Afeitados del 25 de Abril al 1 de Mayo de 2022

:muscle:t3::clap::clap::clap:

1 me gusta

Poc a poc :rooster:, que dicen por aquí :grimacing: :man_shrugging:
:+1: :wave:

2 Me gusta

Carlos, la herramienta más perfecta de afeitado jamás creada. Así de simple.

4 Me gusta

Lunes 25 por el cu…

Vaya calufa por Dios. El miércoles y jueves da lluvia… en fin. Vengo del campo y salvo algunos charcos, la tierra está seca y eso que el viernes llovió de lo lindo.

Después del afeitado una duchita y a descansar.

Buena tarde amigos.

84 Me gusta

Me alegro Carlos @FredPerry77, que hayas disfrutado de todos los materiales de este afeitado, y en mi caso, que te haya gustado la Rockwell C
Saludos

2 Me gusta

Juan @Juanxu, que bien afeita esta GD 21, aunque en mi caso es la GD60, misma hoja pero con diferentes cachas.
Magnifica, bajo mi punto de vista
Saludos

2 Me gusta

Afeita de vicio

2 Me gusta

Blackland Blackbird Open+Feather; El Druida & Shavemac D01 2B; Tabac

89 Me gusta

Muchísimas gracias por las palabras carlos,espero que la disfrutes mucho Carlos @FredPerry77 :blush::handshake::handshake:

3 Me gusta

Jaja Olé! De veras, me ha encantado

3 Me gusta

85 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Polsilver stainless #4
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Mystic Water Soap Eucaliptus & Spearmint
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica

Saludos!

80 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • Semogue LE Spanish Shavers Finest
  • Eufros Zaldún
  • Blackland Blackbird Ti
  • Gillette Silver Blue (3)
  • Grooming Dept Hydrating Gel
  • Fine L’Orange Noir

Afeitadaco de nuevo, y la BB me deja igualmente alucinando con el resultado cuando acabo. No hay adjetivos suficientes para describirla.
El Zaldún huele que alimenta, fue una gran edición de Manuel.

Ya casi pasó el maldito Lunes.

Buenas noches señores.

89 Me gusta

Lunes 25 de Abril, San Marcos

Continuando con la tradición del Caballero Don Elfriedo de Amalric de ir rotando sus jabones y cremas de forma “conceptual-geográfica-cíclica-referencial-resiliente-serendípica-empoderada-procrastinante-puesta en valor-rechinante-rocinante y demás palabros de uso inmoderado por periodistas-políticos-presentadores y demás patulea”, esta semana le toca a EUROPA, ese pequeño subcontinente donde todos nos llevamos a matar …

Empezamos con AUSTRIA …

SOUNDS: Austria ha dado toneladas de grandes músicos (clásicos) -aunque, ojo, también ha dado a asesinos en serie (un tal Adolf). Mi músico favorito, sin discusión, es FRANZ SCHUBERT, genio entre los genios. Hoy me he afeitado con su “Fantasía Wanderer”, interpretada por el gran Alfred Brendel.
PREVIO: El aceite no es austríaco, sino de la Pérfida Albión (que a pesar del Brexit siguen situados “al lado” de Europa): St. James of London.
CREMA: Esta sí que es austríaca: Esbjerg “Ámbar y Cardamomo” … que tiene un aroma delicado y penetrante y que funciona muy bien en cara.
BROCHA: Vie-Long 16569 Punta de Plata. Una maravillosa brochita adquirida en su día a @Paco_Galan, que para afeitar en cara es absolutamente deliciosa, pues es suave pero tiene su backbone. Menudo pelo que tiene. Siguiendo mis rotaciones habituales, va a marcarse tres bailes, hoy el primero.
ESPUMADO: En cara. Con esta brocha no podía ser de otra forma. Usar con ella un bol sería para mandarme al patíbulo …
RAZOR: Gillette Super Speed.
HOJA: Shark #3. No sé si tiene o no mala prensa esta cuchilla, pero a mí es de las que mejor me van.
AFEITADO: FLC. Impecable. Dan gusto estos afeitados. Estas son las satisfacciones que ofrece el afeitado clásico (y eso que yo no me afeito con navaja).
POST: Espuma de confort, agua del grifo fresquita, y splash churrigueresco con una loción europea, esta vez francesa, que me va a acompañar toda la semana, como viene siendo habitual en mis afeitados: Mennen Green Tonic. Después un buen toque de bálsamo sueco Noberu “Sandalwood”. Todo muy europeo.
EAU DE PARFUM: Dolce & Gabanna “K”.

Os dejo con la maravillosa “Serenata” de Mr. Schubert … Relájense y disfruten.

El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos” (Oscar Wilde)

80 Me gusta

25/4/2022

Yaqi Barber Pole/Lea/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Floïd M.V.

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con una barrita Lea antigua,
rematado con Floïd a chorro y sus correspondientes cachetazos en la cara :blush::+1:

Hoy de fondo con Desmond Dekker.

https://youtu.be/PLFmbE6Maa8

Que paséis una buena tarde.

90 Me gusta

Carlos, la palabra de éstos dos ilustres va a misa :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me alegro que hayas disfrutado del afeitado :wink:

5 Me gusta

Puedo dar fé que es permisiva, sirve para afeitarte mirando al tendido.
La Masamune, cuando le has cogido el punto, también.

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Rodrigo de Jerez @Joserra63
Brocha EuroStyl
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

87 Me gusta

Haciendo calor te has atizado un perfume de los que abrigan :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Afeitado dia 25-04-22
1650913305876
PRE;Aceite Clarins
JABON;Mr.Note, by Eufros
BROCHA;Simpson T2
NAVAJA;Wade&Butcher Fine Indian Steel
***AFTER;***Balsamo Mr.Note
Excelente afeitado para afrontar esta semana.
Un saludo Caballeros…

86 Me gusta