Afeitados del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Iba a escribir, pero al seguir leyendo, veo que los compis ya han plasmado con palabras perfectamente lo que estaba pasando por mi cabeza.
Primero que nada, me apena oir lo que te está sucediendo y que te esté saliendo mal, porque de seguir en esa onda, son cosas que quizá a uno puedan hacerle desistir.
Probablemente sean varios problemas, que unidos, dan esos resultados.
Lo que está claro, es que hay que cambiar, porque si seguimos haciendo todo igual, los resultados no van a ser diferentes… Punto por punto. Enfócate primero en buen pre y luego buena espuma, y hasta que no consigas una buena espuma para navaja, no pares, y así sucesivamente analizando todo e intentando variar cosas…
Ánimo hombre, pues no quedan afeitados buenos por llegar todavía ni ná… :muscle:

8 Me gusta

Hola !
PAA ATOMIC ROCKET + MONSAVON + ROTBART MONDEXTRA + ASTRA SUP. STAINLESS + HIDRALOE SESDERMA GEL + BRUT AS

Muy buen afeitado a dos pasadas; con la ROTBART MONDEXTRA una máquina pequeña pero matona.

72 Me gusta

Me siento honrando de que te guste como cuento los afeitados, la verdad es que ni por asomo pensaba llegar a los 200 en un año y además me ha servido para redescubrir los números ordinales, he tenido que ir a verlos en internet, muchos no sabía ni cómo se decían.

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, ducentésimo afeitado del 2019 .

Afeitado 30-11-2019

Pre: Ducha
Jabon: Mystic Sardinian Honey espumado en Suribachi
Brocha: Yaqi Tuxedo 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Rapira 1 uso
After: SMN Tabacco Toscano

76 Me gusta

Animo Benjamín,mírale el lado bueno,a esos afeitados tremendos que te has dado,todos los días no salen las cosas como deberían :blush: Saludos.

2 Me gusta

Estoy casado con Mafalda, creo queda la única adulta a la que no le gusta la sopa. :grimacing:

1 me gusta

Sábado,

  • Druida & Wickham "Shangri La"
  • Rex Ambassador & Feather
  • Wickham "Shangri La"

Saludos,

image

74 Me gusta

Merkur 34c hd / Astra superior platinum / Maggard Razors sintética / Shiloh de Oleo & Company / Dolce & Gabbana After shave.

69 Me gusta

Gracias por tu ducentésimo afeitado. No me imaginaba que era así y no quise mirarlo hasta ver tu post. Pensé que sería duocentésimo, así que algo hemos aprendido.

Muy interesante y original, así como trabajoso el repaso de ordinales en tus afeitados.

Que sean muchos más!

El año que vienen quiero aprender el 300. A ver si llegas. :wink:

Un saludo!

7 Me gusta

Sábado: racogon7 +naranja, wilki #3.


Buah chaval, ya no me acordaba como siega esta máquina… Salvaje.

76 Me gusta

Es un cañón de maquinilla. No sabes lo que te agradezco habermela prestado.
Toma nota para la herencia :rofl:

1 me gusta

Hermosa foto y colores. :clap:

1 me gusta

Ni tu ni muchos. Yo, por lo menos, he descubierto unos cuantos. Así que muchas gracias!!!

2 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 30 de Noviembre de 2019:

Ducha calentita/ Muhle sintética I/ Shick Injector ajustable/ Shick platinum/ Lea Classic crema y bálsamo.

Riquísimo y fresquito afeitado a dos pasadas y retoques, gran resultado.

Saludos.

73 Me gusta

30/11/2019
Ducha
Agua caliente
Plisson L’Occitane
Daisho Tuscan Citrus
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Loción Daisho Tuscan Citrus
EDT Parfums de Marly Godolphin

Afeitado «Tuscan - Citrus - Tuscan» y me explico. El jabón ya tiene un tiempo de curación y me parece que le ha subido un poco el punto del «Citrus», aunque se sigue notando el resto de notas perfectamente. La espuma es de primera y tiene algo que me encanta, y es que mantiene el cuerpo durante todo el afeitado. La espuma de confort podría ser perfectamente la del primer pase.
Para rematar el after, que aporta ese toque «Tuscan Leather» que puse para definir el rasurado de hoy. La salida es confusa, pero al minuto ya aflora ese cuerecillo sabrosón que es una delicia para los que nos gusta ese tipo de aroma.
Remate con el Godolphin, que si bien tiene un puntito un pelín más dulce, casa cojonudamente con la orquesta sin desafinar.
Enhorabuena @FranGTS , la criatura envejece y mejora como los buenos vinos.

70 Me gusta

Muchas gracias por tu descripción, Rubén. Es cierto que muchos compañeros, yo entre otros, también lo vamos observando, el aroma se asienta más y se incrementa ligeramente con los usos, y los matices se aprecian mucho mejor. Lo cual es muy bueno, ya que a muchos jabones les ocurre lo contrario, que pierden con los usos.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

OH! … Si! …el tío Ben Franklin!

1 me gusta

Yo también se francés …Òlalá, baguette, Merci, :thinking: …y muchas más cosas …:roll_eyes::laughing: …tampoco es para tanto! :rofl::rofl:

1 me gusta

A esa brocha le cambiaste el pelo?

1 me gusta

:rofl::rofl::+1:
Es lo esencial para ir de turismo :ok_hand:

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo .

  • ducha caliente / primera espuma
  • jabón by Luna Ed. FA, primera edición, espumado en cara
  • brocha zenith de cerda Ed. FA
  • merkur progres / gillette Bleu extra
  • espuma de confort / agua fría / piedra de alumbre
  • bálsamo by Luna Ed. FA

Tengo el cuello delicado en la parte baja , no sé si del frío o del roce de los cuellos altos que ya gasto sobre todo por las mañanas , pero llevo días con los típicos granitos de pelos enquistados, sólo hago dos pasadas a favor para suavizar, pero aún así … Ahí están dando por ese orificio oscuro .
Por lo demás y obviando que el apurado no ha sido máximo, todo bien.

58 Me gusta