Afeitados del 25 al 31 de octubre de 2021

No se porque pero davidoff y yo tenemos amor y odio, no e tenido buena experiencia con ellos, y en pipa igual

Tiempo que no entro en club momento humos
En una de las cavas que suelo frecuentar desde hace más de 20 años es la de Magallanes que solo les pillo los puros, junto con la cava del CI de la castellana y creo que apoyan al club, al menos la de Magallanes

Un saludo Guille

1 me gusta

Entonces tendremos que quedar un día en Magallanes para compartir un buen tabaco, prueba el nuevo Davidoff Dominicana 2014, para mí el tabaco del año.

2 Me gusta

Cuelgo hoy el afeitado, ya que he estado usando los mismos productos durante toda la semana.

78 Me gusta

O en una terraza o jardin saboreando un rico puro :wink:
Buenos humos

3 Me gusta

Domingo tarde!

83 Me gusta

31/10/2021

Pre Shave Oil
Full Tabac; jabón, loción aftershave, bálsamo aftershave y EDT.
Semogue LE TSN 2020 97/100
ALE 9/8

84 Me gusta

:barber: SOTD 31/10/2021 :barber:Un afeitado muy agradable, lo único malo era, que después me tocaba trabajar :unamused:

81 Me gusta

Es que no falla nunca . Buena espuma, buena protección, buen aroma, viciooooooo jajajaj

1 me gusta

Hoy día tranquilo en casa y un afeitado estupendo esta tarde.

Como siempre añadimos la selección musical! En este caso el hermitaño más famoso del panorama moderneo español! Acaba de sacar disco, pero este su primer LP sigue siendo una maravilla!

Pasad un estupendo puente.

73 Me gusta

Muchas gracias Suso @Suso :handshake:gracias por la dedicación,ya estoy en casa gracias a Dios,todo salió bien,me hicieron 4 operaciones en 1,ahora muy dolorido,pero aguantamos :grin: muchas gracias :pray:t2: un abrazo grande

25 Me gusta

A recuperar y coger fuerzas @Secaro :muscle:

3 Me gusta

Muchas gracias Pedro @pedropiter por la dedicatoria :pray:t2::pray:t2::handshake: un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias Joaquín :handshake::handshake:

2 Me gusta

Muchas gracias gracias Manu @Castle :handshake::handshake:

2 Me gusta

Afeitado de esta mañana. Bártulos empleados:

PRE: ducha y aceite TOBS Sandalwood.
JABÓN: TOBS Sandalwood
BROCHA: Razorock 400
ESPUMADO: En la cara
NAVAJA: Le Jaguar 6/8
MAQUINILLA: Muhle Rocca V4
CUCHILLLA: Muhle Rasurkultur # 1
PASADAS: F y C + retoques.
AFTER: espuma de confort y loción TOBS Sandalwood.

La navaja me ha ido mejor que el fin de semana pasado. El ángulo de 30° me sale mejor, y me he atrevido a bajar hasta el cuello. El resto, con la Rocca.

La maquinilla, cantarina, más que la Tatara Masamune y que la Rockwell 6C. Un punto más agresiva que sus compañeras de armario, y el apurado, al nivel de la placa 5 de la 6C y mayor que el de la katana portuguesa.

En mano, es un instrumento sólido y bien construido. Sorprende la ausencia de salida de la espuma a través de la placa, pero la tiene bien resuelta con los canales que lleva mecanizados hacia los costados. Mango con buen agarre, se maneja muy bien.

Resultado, algún punto rojo, controlado con barra de alumbre, y suave como pecho de walkiria.

Para celebrarlo, después de una buena comida:

85 Me gusta

Pues ahora Sergio @Secaro a recuperar con paciencia, y sin prisa,
Para tener una pronta recuperacion y rápida.
Saludos

5 Me gusta

Lo peor ya pasó ahora para arriba!

3 Me gusta

Muchas gracias señores por los ánimos @Visolymar @rafita :handshake:

4 Me gusta

Ánimo y que la recuperación sea lo mejor y más breve posible.

3 Me gusta

Muchas gracias Pedro :handshake::handshake:

2 Me gusta