Afeitados del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Amigo Alfredo, no tengo ni idea…la compre pq intuía q era algo con mucha historia… está bastante desgastada a 18mm más o menos, pero es un bisturí…

1 me gusta

Y uno de los mejores 2 bandas…, no he probado un Vielong malo…, es su asignatura pendiente.

3 Me gusta

74 Me gusta

Mammoth Soaps Clean
Chubby 2 BB
Weber PH
Platinum AS

La misma palabra lo dice, limpio, claro, nítido… Sin aspavientos aromáticos, delicado y delicioso Mammoth.

75 Me gusta

  • Ducha y aceite Floïd
  • Danidom de cerda
  • Mike’s Barbershop
  • Karve " D" + BIC #1
  • Loción y bálsamo Floïd
79 Me gusta

Afeitado del día: 27/11/2019

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: VK 40 JMP Capote
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Massimo Dutti

Los miércoles para mi ya no son lo mismo desde que él no está. Siento su falta, tengo saudade de él, tengo morriña.
Él llenaba mi cuarto de baño con su aroma, su espuma era cremosa, era densa, parecía nata. Le encantaba ser acariciado por la Semogue 1305 Reina Madre, entre los dos se entendían perfectamente, hablaban el mismo idioma.
Nada ha sido lo mismo desde que él me ha dejado, pero la vida continua y los afeitados también, y aunque he conseguido un apurado BDC, el de hoy no ha sido un afeitado ABB.
Cofrades del ABB seguir manteniendo alto el pabellón de nuestro gran jabón, seguir demostrando que no hay nada mejor que un miércoles afeitarse con el Antiga Barbearia do Bairro.

Hoy mi banda sonora va de saudade, o como canta Cesaria Evora en su idioma mezcla de criollo y portugués, sodade.

80 Me gusta

Miércoles:racogon7.


Hoy full fresquito… :grin:

75 Me gusta

Así es, Alberto. Lo curioso es que habiendo marcas que montan o han montado su pelo con otros estándares, como Epsilon o BSB, no hayan tomado nota.

3 Me gusta

Me pasa lo mismo, y también pienso que habrá que dedicarle una rotación en breve.

Amén :pray:

4 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Queen Charlotte Fougere
  • Brocha: Frank Sauron Finest Badger 24 mm
  • Navaja: Filarmónica 14 DT
  • Asentador: Vacuno y lino
  • Post: espuma de confort, agua fría y Loción X-Bolt de Lidl

81 Me gusta
2 Me gusta

@Guille, @Secaro, @tarzan2

Me gustan las fotos
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pre- duchazo y agua calentita
Jabon- lea classic
Brocha wilkinson
Maquinilla mercur + shavette con hojas asta
After- balsamo lea

Y añado que casi conozco a San Pedro, la cuchilla me ha patinado en el cuello, pero nada grave, muy superficial pero aparatoso, y aun sigue escociendo

46 Me gusta

Si supieras que cuando lo estaba escribiendo me vino a la mente eso mismo, pero no estaba seguro del todo.

1 me gusta

27/11/2019
Wolf Whiskers
Gillette Sensor Excell
BM Diamond

75 Me gusta

Afeitado del miércoles, 27 de noviembre de 2019
Pre: Aceite preafeitado según fórmula de Racogon F8 «Lavanda & Maderas»
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) Edição Texugo em Cabo de Cerejeira com pêlo de Texugo «Finest Two Band».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Lord «Extra»
Jabón/Crema: Shannon’s Soaps Ltd. «Haymarket Vetiver» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, alumbre, Speick Men Active After Shave Lotion y Baume Après-Rasage Institut Karité.

65 Me gusta

@infernalforces, te deseo una pronta recuperación Ramón. todo lo mejor colega…:+1:

2 Me gusta

Pues yo de momento sigo con la reina “R41” que estoy encantado y desde que la tengo no he utilizado ni la 6C ni ninguna otra.

2 Me gusta

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta