Afeitados del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Tu lo has dicho. DE LUJO. :v: Espero lo hayas disfrutado.

1 me gusta

Muy buenas noches a todos, este ha sido el afeitado de hoy, centésimo nonagesimo noveno afeitado del 2019 .

Afeitado 29-11-2019

Pre: Ducha
Jabon: B&M Whatsis espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Karve placa D
Cuchilla: Iridium 2 uso
After: Brut

77 Me gusta

Afeitado del viernes, 29 de noviembre de 2019
Pre: Aceite preafeitado según fórmula de Racogon F8 «Lavanda & Maderas»
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) Edição Texugo em Cabo de Cerejeira com pêlo de Texugo «Finest Two Band».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Open Comb» Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Racer «Super Stainless»
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Khalifa» Shaving Soap (muestra)
Espumado: Mixto, cuenco y cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, alumbre, Speick Men Active After Shave Lotion y Baume Après-Rasage Institut Karité París.

58 Me gusta

Como dijo Rabindranath Tagore: la soberbiez en su más plena soberbitud

73 Me gusta

Buenas tardes
29/11/19

79 Me gusta

Para mí candidata a foto del mes. :heart_eyes:. Si sale ya tienes mi voto macho.

2 Me gusta

Bonita foto señor Escariano :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que foto más chula :ok_hand:t3:

2 Me gusta

@Avieso ese jabón tan amaderado está on fire

Afeitado. 29/11/2019

Un saludo.

73 Me gusta

Pues llevaba bastante tiempo sin subir la foto del afeitado…

Saludos😉

2 Me gusta

Ayer no pudimos colgar el afeitado diario, así que hoy, partida doble …

Jueves 28 de Noviembre, San Honesto (felicidades a todos los foreros, pues honestos todos sois)

SOUNDS: DOUGIE MACLEAN, “Perthshire Amber” … un disco que me encanta escuchar en cualquier momento … Me traslada a las verdes Highlands, con sus campos, sus turberas, sus ovejas de cabeza negra, sus lagos misteriosos, sus castillos “where the ghosts sleep in peace” … Dougie Maclean no por nada es uno de los grandes trovadores escoceses de todos los tiempos.
PREVIO: Racogonius Pure Oil #7, variación “A”, Cedro-Naranja. Gran combinación cítrico-amaderado.
JABÓN: Full de Daisho “Rose Triumph”. Jabón exquisito, pedazo de espuma, aroma a galleta, vainillado, chocolatado y siempre con ese fondo de rosa, que sin embargo no es el aroma dominante. De los tres productos (jabón-loción-colonia), es el jabón el que tiene más equilibradas las proporciones aromáticas. EMHO.
BROCHA: Semogue FA 2019 Nº 41 Silvertip. Buena brocha.
ESPUMADO: Asturiano.
RAZOR: Seygus Zeppelin V.2 Gap 0’5 los tres pases. Me parece increíble que con esta maquinilla en su primer uso me causara la masacre que me hice. Es de lo más suave. Lo que hace una MANAZA …
HOJA: Personna Platinum Chrome #1.
AFEITADO: FLC. Tranquilo, sin incidencias, rasurado impecable. Muy, muy buena esta maquinilla. Y es española por los cuatro costados. De acero pulido. Preciosa.
AFTERHOURS: Espuma de confort, agua, splash de loción Daisho “Rose Triumph” … Tiene los aromas del jabón mucho más marcados y pega pelotazo -me recuerda al Meissner Bay Rum, no en el aroma, sino en el pelotazo, ya sabeis, esa sensación de que te deja “anestesiado” unos segundos-. Dejo absorber y me voy a desayunar. Al volver me doy un poquito de bálsamo Eufros “Lima y Especias”.
EAU DE COLOGNE. Daisho “Rose Triumph” … Full total. A mí me ha gustado, pero la mia signora ha torcido el gesto. Dice que es “muy fuerte” … Y sólo han sido cuatro rafagazos …

Y ahora vamos con el de hoy …

Viernes 29 de Noviembre, San Saturnino

SOUNDS: COLDPLAY, “Everyday Life” … Lejos quedan los tiempos del “A rush of Blood …”, pero Chris Martin sabe cómo tocar la fibra …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #7, variación “B”, otro cítrico-amaderado, Limón-Sándalo.
JABÓN: Daisho “Gran Fougere”, muestra gratuita regalo del Maestro FranGTS … Huele a limpio, a limpio-limpio … Y la espuma que ha hecho esta muestrita ha sido cremosa, consistente y muy eficaz. Por cierto, ¿alguien podría explicarme a qué huelen los “Fougere”? Porque a mí todos los jabones que tengo “Fougere” me huelen diferente … y si “fougere” significa “helecho”, ¿a qué huele el helecho? Bueno, no os molestéis, que nadie puede enseñar nada a un zote con napia daltónica, que es PRIMARIO: “me gusta-no me gusta”. Este Gran Fougere me gusta, huele a limpio.
BROCHA: Doug Korn Amber Taca, que es una gozada para espumar en bol, con ese mango. Y el pelo es de primera.
ESPUMADO: Asturiano. Puxa Asturies. Puxa Llamas del Mouro. Puxa Manuel Rodriguez y familia.
RAZOR: Ikon 102 Slant con mango Ikon Bulldog. Las Slant ya no guardan secretos para La Mano que Mece la Cuna …
HOJA: Personna Platinum Chrome #2.
AFEITADO: FLCC. Hoy cuatro pases. Dos a la contra, para acabar con una línea de pelo que no se había dejado rasurar al primer pase. La signora Bellucci dio el visto bueno.
AFTERHOURS: Espuma confortable que huele a limpio, agua, más agua (el post se agarra), splash de loción Daisho “Rose Triumph” (curiosa esa sensación de “anestesia” que deja durante unos segundos) y bajo a desayunar, para que se absorba y para que la mia signora me de su opinión. “¿Te pusiste otra vez esa colonia?”. Sí, Bwana … Después un poquito de bálsamo Eufros Lima y Especias.
EAU DE COLOGNE: Daisho “Rose Triumph” … Hoy la signora no ha torcido el gesto, se ve que va entrando …

Así que para dejarla contenta, le he puesto a Coldplay …

Sic Semper …

72 Me gusta

Flor de un día, a ver quién es el guapo que repite la combinación de filtros en otro afeitado :rofl:

Gracias @FranMad @HarryLime @Secaro @oscaso :blush:

4 Me gusta

Hola !
PAA ATOMIC ROCKET + LEA GLIC / LANOLINA + WARDONIA B 31 + GILL / WILK INDIA + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY) + MYRSOL PLASTIC SHAVE.
Afeitado cojonudísimo con todos los elementos casando a la perfección. Me declaro fan incondicional de la Wardonia B 31 … qué gran máquina … y con una hoja que ya lleva, con las de hoy, 17 pasadas …

75 Me gusta

Buenas noches señores,seguimos con el maratón de Daisho de @FranGTS me afeito con este combo:

DAISHO Imperial Oud

-Ducha caliente.
-Emulsión Myrsol.

  • Jabon Daisho imperial Oud: Es un aroma de potencia media,aún así me encanta…tiene ese toque lechoso que lo acaricia con un manto de frutos rojos maduros y ese toque empolvado y un fondo de Oud que hace que este combo sea un aroma muy suave y elegante…
  • Yaqi tejón malote.
    -Espumado en Suribachi.
    -Maquinilla fatip piccolo dorada,peine cerrado.
    -Cuchilla Gillette Wilkinson cortesía de @Russo gracias.
    -Espuma de confort: Muy superior…
    -Agua fría.
    -After Daisho Imperial Oud: un aroma espectacular…

Saludos y buen fin de semanas,y precaución con las salidas de tráfico :blush:

78 Me gusta

Fotito guapa
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias Fernando :blush::blush::blush:

1 me gusta

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Yaqi sintética 26mm
  • Stirling Deep blue sea (muestra)
  • Karve “D” + Treet #1(muestra)
  • Confort y loción Brut(muestra)

Afeitado de muestras, cortesía del amigo @barba. Las propiedades del jabón son conocidas, el aroma me ha parecido buenísimo, nunca antes había olido el Bleu de Chanel, pero me ha parecido espectacular (maldito Joaquín, ahora no me queda otra que pedir el perfume a Papá Noel).
Primera vez que uso estas cuchillas negras, no han decepcionado, en cuanto al brut, no me dice mucho su aroma, ni bien ni mal.
Muchas gracias amigo por éstas y las demás muestras que me has enviado.

72 Me gusta

Blas de Lezo
Élite Razor Gold Onyx Oumo SHD
Carbon Shaving Cx

70 Me gusta

Espero ver tu siguiente afeitado, para aprender cómo es el 200. ;))
me lo he ido leyendo cada vez q veía tu afeitado para ver la cifra!
Saludos!

3 Me gusta