Afeitados del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Otro por aquí, no me dice mucho salvo recordarme el cafe con leche del desayuno :sweat_smile:.

1 me gusta

pronto recuperacion Ramon @infernalforces

1 me gusta

Muchas gracias, @oscaso

Llevo unos días de conexión un tanto intermitente … y hasta hoy no lo había visto Rafa @Rafibull.

Tal y como te han dicho ya otros compañeros … la vida es constante movimiento … y en esa tesitura se hacen las decisiones que tomamos … nunca lamentes haber tomado una decisión … mala o buena … lo verdaderamente preocupante es no tomar decisiones … :wink:

¡Ánimo … que la vida hay veces que nos “aprieta” … pero no llega a ahogar … :+1: !

2 Me gusta

Deseo que te recuperes rápido y sin recaídas … un abrazo Ramón … :wink:

1 me gusta

Muchas gracias, @ElPablico

1 me gusta

Pues hoy, B&M Le Grand Chypre, excelente jabón que no usaba desde hacía semanas. Trabajado en cara con Zenith Manchurian, seguramente la brocha más grande que tengo, que me deja sensaciones muy agradables. Tres pasadas con Cien Shark con cartucho nuevo.
Gel Aloe Deliplus y Épsilon Blue Mediterranean.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

Ah, Ramón @infernalforces a ponerse bueno. Y rápido!

68 Me gusta

70 Me gusta

Muchas gracias, @Silverado

1 me gusta

A recupeparse pronto Ramon!

1 me gusta

Gracias, @Ruben

El afeitado de hoy se lo dedico al compañero Ramón @infernalforces, deseándole una pronta recuperación y que todo haya ido bien.

Miércoles, 27 de Noviembre

- Maseto sintética.
- Razorock XXX.
- Haward Rose Gold.
- Bolzano Superinox.
- Espuma de confort + Bálsamo Nivea Originals.

Gorka @Upperkut tiene la culpa que le esté cogiendo un cariño especial a la Haward. Acertó de pleno cuando me la recomendó.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

65 Me gusta

Muchas gracias, @Rider

Compañero Ramon @infernalforces, espero que te recuperes pronto ! :pray: :+1:

1 me gusta

Gracias, @jap314

1 me gusta


Hoy salgo de viaje y hay que ir bien pulido, que hay que dar buena imagen en el extranjero para compensar el mal que hacen otros por ahí :sunglasses:
Segunda oportunidad a esta Sabre, que si salía bien incluso me planteaba llevármela para el par de afeitados que me daré fuera de casa.
Se ha comportado bastante mejor, supongo que he sabido darle el ángulo preciso y no me ha dejado hecho un Cristo como la primera vez. Aún así, no enamora. Es como la tía buena que te acabas ligando porque todos coinciden en que es la mejor del lugar, pero a tí te gustaba la amiga aquella tal vez no tan agraciada pero de encantadora sonrisa y mirada picarona.
En todo caso, gran afeitado aunque falto de sensaciones.
El jabón ya puedo confirmar que, efectivamente, va ganando potencia aromática con el tiempo y lo aúpo al top1 de mis Joserras. Ojalá el resto también sigan el mismo camino y cada uso mejore el anterior en cuanto al tema olfativo.
Nada más, after shave que no me dice nada pero por eso mismo, habrá que ir usándolo y acabarlo para que no vuelva.
Yo sí…
…volveré!!!

80 Me gusta

miércoles 27/11/2019

Emulsión myrsol // Antiga Barbearia do Bairro // Semogue 1305 // Ralf Aust // Floïd MV

Vamos que no decaiga esa cofradía copón !!!
Día de ABB y como no, de disfrute total :ok_hand:

Señor Ramón @infernalforces fuerza y a recuperarse pronto.
Saludos a todos los compañeros

74 Me gusta

Gracias, @valesgh

1 me gusta

Gran relato :clap::clap:, espero que tengas un buen viaje y aquí estaremos esperando tus nuevos afeitados amigo.
Saludos

1 me gusta

miercoles

79 Me gusta