Carbon Cx Gull +
Shick Platinum
Semogue 2040 HD Finest
HC&C Bowl
Proraso Barbe Dure
Kaliflower Organics Tjära
Brut
No conocía ese modelo de Dovo, bonita si que es las cachas parecen de olivo pero no lo tengo claro.
Es raro ver una 5/8 en los Afeitados del día cuando pueden afeitar tan bien como una 8/8.
Y ese frasco…! Ay ese frasco! de AB en imposible equilibrio tiene tenso a toda la audiencia…
Una DT nunca defrauda a su dueño y señor…
Tienes toda la razón, un apurado de lujo.
Ya está a buen recaudo, hoy se asomó un poquito más, pero salvo golpe-manotazo no corría peligro, en cualquier caso tiene repuesto para cuando se acabe, pero espero no tener la mala fortuna que este no cumpla todo su servicio. Saludos
No sufrais que el AB ya está a salvo, la dovo es muy original, le hice un video, no lo dejé en el foro por no acaparar, ya que aún hay 2, solo lo puse en YouTube, la sacó dovo a la venta no hace demasiado tiempo, es una navaja actual, homenaje a los herreros japoneses, muy bien hecha, aunque algo cara para ser 5/8. Las Cachas son de abedul. compactado según la web de dovo. Un Saludo Javier
Maquinilla Lambda Ares v2 ss
Brocha Oumo Glaze Compass st1 ex
Jabón Portus Cale
Cuchilla Wizamet
Buenos afeitados
SOTD - Lunes, 25-11-2024
Brocha: Druida Boti boar
Maquinilla: Rockwell 6S 3
Cuchilla: Treet Platinum #3
Jabón: Moon Old school
Loción: AS Moon Old school
Que bonita es coño… preciosa.
Saludos!
Razor: ATT S1
Blade: Gillette 7 o’clock verdes #3
Brush: Semogue LE FA 2B
Pre-Shave:
Lather: Cella
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
Saludos!
Nocturno de lunes 25/11/24 (№235).
- Wolfman WR2 1.35 SB.
- Amazon.
- Shavemac Ebonite Silvertip 2B 26/54.
- Stirling Noir.
- Brummel.
- Bálsamo Sensitive Deliplus.
Magnífico ritual el de hoy con excelente resultado…
Muy buena semana tengan estimados compañeros de afición.
Lunes: racogon7, outono, asentador tarzan2 luxury II plus.
Lunes potente, afeitado lujurioso.
Buenas noches!
Maravillo afeitado con este combo de Hanami soap del compañero Joan, que me está gustando mucho y se está convirtiendo en uno de mis favoritos para estas fechas en las que estamos y están por venir, ya no solo por el olor si no también por prestaciones, tanto del jabón como del after.
Acompañado de la Rockwell #3 con cuchilla solimo en su 3er uso, que me parece una combinación muy muy buena.
Un saludo y que pasen buena semana señores.
Muchas gracias Alberto, pues no veas como afeita también la pájara, saludos.
Muy bonita
@Morfolter!! por una pronta recuperación.
Siempre todo lo mejor colega.