Afeitados del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

27 de noviembre de 2019

Brocha: Fine Stout sintética 24 mm.
Jabón: Eufros Gea.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna. 2° uso.
Emulsión: Alvarez Gómez.

Observaciones: Muy suave esta maquinilla, no tanto la cuchilla; no es tan mala como la Schick Proline, pero desde luego no está a la altura de las Wilkinson alemanas.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

70 Me gusta

No conocía a este artesano, se ve que está claramente influenciado por Livi.
Que tal su comportamiento?

3 Me gusta

A recuperarse y darle caña al careto :muscle:

1 me gusta

Gracias, @Nestutxu!!

1 me gusta

Pero si yo no saco tantos jabones.

Llevo tiempo intentando lanzar el Viriato y entre encargo y encargo no saco tiempo para algo personal, bueno algo si, el sábado lo comprobarás.

El resto, pruebas, fondo de armario…
Sin proyecto definido, veleta.

Gracias por probarlo.

Deseando conocerte en persona.

Un abrazo.

Ramón @infernalforces, ha recuperarse amigo, cuidate.

Rafa @Rafibull, mucho ánimo compañero, seguro que pronto se te ofrcen nuevos proyectos. Si no hubiera sido por una gran debacle laboral que sufrí hace unos años hoy no estaría aquí.

24 Me gusta


image hosting

En principio me tocaba hoy el Kamisori, aunque nunca se sabe, pero viendo ayer las adquisiciones de @adrimarmol y @garfuent no podía ser de otra manera. A ver si salen hoy al ruedo :slight_smile:
Afeitado regulero ya que el demonio andaba solicitando atención

75 Me gusta

Efectivamente compañeros, nada mas verla la calificamos como la “pequeña Livi”. Carter @ Monroe razors son artesanos que forman un pequeño negocio en Shippensburg - Pensilvania - USA. Comercializaron a través de Etsy (ahí pillé yo esta navaja) y ahora anuncian en Facebook (@cartermonroerazors).
Respecto del comportamiento, esta navaja no tiene grandes dimensiones de largo y se maneja muy bien (“se mete por todos los sitios”), facilitado también por su diseño punta francesa. La hoja es buena, no de muy alta calidad, pero más que acetable, y está bastante bien vaciada. En definitiva, un bonito juguete.
Saludos.

12 Me gusta

Muchas gracias, @Joserra63

27/11/2019

Afeitado de lunes muy bueno. He usado el gel AS de 444 que me trajeron unos amigos. Lo he usado “a la portuguesa” con la loción Proraso y el resultado no ha ido muy bien. Los aromas no casan (pensaba que el gel no tenía olor) y la sensación en cara y manos ha sido muy pegajosa. Creo que este 444 quedará aparcado muy en el fondo del cajón.

Saludos y buen miércoles!

70 Me gusta

Que sea una pronta recuperación Ramón!

1 me gusta

Afeitado #137

Muy buenas!

que bueno A&E

PRE: agua
BROCHA: Dscosmetics 24mm/2 bandas
JABÓN: Arianna & Evans Révolution
MAQUINILLA: Parker 26C
CUCHILLA: Iridium super #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after sunrise orange
AFEITADO: A favor+ lateral +retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 7’7

El afeitado:
Muy bueno
Llevaba un tiempo extrañado con este A&E, no le sacaba la espuma de antes, hoy le he echado un poco de agua al jabón, he cargado hasta que ha salido espuma y ha vuelto a ser el de siempre, con ese aroma tenue del que no me cansaría nunca… Pena la poca potencia…
La Parker va genial con su propio mango, no necesita otro, eso si, tras haber usado la Haward la misma semana, he llegado a la conclusión de que no andan tan lejos la una de la otra, es más, el after hoy me ha sacado una pequeña apretada dental (cosa que con la Haward no me pasa), pero en mi pensamiento había un ¡joder que picantito! Que será que me va la marcha, pero me gusta ese picorcito… Como las piparras/guindillas con el cocido.

Un saludo señores, y que tengan un buen día!

76 Me gusta

Animo Ramon,Y que sea algo leve.

1 me gusta

Y ese noir con el Lalique de fondo ?
:heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias, @Secaro

1 me gusta

Gracias, @Upperkut

1 me gusta

A recuperarse D. Ramón :+1:

1 me gusta

Muchas gracias, @Foreman

1 me gusta

9 Me gusta

Cual? Este?

Pues más de lo mismo. Bueno no, en este es la primera vez que el aroma es 95% Aceites Esenciales.

58 Me gusta

Pues si :thinking::sweat_smile:
Es una foto para enablear… que aqui hay unos cuantos aficionados al Encre Noire :heart_eyes:

2 Me gusta