 mm black fibers.
- Ogallala Bay Rum & Vanilla.
- Qshave Adjustable.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

99 Me gusta

SOTD
25/10/21

RIBBON
@Secaro CR 1XL
KILIX
ZARA 9.0

Feliz semana caballeros.

107 Me gusta

Pedazo de afeitado te has dado fuencarralero!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :ok_hand: :ok_hand:

3 Me gusta

Pues ni te sabría decir, no he olido el 42 nunca :man_shrugging:
Este me huele a floristería.:bouquet:

1 me gusta

Si es a flores frescas muy rico pues el 42 no siendo igual tiene su similitud! O yo se la encuentro claro.Saludos amigo

Brocha - CRV
Utensilio - Ganiveteria Roca 13
After Shave - Floid Vigoroso
Jabón - Barrister Classic

98 Me gusta

Llevo tiempo viendo te esa Crv pero nunca te dije lo mucho que me gusta :heart_eyes:

3 Me gusta

Va de maravilla y es super suave :ok_hand:

2 Me gusta

Aparte que ese maravilloso mango le vine que ni pintado ese tuxedo!!

1 me gusta

Las dos CRV que he tenido han sido una gozada de brochas, ahora me tira más las sintéticas.

2 Me gusta

Afeitado para empezar la semana

Para mi el mejor jabon de LPL , no tiene aroma, solo huele a jabón pero funciona mejor que ninguno , la alemana ha hecho bien su trabajo , muy buen afeitado

Un saludo a todos y cuídense mucho!

100 Me gusta

Mañana le meto mano al Cella…… :bulb:

1 me gusta

Afeitado para el primer día de la semana

Agua templada // Vielong silvertip// Extro liquirizia & Magnolia // filarmonica medallon taurino // Agua velva // Prada

El jabon que lo estrenó hoy, un jabon que me regaló una bella persona, y que huele muy rico

1635167397344-Full-Size-Render

100 Me gusta


Martin de Càndre Vetiver // Bruji Silvertip Resin Stabilized 26x50 // Seygus Zepelling 05/07 // LPL Vetiver

113 Me gusta

No eres el único Moncho :face_with_hand_over_mouth::yum::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

Jabonazo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Fotaza!!!:star_struck:

1 me gusta

Muy buenas tardes señores. Encantado de cómo apura esta Futur al 5. Una verdadera maravilla y nada de irritación.

98 Me gusta