Afeitados del 25 al 31 de octubre de 2021

Bueno pues me ha parecido oir un lloriqueo mientras me afeitaba, al principio era imperceptible, era como una queja, que raro!!! pensé que era la radio.
Pero cuando cambié de mejilla se hizo lastimero, era esta Wade & Butcher que se quejaba, decía que mi barba dura le hacía daño y le lastimaba el filo, que echaba de menos a su dueño y a su prima inglesa (son una familia muy grande, cuñas, half hollow…)

Yo había que había elegido para hoy la Vie Long cornúpeta silvertip punta de plata, vamos que no se puede ser más suave y una crema, Ach Brito con la loción a juego, nada podía salir mal, todo iba a ser perfecto cuando de repente me dice:

Te dejo!!!
Le echó de menos
Quiero volver con él

A ver cómo voy a superar yo esta pérdida.
Alguien tiene algo parecido para dejarme?
Coño sabía que era algo temporalmente, pero cortar la relación así de repente…
Vaya cara se me ha quedado.
Me había encariñado con ella
Estoy hecho polvo

https://i.imgur.com/wnSa5Fi.jpg

102 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Gillette Wilkinson indias #3
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Myrsol Antesol

Saludos!

98 Me gusta

Jeje gracias compi

1 me gusta

25/10/2021

MKLN Almirez/Joserra Passion Incense/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/HBG Sándalo

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Disfrutando de esta maravilla de jabón del Maestro Joserra :hugs:

Hoy de fondo con The Stone Roses.

Que paséis una buena noche.

102 Me gusta

Haz un Santa Rita, lo que se da no se quita y fuera :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Toma ya!! :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Pues hoy me he llevado una gran sorpresa con la Semogue SOC Mixtura… Y nada buena… Al cargar el jabón empezó a soltar pelo. Espumando en cara siguió perdiendo pelo. Además que la he notado mas áspera. Siempre fue un nudo de puntas suaves y nunca perdió un solo pelo… No sé si alguien tiene idea de a qué es debido eso. O si le pasó lo mismo con algún nudo mixto.

Jabón Sardinian Honey
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja Roman Prophet

Ultreia!

97 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si señor, así es el dicho :wink: :wink:

Un abrazo Joserra.

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 25 de octubre 2021
Pre Agua templada y Aceite pre casero con aceite de almendras con vitamina E, romero, ricino y virgen extra con aceites esenciales de canela, lemon, clavo,rosemery y lemongrass
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Neo Star R Silver Steel
Cuchilla XXXXX
Jabón Green Twist by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Varón Dandy
Asentadores Vergel…


Pues un afeitado de lujo.

Música buena metalera española…

Un saludo.

97 Me gusta

Afeitado del día: 25/10/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2015 HD Texugo
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Dorko 6/8
Post: Loción y bálsamo Lea

Esta semana voy dar la nota y me voy afeitar todos los días con los mismos productos comenzando por el jabón, uno de los Note que tengo, el Wickham White Note, que tiene un aroma estupendo, como todos los Wickham.

La brocha es la única de tejón que tengo de la Semogue, bueno tengo la SOC Mistura que tiene parte de pelo de tejón y parte de cerda, pero esta es la única de ese tipo de pelo y es muy buena.
La Dorko quizás sea de todas las navajas que tengo la que tiene la hoja más estrecha, pero eso no impide que disfrute con ella como con las 8/8. Afeita de fábula, tiene un vaciado que facilita mucho el afeitado.
Para rematar el afeitado loción y bálsamo Lea. El bálsamo me encanta, pero la loción es totalmente prescindible.

Hoy vamos con un ritmo típicamente carioca. Carioca son los nacidos en Rio de Janeiro, en la Cidade Maravillosa, los que nacieron en el Estado de Rio de Janeiro ya no son cariocas, son fluminenses.
Un carioca es brasileño, pero un brasileño no es carioca, aclaro esto pues hay mucha tendencia a confundir esos términos. Para que queda claro un carioca es equivalente a un gato, es decir, una persona nacida en Madrid.
Pues ese ritmo carioca, nacido en el barrio de Santa Teresa, es el choro, Noites Cariocas.

100 Me gusta

No te creas que no lo he pensado,
Eso sería lo más fácil y cómodo
pero iba a quedar mal y no me gusta.
Que pensarían los demás foreros?

Ahora tengo ese malestar, desazón, tardará unos días en desaparecer, puedo refugiarme en el alcohol, puedo buscar el cariño de otras navajas, Filarmónica, Iberia, ALE, Castro…
Pero no será ella, tengo navajas vaciadas pero no son W&B, había Estado con otras inglesas pero no eran tan vaciadas, tan delgadas, tan estilizadas como esta.
Es esto el amor?
Conocéis una inglesa parecida?
Estoy :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

13 Me gusta

Todo tiene un precio tocayo, ponle dinero en la mesa y será tuya :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Tengo una amiga de Manchester que esta de profesora de ingles en Lugo y encaja en ese perfil, además le gusta mucho el jamón, te mando su WhastApp.

4 Me gusta

Buenas noches,afeitado de tarde.

Pre Myrsol Emulsión, Mystic water soap barbershop & yaqi cebra malvada, Tatara Masamune & Gillette Platinum, aftershave pitralon suizo.

90 Me gusta

Ya verás cuando me la devuelva le diré que tiene dado el toque mágico que me enseñó mi sensei…verás como la ve con otros ojos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mira mi foto de ayer…

2 Me gusta

Que dramático te estás poniendo, pero has dado con un tío con el corazón chiquitito y negro, al sobre y para casa que sus primas la echan de menos.

3 Me gusta

Es top secret

1 me gusta

Pudiera ser por haberla guardado con exceso de humedad que afecte al pegamento?

1 me gusta

Buenas noches!

Afeitado del día: 25/10/2021

Pre: Duchita y Proraso Sándalo
Brocha: Bruji Forja
Jabón: Daisho Sakura Kosui
Maquinilla: Tatara Masamune
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium ™
Post: Loción Sakura Kosui

Excelente afeitado. Hoy, tras un día estresante, me apetecía echarme al careto el Sakura Kosui y la Tatara Masamune.
Como nuevo me he quedado oiga!.
Cada vez me alegro más de haberme topado con este foro, esta afición (y el ahorro también, venga!).

Saludos!!!

100 Me gusta