Afeitados del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Hola
Aquí está el enlace para la composición.
El aceite esencial (HE) de pomelo ( pamplemousse) se reemplaza por la “Bahía de Santo Tomás” 'Baye de St Thomas"

El aceite esencial (HE) de la toronja se puede reemplazar por cualquier aceite esencial.
Siempre que respete las precauciones de uso (alergenes)

traducción
HE - aceite esencial
HV - aceite vegetal
lecitina de soja
Vitamina E

24 Me gusta

Domingo 1 de diciembre.

Un saludo.

76 Me gusta

Domingo 1:
Hoy le saco más matices al Noir del compañero @Joserra63, me huele menos a vitiver y más como a resina, sin duda un aroma muy rico, y que encima no me da picores :grin:
Llevo una temporada cojonuda entre la Ali de cachas de hueso de camello,la Hannover con las de cuerno de búfalo, la Livi de hueso de jirafa, y hoy con la pequeña maravilla inglesa de cachas de marfil, debo de tener a los animalistas contentos :rofl::rofl::joy::joy:

Un saludo y buen domingo.

73 Me gusta

Hola !
PAA ATOMIC ROCKET + DERBY + GILLETTE S.S. BLACK HANDLE 1969 + ASTRA SUP. STAINLESS + RITUALS BALM SAMURAI + AGUA BRAVA A.S.
Magnífico afeitado el de hoy, en dos pasadas, gran apurado y cero irritación.

69 Me gusta

Hermosa foto y colores. :clap:

Buenas tardes
01/12/19

73 Me gusta

Gracias señor

1 me gusta

Buenos días :smile:

Afeitado del domingo 1º de diciembre 2019
Barba de 24 horas :barber:

  • Intro jabón exfoliante ‘Tabula Rasa’
  • Pre aceite ‘by Luna nº2’
  • Brocha El Druida ‘Michelle’ Edición Limitada “Le Père Lucien” Silvertip 2B
  • Jabón by Luna ‘Edición Limitada “Foroafeitado” 2016’
  • Espumado en cara
  • Navaja ‘Crown & Sword’ ERN
  • Pasadas F-C + confort
  • After by Luna ‘Edición Limitada “Foroafeitado” 2016’

Semana de jabones españoles (5/5).

¡Pasad una buena noche compañeros! :blush:

75 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, ducentésimo primer afeitado del 2019 .

Afeitado 01-12-2019

Pre: Ducha
Jabon: Sē’bŭm Purple espumado en Suribachi
Brocha: Fine Stud 24mm
Maquinilla: Rockwell 6C placa 6
Cuchilla: Rapira 2 uso
After: Sē’bŭm Purple

upload pictures
Empieza el último mes del año y para celebrarlo voy ha intentar hacer mi primer “The One Soap One Moth Challenge” o lo que es lo mismo “El desafío de un solo jabón en un mes”.
El jabón elegido es el Sē’bŭm Purple y espero después de acabar este desafío poder hacer una revisión de este jabón tan particular.
Saludos

77 Me gusta

Bonita foto compañero!!!

Domingo 1 de Diciembre, San Eloy y Santa Natalia

SOUNDS: PINK FLOYD, “The División Bell” (en vinilo). Muy buen disco este último trabajo de los Floyd, o mejor dicho, de Gilmour y Wright con pequeñas aportaciones de Mason … Por supuesto no le llega ni al tobillo a obras maestras como “Meddle”, “The Dark Side of the Moon” o “Wish you were here”, pero es bastante mejor que los discos basados en las obsesiones paranoicas de Mr. Roger Waters … (léase “The Wall” o sobre todo “The Final Cut”).
PREVIO: Racogonius Pure Oil #7, variación “D”, perfumada con AAEE de cedro e ylang-ylang.
JABÓN: Mi total y absoluto favorito de los jabones de JabonMan: el Eufros Premium “Gea”. El Maestro Manuel ha logrado en este jabón el AROMA POR EXCELENCIA. Ningún otro aroma supera a éste. Y de todos los jabones que tengo, que son muchos, sólo el “Khalifa” de Ariana & Evans está a su altura. Por supuesto, todo ello EMHO.
BROCHA: Doug Korn Amber Taca. Es gracioso que este Maestro Artesano de las brochas sea también un Maestro haciendo reclamos de caza …
ESPUMADO: En el cacho de vino.
RAZOR: Mühle R96 Rocca. Pensaréis que estoy loco por coger la Rocca después del estropicio que me hice ayer. Pues no. Gracias a La Mano.
HOJA: Personna Platinum Chrome #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Máxima prudencia, como no podía ser de otra manera. No es cuestión que la Rocca se lleve las mini-costritas que quedaron de ayer y otra vez vuelva a producir el jolgorio a la mia signora. No. Esta vez La Mano (del Rey) estuvo a su altura y contuvo los bríos del Caballero, que obtuvo un sin par afeitado. Eso sí, por prudencia no me hice pase a la contra en la zona del bigote.
AFTERHOURS: Espuma de confort, agua y splash de loción Daisho “Sandal Oud”. Después, bálsamo Eufros “Lima-Especias”, y a desayunar, bien afeitado y con la cara intacta. “Vaya, esta vez te has afeitado bien” … comentario pseudojocoso de mi querida contraria …
EAU DE PARFUM: Loewe 7 Anónimo.

Menudo domingo de nubes negras y chubascos … En vez del Black Friday esto parece el Black Sunday …

Nihil sumus …

73 Me gusta

A los animalistas no tengo idea, pero a nosotros sí que nos tienes bien contentos con semejantes bellezas :ok_hand:

2 Me gusta

@Secaro @FranMad Muchas gracias :blush::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Ya tiene que ser bueno y rico ese jabón para que la mano no se vaya a otros Alfonso ¡! :smirk: :wink:

1 me gusta

SOTD 12/01/2019

Gran descubrimiento de éstos jabones de sebo de pato,con su característico aroma se porta perfectamente en el afeitado, deslizamiento y protección excelente.

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA A.CASTRO 7/8 ébano barber’s notch 1/2 vaciado

Brush: SEMOGUE Foroafeitado 2016 LE Butterscotch tejón blanco dos bandas 24x50mm

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: Grooming Dept MALLARD LAVENDER

Aftershave: FIGARO Monsieur Ambra

Additional Care:

MYRSOL emulsión

69 Me gusta

Con esta foto podemos ver toda la cacharrada que manejamos, para volverse loco:

La taza SCNHG para remojar la brocha.
La brocha Yaqi Aqua Silvertip High Mountain.
El Jabón Musgo Real.
El Bowl de espumar Pereiras.
La navaja Norton 14 de Shefield.
El Bowl con esponja para limpiar la navaja.
El after shave Bayrum DIY .

PD. Faltan cosas:

La toalla SCNHG para secar las manos entre pasadas.
Jabón The Body Shop como pre.

69 Me gusta

Perfilado de domingo 1 de diciembre.

Crema Denim Original, traída en uno de mis viajes a Portugal
Brocha Wilkinson
Maquinilla Gillette Super Speed inglesa .
Cuchilla Filomatic #2
Espuma de confort
After Brut Splash regalo de @Foreman
Bálsamo Floid.
Tazón para espumar de Casa

Un buen perfilado, con las irritaciones típicas en mi cuello… preparado para una semana corta pero que voy a intentar sea intensa…:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

La foto habitual

Os deseo una buena y productiva semana a todos.

69 Me gusta

01/12/2019

Gran afeitado para terminar la semana. El Nuàvia lo llevo utilizando en los últimos afeitados, gran jabón. La Livi, es toda una segadora.

69 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Noble Otter Soap Co. The Noir Et Vanille Shaving Soap
  • Paladin PK-47
  • Hannover 8/8, 1/4 hollow
  • Espumado de confort
  • Mootes aftershave balm

Saludos

74 Me gusta

67 Me gusta