Afeitados del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Joder, está guapísima la foto. :clap::clap:

1 me gusta

Es curioso. Yo también le doy a la Masamune… y a la Rockwell al 4!!!
El mundo es pequeño :wink:

4 Me gusta

GD #5 sin cuero
Feliz martes!

84 Me gusta

Gold Castro/Brocha/CSB-Oumo sintética y para terminar AS Deliplus Algas, ese que tanto le gusta a @Foreman.

La navaja la tengo que afeita como un bisturí, eso sí ruda como todas las de acero chino, además yo no le he quitado la punta, mariquitas!!

78 Me gusta

Gracias Andrés :blush:

1 me gusta

:wink: es un buen juego de enfoque

1 me gusta

Si, existe.
Pronto lo sabrás :sunglasses:

5 Me gusta

Si :face_with_hand_over_mouth: así es :grinning::grinning:

Buenas tardes
26/11/19

80 Me gusta

Querido Rafa, ya no sabes qué hacer para que me fije en tus afeitados :roll_eyes:. Te diré que excepto el jabón, el resto me parece una birria de afeitado y si ya lo rematas con el Deliplus ese ni te cuento… :flushed:
Ahora en serio, ese afeitado para tí está mas que bien :crazy_face:

5 Me gusta

Yo maté la punta por cobarde, no por mariquita :wink:

2 Me gusta

Gracias

En eso estamos…

Otro día será… gracias

2 Me gusta

El Druida & Vie Long 2B; ATT SE 2+ Kai Captain Protouch (2); Penhaligon’s English Fern

84 Me gusta

Hola !
PAA ATOMIC ROCKET + MONSAVON + EVER READY SHOVELHEAD + GEM + AGUA BRAVA + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)
Buenísimo afeitado a dos pasadas, jubilando a la hoja GEM tras unas 20 pasadas.

79 Me gusta

Buenas tardes Rafa, he pasado los últimos 5 días fuera de España y por pereza de los wifis de hoteles y eso no me había conectado al foro, he leído tus noticias. Desearte fuerzas y ánimo, lo pasado pasado está y siempre hay que mirar hacia adelante. Aquí nos tienes por si podemos echar una manilla en lo que buenamente se pueda. :muscle:

5 Me gusta

Muchas gracias Paco @FranMad, con los ánimos ya estoy mucho más confortado.

4 Me gusta

Martes 26 de Noviembre, Santos Conrado y Leonardo

SOUNDS: Un poco de POCO es mucho … Curioso como hay discos que te levantan el ánimo … Es el poder de la música … POCO, “Rose of Cimarron” … Regreso a 1976, un disco machacado de tantas veces que lo escuché … Una obra maestra del country-rock.
PREVIO: Racogonius Pure Oil #6, “retocado” con unos poquitos aceites esenciales, ¿por qué no? Aquí usé AAEE de salvia, citronela y naranja … herbal y cítrico al mismo tiempo …
JABÓN: Los Jabones de Joserra “Rodrigo de Jerez” … Delicioso -verdaderamente- aroma … tabaco, coñac, vainilla … no sé si mi napia daltónica acierta pero el aroma es una gozada. La espuma ya no tanto (atento, @tente, que te dije que te daría mis impresiones). ¿Por qué? Porque me da la impresión de que resiste mal el exceso de agua. Las tres cucharaditas de café que suelo poner siempre al espumar, aquí han resultado demasiadas. No he llegado a aguar la espuma, ni ésta fofeaba, pero no me dio la consistencia que me dio ayer, por ejemplo, el “Gredos”. A cambio no he notado la más mínima reacción alérgica en mi cuero facial. Y el rasurado ha sido total.
BROCHA: Semogue FA 2019 Silvertip … una magnífica brocha a la que le falta un poquito -muy poquito- de backbone para ser perfecta. La mía es la Nº 41 de 50.
ESPUMADO: Asturiano.
RAZOR: Seygus Zeppelin V. 2, los tres pases con el gap 0’7.
HOJA: Lord #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Muy bueno. La Zep ha hecho su trabajo, y La Mano, que le cogió el punto al segundo uso, ha estado acertada, firme y con templanza. Rasurado de 10/10.
AFTERHOURS: (Escasa) espuma de confort, agua tibia, varios rafagazos de loción Joserra “Rodrigo de Jerez” y luego un poquito de bálsamo Eufros “Lima-Especias”. Me ha gustado la loción. Más que la “Gredos”.
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 Anónimo. De aroma a incienso, muy parecido al de la Loewe 7.

“To be or not to be” … ¿“Rose of Cimarron” o “Company’s Comin’/Slow Poke”? ¿Cuál elegir, por Dios? … Bueno, que lo decida el pie … Y el pie me dice que el forero que consiga mantener el pie quieto a partir del minuto 2:49, se lleva un premio …

Sic semper … Fortuna audaces iuvat …

79 Me gusta

Yo comprendo y buena suerte, Antonio.

4 Me gusta

Hola

Yo estrene hace un par de días el jabón y me pasó casi igual que a ti.
El aroma si que me gusta, y la espuma era cojonuda pero me dio un pelín de picor.
Le daré unas cuantas oportunidades más a ver si desaparecen esos picores porque la espuma me encantó.

3 Me gusta

Martes:racogon7, Asco#1.


Qué poquico le queda ya… :expressionless:

78 Me gusta