Afeitados del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Fácil, hay bastantes donde escoger:smirk:

1 me gusta

Martes, 26 de Noviembre

- Yaqi barber black fibers 24 mm.
- Lea Classic.
- Qshave Adjustable.
- Ming Shi Diamond Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

66 Me gusta

Saludos , continuamos con la rotacion de Kamisori…este Nobomasa va muy bien

Pre = Toalla Calentita
Jabon = Catie`s Vetiver
Brocha = Whippe Dog Silvert.
Navaja = Kamisori Nobomasa
After = Mennen

74 Me gusta

Good morning, gentlemen!!
Afeitado en viaje
Previo: Myrsol Antesol `camuflado¨
Jabón: Edwin Jagger Aloe Vera
Brocha: Simpson Case Best Badger
Maquinilla: Edwin Jagger DE89
Cuchilla: Gillette Platinum
Loción: Pinaud Clubman Musk

79 Me gusta

El mañanero de hoy:

Tallow+Steel Maya/ Simpson duke3 red ruby silvertip badger/ Tatara dark masamune/ Wizamet iridium super/ Loción Tallow+Steel Maya/ Chatillon Lux skin salve sin aroma.

Estrenando hoy la Masamune.
Creo que voy a tener un problema grave.
Ultimamente, no hago más que acertar…o sigo buenos consejos o doy al click y sale fetén de chiripa, pero todo me gusta cuando lo pruebo :joy:
Muy gratamente sorprendido con la Tatara Masamune; he tenido sensaciones, como si me estuviera afeitando con la rockwell al 4, pero apurando algo más que la EJ DE89, más-menos.
Suave pero apurando, muy agradecida.
Joder con los portugueses :ok_hand:
Highly recomended, si alguien estuviera indeciso.
Hay que probarla más, pero a priori, creo que va a desbancar totalmente a la 6S, en mis afeitados.
Lo demás, perfecto, para no variar.
Saludetes y a pasar buen día :wave:

88 Me gusta

Pruébala con una cuchilla Feather y verás que maravilla.

3 Me gusta

Todavía quedan muchos afeitados por delante; así será :+1: (si Dios quiere :roll_eyes::grimacing:)

1 me gusta

Pufff, estás hablando de palabras mayores!! :sweat_smile:

1 me gusta

Es simplemente gusto personal, y eso ya sabemos todos, que es subjetivo totalmente.
La 6S, la primera vez que la usé, no me sorprendió tanto, como lo ha hecho esta.
Es más, conforme más cosas pruebo, sinceramente, y aún gustándome la 6S, menos me gusta.
Pero eso tampoco significa, más que lo que significa, que cada uno, es cada uno.
No vayáis a ponerme el gif de la piedra gorda :sweat_smile:
Un saludete :+1:

6 Me gusta

La 6S me pareció un maquinón, ya lo he comentado, pero le falta chispa…:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Descubriremos alguna vez, el arma definitiva? :thinking:

1 me gusta

Jajajaja si… Pero siempre aparece otra…
Yo a día de hoy, la mía es la R41 +MR5, ¿no sé si lo he dicho ya? :thinking::grin:

3 Me gusta

Nunca te había oído esa combinación; primera noticia que tengo :joy:

jajajajajajajajaja :+1::joy:

7 Me gusta

Jajajjajajaaa
Que cab… :grin:

2 Me gusta

No hombre no!! Sería muy aburrido si todos pensáramos igual :joy::joy::joy:

Es más, sabiendo que idolatro la 6S, sé que este mundo me llevará a probar cosas nuevas y más caras :sweat_smile:

2 Me gusta

Afeitado de hace unos minutos, para el estreno de un Floid Mentolado Vigoroso

77 Me gusta

No he probado el jabón que mencionas, Celestino. Tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación :grinning:

Tengo Bay Rum, Sardinian Honey, Cedar and Sage, White tea, Sensitive skin, Brown Winsord y he probado muestras de Lime, Cuppa Joe, Marrakesh y Windjammer. Esta semana me ha llegado Yellow Rose que tiene un aroma buenísimo :heart_eyes:.

El problema son las aduanas. Desde que me tocó pagar, pido los jabones de uno en uno y salen muy caros.

5 Me gusta

Barrister & Mann Eventide//Druida Manchurian FAN//Gilette Superspeed Red Tip//Gillette Platinum//Varón Dandy

El soberbio deslizamiento de este jabón, unido a la suavidad de la maquinilla, hacen que parezca que la cuchilla no corta.

95 Me gusta

Es una maquinilla ideal para uso diario. Ya es cuestión de optar por una cuchilla menos o más afilada como la Feather, como bien comenta @fjsanz.

6 Me gusta

Martes
Brocha - Maseto
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Slim
After Shave - Lea
Crema - Lavanda

0

84 Me gusta