Afeitados del 25 de Abril al 1 de Mayo de 2022

Otra semana más procedemos a abrir la verja del escaparate de los afeitados del día.

Ya casi nos ventilamos Abril y el domingo damos la bienvenida a Mayo con doble celebración,el día de la Madre y el día del Trabajo.

Cada vez veremos más jábones frescos,cítricos y florales,más acordes a esta época del año que asoma.

Os animo a compartir vuestros afeitados en este hilo,la avenida principal del foro.
Que se note que está concurrida…

https://youtu.be/31FrrSlQoxo

¡Felices afeitados!

95 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :muscle: :muscle:

5 Me gusta

Por mi parte, dar de nuevo las gracias a todo el foro por el éxito que ha tenido la rifa solidaria. Podremos contribuir con un pequeño grano de arena a aliviar el sufrimiento.
Sois muy grandes, es un orgullo pertenecer a esta casa.

24 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Adelante, Caballeros!

3 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Éste afeitado se lo dedico a todos los compañeros del foro partícipes o no en la donación/sorteo, a los administradores y organizadores de la rifa, a los afortunados en el sorteo y como no a Paco @FranMad por haberme dejado hacer doblete en ésta ocasión, normalmente publico el Domingo pero hoy hicimos una azaña (sin querer) :face_with_hand_over_mouth:🥲 y había de estar aquí :stuck_out_tongue_closed_eyes: :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Haré todo lo posible por no pisar mas tu terreno :wink:

Podría afeitarme toda la vida con este magnífico combo y para mí éste formato de stick es el mejor de todos, me mojé la cara y me pasé el stick, sin necesidad de tener que mojar el jabón ni nada, resultado:

fiesta de la espuma, sólo pasando el stick ya haces una espuma del copón :smiling_face_with_three_hearts:

Sinceramente me gusta mas este formato/envase de Tabac que la jabonera, lo veo mas rápido, sencillo y sin necesidad de mojar nada, ni mancharte de jabón-espuma etc…

Ahora estaré dos semanas a piñón con dos jabones, desde que los acabe veré si le doy caña una semana a una crema y después rotación :muscle::muscle::muscle:

A ver si esta semana llegan las cuchillas que ya hay ganas de probar manteca nueva :hugs:

Me voy al sobre oliendo a gloria bendita oiga!! 🥲🥲🥲 :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Feliz semana señores!!!

97 Me gusta

95 Me gusta

Lunes, 25-4-2022
Floïd oil pre shave. Barrister & Mann, 42: Shaving soap, lotion & EdT. Yaqi Acqua Blue High Mountain, silvertip badger 24 mm. Navaja de afeitar con hoja sin marca y cachas artesanales de kirinite Royal blue.

FBB57-E62-7755-47-F1-A3-B9-3309-B1-B09-DF6

Feliz lunes.

103 Me gusta

W&B wedge frac tornero
Daisho M. V.
La Valkiria tejón
Vergel asentador

Salud!

104 Me gusta

25/04/2022

Afeitado en dos pasadas, F/#4, C/#3 , excelente apurado,CDB…:ok_hand::blush:
Estreno de jabón, Haslinger caléndula ,espuma bien, hidratación correcta,me gusta el aroma…:+1::ok_hand::blush:.

Buena semana!:blush:

Un saludo!🙋

100 Me gusta

Lunes, 25 de Abril
Pre- Emulsión AG
Proraso Green soap
Yaqi Metal 22 (. Dawei)
Gillette Fussion Proglide#8
La Toja Lotion
Welleda Balsam

Un afeitado de 10. No sé de donde viene la mala fama de las multihojas…
Salud y…buenos afeitados!!.

94 Me gusta

Feliz Semana!!

94 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

99 Me gusta

Buenos días, empezamos la semana con este jabon, bien cargado de aceites esenciales de bergamota, lima, patchouli, cedro, ladano e incienso.
Y el after, AV vitaminado con mentol y aplicado a la portuguesa con Nívea for men.

¡A por el lunes!

97 Me gusta

Afeitado del día: 25/04/2022

Pre.: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edicc. Barbear Clássico 54/100
Jabón: La Rivieda Lodrino
Navaja: Filarmónica Novodur 14
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Bull Dog

La leyenda del Ave Fénix, el ave que renace de sus cenizas, se la puedo aplicar a mi afeitado de hoy.

Hace unas semanas me paso esto:

Se me cayo la tapa de la jabonera de cerámica de Talavera de la Reina del jabón La Riviera de @Lodrino, y se me rompió en varios pedazos, pero hoy ha vuelto a la vida, ha resurgido y aunque tiene sus cicatrices, sigue luciendo en todo su esplendor.

Lógicamente al jabón no le afecto para nada este incidente, y sigue espumando de maravilla y desprendiendo un aroma elegante. Un gran jabón creado por @lodrino evocando los aromas de la tierra que vio nacer al artesano que esta detrás de ellos, Francesco, la Luguria.

Comenzamos una nueva semana, la última de abril, esperemos que a nivel trabajo no sea tan tensa como la pasada.

Una tapa rota, una copa rota, todo se supere, sobre todo con la música, José Feliciano.

Aturdido y abrumado, por la duda de los celos
Se ve triste en la cantina a un bohemio ya sin fe
Con los nervios destrozados y llorando sin remedio
Como un loco atormentado por la ingrata que se fue

Se ve siempre acompañado del mejor de los amigos
Que le acompaña y le dice, ya esta bueno de licor
Nada remedia con llanto, nada remedia con vino
Al contrario la recuerda mucho más tu corazón

https://youtu.be/IBmhBH4gVjc

103 Me gusta

El 1° :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenos días caballeros :blush:

Un cordial saludo :wave:

102 Me gusta

AFEITADO: 25-04-22 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Rockwell 6S # 5
CUCHILLA : Solimo
MASAJE : Aloe Vera

Un saludo.

95 Me gusta

Has resuelto muy bien el desastre sigue siendo bonita y te ha quedado operativa.

3 Me gusta