Bienvenidos una vez más, estimados afeitaders, a otra semana de sotd en la que nos fulminamos movember y entramos en december
Compren lotería…o no la compren…pero hagan lo que hagan, háganlo ya, que p´aluego es tarde y a lo hecho, pecho
Sé que soy muy pesado con los temas, pero como siempre hay gente que no entra a menudo y a veces por mucho que se diga, se nos pasa, comento.
Tenemos vigente este tema, del que si no estoy confundido, ya tenemos realizados los pagos
Por último, desde hace tiempo está en marcha la entrega de la edición especial de este año del jabón Bronce Note, así que atentos a sus buzones y cualquier duda o incidencia comuníquenla en este hilo
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén, saludos a todos, gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Afeitado del lunes ya -25-11-2024.
JABON Y BALSAMO VERGULDE, buenos ambos, de las BBB.
BROCHA @ElDruida , ébano rusticado y virola de aluminio, una belleza cómoda.
NAVAJA GEORGE WOSTEMHOLM 22mm, vaciado 1/2, cachas de asta originales con la inscripción le hace muy bonito, de estreno y me ha gustado, muuuuuuuucho.
Saludos y fuerza para afrontar la semana que empieza.
- Pre: Cube. - Navaja: Filarmónica Especial. - Brocha: Uomo New Chubby TS1 “SCNHG”. - Jabón: Los Jabones de Joserra “Black Rose”. - Masaje: Los Jabones de Joserra “Black Rose”.
Afeitado nocturno de nuevo, los que más disfruto. Cuarenta minutos dedicados a mí y con todo el mimo del mundo. Hoy, mucho a comentar. Empiezo por la brocha. Primer nudo sintético de Uomo que pruebo, en concreto el ST1; tras probar únicamente el de mi Yaqi Marmol y el Tuxedo de la Sagrada Familia, que nunca me gustó. Me atrevo a decir que este nudo está más cerca en cuanto a sensaciones de parecerse a un tejón, que a los dos sintéticos de las brochas que he mencionado anteriormente. Tiene una mayor densidad de pelo/fibra y una mayor altura, un tronco algo más rígido y una capacidad y facilidad mucho mayores de hacer espuma, aunque en esto, supongo que tendrá que ver el milímetro de más con el que cuenta su nudo. La cantidad de espuma de confort que he obtenido ha sido una locura. Es un nudo suave, un pompón, muy, pero que muy agradable en cara. Para resumir y no extenderme mucho más: con un nudo así no se vuelve a los anteriormente mencionados. Es un brochón, su mango es muy cómodo y de muy buen tamaño. Sorprendido es poco. Sinceramente, pensaba que mi Yaqi Marmol era lo mejor que podría echarme a la cara si de sintéticos hablamos, pero va a resultar que no.
Lamentablemente he tenido que cambiar a la Ferd Herberz & Cie tras poner la Filarmónica sobre mi cara y comprobar que a pesar de que cortaba, y tras mucho cuero, no lo hacía de forma agradable. Ha sido una de las víctimas en el proceso de aprendizaje con el cuero. Afortunadamente, nada que en diez minutos no se pueda subsanar. La alemana sí que ha continuado y terminado el trabajo de una manera maravillosa. No habrá más víctimas, ha costado lo suyo, pero ya se me da de lujo eso de asentar.
El otro descubrimiento del día ha sido el Black Rose, uno no puede más que quitarse el sombrero ante estas creaciones. Aroma elegante y delicado a más no poder, de los adictivos; y unas propiedades de las que no os voy a hablar porque son de sobras conocidas. Absolutamente maravilloso, Toda una experiencia. Eternamente agradecido a Jose, que tiene un corazón como un autobús de grande.
Hoy, de fondo sonaba Skyrim BSO. Otra banda sonora de un videojuego y otra maravilla que acompaña de lujo a cualquier afeitado, pero en especial a los nocturnos, cuando el silencio reina.
Este jabón fue una compra tonta por wallapop. La jabonera cerámica me encanta,
pero el jabon, para tirar. En prestaciones cumple sin mas, pero con un aroma terrible.
Lunes, 25 de Noviembre
Pre-Castle Forbes Water Soluble
PAA Astra Planeta
Vielong Classic
Gillette Flare Tip Super Speed Punta Plateada (1957) C1
Gillette Silver Blue #1
Astra Planeta Aftershave&Cologne
Deliplus Men Care Vital Salud!!.
Obra maestra, uno de los mejores juegos para PC de todos los tiempos. Además, como los grandes vinos ha envejecido impresionantemente bien gracias en parte a los numerosos mods.
Yo en su día no le di mucha bola, preferí irme a The Witcher III, pero mi hija a ratos libres de estos 3 o 4 últimos años ya lleva jugadas más de 200 horas.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Joy 22x52.
JABON:Sir Irisch Moos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Gillette Fat Boy (1960 F.3).
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
PRE: caliente y Essências de Portugal amarga : Yaqi : Arko realquilado : Parker Solo Edge
Cuchilla : Asco #2
Espumado : En el dorado del Komando Hispalis
Espuma de Confort : Si
Loción: Massimo Dutti Absolut In Black + Flöid
Afeitado en 3 pases FCL
Enjuague con agua fría
Dedicado a @Morfolter , para una pronta recuperación y por qué le he fusilado el afeitado
Pd: Nuevo terror naranja desbloqueado , estás Asco me dieron gloria de la buena…
Lunes 25/11/2024 Afeitado N°99
Arrancamos con esta cerdita que es una verdadera tragona,se me resiste,menos mal que la navaja y el jabon han estado a la altura para brindarme un afeitado supersuave, el Aqua Velva como si me hechara agua
Buen comienzo de semana a todos
Un saludo
Excelente afeitado de barba de 3 dias con esta Dovo Edo 5/8, navaja de inspiración japonesa, muy bonita para mi gusto y muy buena calidad en los materiales de fabricación y acabado.
La brocha Mondial , el Stirling Intrepid Man y el AS Agua Brava, materiales más que conocidos, apuesta segura , gran aroma tanto del jabón como el AS.