Afeitados del 25 de Abril al 1 de Mayo de 2022

Buenas tardes afeitado de hace un rato

               Lodrino la riviera 

Un saludo y que pasen buen fin de semana y cuídense mucho :pray:t3:

78 Me gusta

Muchas gracias Sergio :pray: :pray: :pray: :pray: Un abrazo

2 Me gusta

Hola. Afeitado #15:

Acid Alpha :heart_eyes:
Cuídense mucho! Feliz vida!

78 Me gusta

Hete que hoy no escribe a crónica afeiteril O Mio Caballero Don Elfriedo de Amalric. Faiste tú que escribe ésto suo amanuense, fiel escriba, cronista dilecto e compañero fiel d’aventuras e desventuras, Micer Alcuino de Astorga que soy. O Mio Noble Caballero foe preso por pegar a un Moço de Cámara, osia, a un camarero, e foe sentençado por Sua Signoria O Jutge, a tres dias de cierro y encierro en suo castillo, e por eso foe que no pudo largar as suas cronicas afeiteriles do Xoves, Vernes e hoy Sábado sabadete (camisa blanca e lo otro, la Signora Bellucci verá …).

Pois mentras O Mio Caballero se refocila e folga con a Sua Signora Bellucci, eo voe a contaros os afeitados de O Mio Noble Signor aquestos tres pasados días … E con suos santos, como gusta a O Mio Noble Signor … E con as cacas de as suas Kakafotos, que no por menos es más …

Xoves 28 do Abril aguas mil, O Santo Pedro Chanel (que no tene relaçao ninguna con a signorita trovadora e bailaora que anoménase igual e que está moito bona)

TROVAS DO AFEITADO: O Mio Caballero o Xoves estaba florido, e púsose a afeitarse oyendo as pias notas del Signor MOZART (que, como decían os troveros Ñu, era “un idiota sin igual”), e o suo concierto per a clarinete e orquesta masiva, Nº 5 (por el …), no, perdón e disculpa, Nº 4.
PRECEDENTE MANIFIESTO PER A SOAVIZAR O CUERO: Con señorial e caballeroso óleo traído e mercado en London, en a rua de St. James, osia, San Xacobo, osia, San Tiago …
SAPONE: Marcato en o País d’Austria, de dondera Don Juan d’Austria … E que se anomena Haslinger Aloe Vera. E que es moito boen sapone, vive Dios.
PINCEL DA BARBA: Ars Longa Vita brevis 15311, o que va a ser do motxo de plasteco senteteco, osia, suaveceto …
FORMA DE FACER A ESPUMA: En o extraño artellugio chamado “suribachi”, das terras niponas que viene …
PELABARBAS: Mutxifollas.
E CÓMO FOE E AFEITE: FLC. O Mio Caballero dormiose mentras se afeitaba, primero por el clarinete, e depois porque afeitarse con mutxifollas es moito aborrido, e depois porque madrugóse e tenia moito soeño, que A Sua Signora diole martxa nocturna …
E DEPOIS ¿QUÉ?: Poes pusose espumita de descanso, e depois agoa fría (que O Mio Caballero es Home bragado), e depois fluido verde Mennen for Men Men, e depois ungüento soeco de sandalo “Noberu”, per a Caballeros Nobles sólo.
PERJUMEN: E depois, per a … ejem … eso … os cuantos chuflos de Dolce e Gabanna “K” …

[INTERVENCIÓN HACKEANTE DEL FORERO TOCAPELOTAS: Amigos del Foro, no estoy dispuesto, como tampoco lo estaréis vosotros, a aguantar ni un minuto más al petardo cansino este de Micer Alcuino de Astorga, así que he hackeado el hilo del foro y para no daros más el turre de este pedante amanuense, voy a transcribir en lenguaje llano y comprensible los afeitados del viernes y el sábado de este insufrible Caballero de Amalric. Y menos mal.]

Viernes 29 de Abril, Santa Catalina de Siena (mira que es cognazo este tipo con los santos …)

MUSIQUITAS: Hoy el Amalric este se ha afeitado con VANGELIS, hay que ser merluzo. Musiquitas para soplaflautas y nenazas … Cuando podía haberse afeitado con un disco de mi amado Hulio Iglesias … claro que el ignaro este no tiene ningún disco de Hulio en su colección … ¿qué podía esperarse si no?
PREVIO: Otra vez con el St. James of London, vaya … Yo prefiero aceite de jojoba, que el cuero no joroba … juas, juas, juas, qué poeta soy …
JABÓN: Claro, tenía que ser griego, como el Vangelis … Faena “Aegean” … ¿Y por qué se tiene que ir a Grecia este imbécil a comprar jabones, cuando aquí venden espumas de bote de lo mejorcito? Hay que ser esnob …
BROCHA: Vie-Long 16569 … Qué pequeña es … Este tío no sabe que el tamaño SÍ que importa …
ESPUMADO: En la carita. Oh, qué conmovedor …
MAQUINILLA: Gillette Super Speed. Será la de su tatarabuelo … Mira que afeitarse con maquinilla de mariposa, cuando todo el mundo sabe que existe la Braun …
CUCHILLA: Tiger #2. Bueno, si quiere cortarse … al menos tendrá gloria …
AFEITADO ESNOB: FLC. Al parecer le fue bien, no se cortó. Y a juzgar por la reacción de esa señora que está con él y que responde al nombre de Monica y el apellido Bellucci, le ha debido ir bien … Bueno, al menos en eso el tal Amalric tiene buen gusto …
AFTERSHAVE: El bobo este se ha puesto espuma en la cara, que llama “de confort”, je, je, je … total para quitársela con agua … hay que ser idiota … Y luego se ha puesto Mennen Green Tonic y bálsamo Noberu. No sé pa qué. Con uno bastaba, digo yo. Claro que como yo me afeito con Braun …
PERFUMITO: El tipo ha sacado un decantito de Dolce & Gabanna “K” … Me meo de risa … Se ha puesto seis chuflos … Con eso ya no olerá a nada cuando se suba a su caballo y salga del castilllo … Lo que hace el esno …

[INTERRUPCIÓN VIOLENTA: Acaba de hacer irrupción la doncella CIPRIANA*, amante sin par de Don Ferrán Do Yelmo Tieso, que se ha enterado del hackeo efectuado por el Forero Tocapelotas, y ha mandado a Cipriana, que le ha calzado dos guantazos (al Tocapelotas, no a Don Ferrán) y una patada en salva sea la parte, le ha defenestrado y ha retomado el afeitado del sábado del Caballero Don Elfriedo de Amalric]
[* Véase el hilo “Diario de o Anno da Peste”, en Off Topic, para conocer a la hermosa Cipriana …]

Sabado sabadete 30 de Havril, ¿Santos, qué santos? ¡Vino, coño!

Pos osti conho, voy a bardear e martxo a contar o afeitado do Noble e Bragado Caballero Don Elfriedo de Amalric, que Él no pode perque está preso, e cha he mandao al Tocabolas ese a cazar gamosinos d’una ostia que le he metío … E todo per a que Don Ferrán, mio amado Noble Caballero, poda seguir lechendo as crónicas do afeitado del Amalric ese.

TAÑIDOS E MUGIDOS VIKINGOS: O Caballero Elfriedo pusose unas músicas de OS REYES DA FLOR, que son vikingos ellos, e con pelos largos, e un poco marecones, supongo, no como mi Don Ferrán, que es home moito bragado e con todo en suo sitio… E cho prefiero os mugidos das vacas, que eso sí es musica celestial. O tamben os sonidos de as tixas sobre a pizarra, que tanto gustan a O Mio Amado Don Ferrán …
ANTES: Unos chuflos de una cosa amarilla.
CREMITA VIKINGA: Que se llama … ¿cómo? Ah, gracias Micer … que yo no sé leer … Noberu Sandalo. E que dixen es de pais vikingo enomanedo Suecia, do dixen moran suecas moito robias e moito con formas de curvas e con tetas gordas como as mias …
BROCHÓN: Que ese me gusta, que es de cerda pura, que se anomena Semogue e que es de Purtugal, questá ahi al lao …

… ¿ESPUMAO? ¿E qué es espumao? Pos con o brochón … ¡Que no rías te que te calzo una h…!

CORTAPELOS E CUCHILLA: Lo d’arriba, negro. Lo d’abajo, como de bronxe. Me dixen que de O Droida.
AFEITAO: FLC. Pos que bueno.
DEPOIS: Mas espuma, moita agua, colonia verde anomenada Mennennennennennn e depois una cosa blanca.
COLONIA: No sé pa que se pone eso. Con o bueno, bonito e barato que es o aroma a sudor do sobaco do porquero en o ferragosto da Extrema Dura …

[NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO: Hemos conseguido, no sin mucho sufrimiento, y después de recibir un sin número de bofetadas, patadas en la entrepierna y en el peroné, empujones, zancadillas y un par de intentos de defenestración, echar a la BRAVA CIPRIANA del Foro, gracias sobre todo a la ayuda sin par de @Fernan, conocido por Don Ferrán do Yelmo Tieso. Gracias Fernando, el Foro te lo agradece y también este sufrido Administrador, desde el Hospital … Esperemos que mañana el Caballero de Amalric termine su arresto domiciliario y pueda deleitarnos con su afeitado del día …

Joder, qué cruz … Corten, ya, co…]

Creemos que a nuestros foreros les puede interesar conocer la verdad de lo ocurrido hoy en este nuestro amado Foro. Lo hemos dejado tal cual.

78 Me gusta

Pura chiripa tocayo, compré unas cuantas cosas vintage y entre ellas estaba este bálsamo.
Nunca se sabe dónde puede saltar la liebre… Por cierto que lo encuentro un poco alcohólico de más…
Abrazote!!

1 me gusta

QUE GRANDE
Micer Alcuino de Astorga!!!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Pego este hilo que hay mucho Forero nuevo que no lo conoce

10 Me gusta

Pues enhorabuena, man :muscle:

Totalmente :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Afeitado del 30/04/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Crema: Lea Classic
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Gillette Nacet #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Williams Aqua Velva

Resultado BDC

63 Me gusta

Afeitado de esta mañana que publico ahora al llegar a casa en estado mejorable

Razor: Timor G&F 1353K
Blade: Solimo #4
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica

Saludos!

79 Me gusta

Brocha Druida tejona
Navaja World Máster
Jabón Herbas de San Xoan

A veces menos es más!!!

A mi me gusta espumar en la cara
Pongo a remojo jabón y brocha mientras asiento la navaja, con el agua resultante lavo la cara y hago una semiespuma que dependiendo del jabón unas veces sale mejor y otras más ligera.
Con pocas vueltas al jabón me pongo a darle caña a la barba, la ablanda y hace que la espuma crezca, si rascón mucho jabón la brocha se vuelve tragona y tengo que remojar varias veces para hacerla más liviana.
Como parece que el buen tiempo ha entrado definitivamente he decidido sacar este jabón, fresco, alegre, primaveral, Kokonudo
Ah no ese es otro.

La navaja es una desconocida, pequeña, la tuve que recortar el ancho ya que tenía una mella tipo aleta de tiburón, eso ha mermado su tamaño pero no su eficacia, para no ser un experto afiladoooooor no ha quedado nada mal.

78 Me gusta

Es fácil confundirlos pues los dos son frescos, alegres y herbales, y con mucha potencia aromática.

6 Me gusta

Cuando pase el covid, volveré a afeitarme y subir fotos. Espero no tardar mucho

1 me gusta

Ambos son frescos y herbales pero el Koko nudo para mi es alegría.
Hierbabuena en Estado puro.
🧖‍♂️

4 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Gran afeitado el de hoy, hasta me di 3 pases menos en el cuello, espero no pagarlo mañana pero es que estaba disfrutando tanto que el cuerpo me pedía un tercer pase :innocent::innocent::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Mañana tercer y último uso de la Solimo, está aprobando raspao así que dudo mucho que la incluya en mi lista de cabecera.

Super cómoda el mango de esta CRV de pelo Premiun 2B, un nudo éste que ya no se consigue, en seco es áspero de narices pero una vez lo dejas en remojo, la leche :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Dios mío, porque has dejado que conociera este foro? 🥲🥲🥲

Se me resiste el Outono, creo que está celoso porque el relevo esta en proceso pero la versión canela :yum:

Pasé el VD a una botella de Floid, para mí la mas cómoda, manejable y tengo el hueco perfecto para poner todas en el cajón del baño, allí tengo MS - MV - VD - AV- AB - Brummel - Epsilon SS :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Bálsamo Herbissimo :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

Os deseo a todos que paséis un gran día mañana! :pray::clap::clap::clap::clap:

80 Me gusta

Semogue 2B & Stirling Margaritas in the Arctic Glacial
Gillette GII

79 Me gusta

Buenos días…
Excelente afeitado!

Tengan buen domingo

84 Me gusta

Domingo, 1 de Mayo
Pre-Nivea Men Fresh
TOBS Mr Taylor’s
Rainbow Pony 26mm
Yaqi SE Excalibur AC
Kai Captain Titan Mild #6
Brummel Lotion
Floïd Balsam

Maravilla de aroma el de ésta crema.
Salud y…Buenos afeitados!!.

82 Me gusta

Buenos días :sunny:
Como la temperatura va subiendo, esta es una buena elección

8-CCE9-E4-A-5-F1-F-437-B-80-DE-5-B5-E2-CE8-F36-A

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

81 Me gusta

Buenos días.

Shavemac Disco // GD Amare // Raw RS-10 // Myrsol // WIzamet IS

Saludos

82 Me gusta

Afeitado 62

Saludos y buen afeitado.

78 Me gusta