BRONCE NOTE: Hilo para la distribución

Buenas tardes caballeros,

Ayer se cerró la lista de anotación para la edición especial BRONCE NOTE de este año que tengo el honor y el placer de hacer yo esta vez.

Agradecer al equipo del foro la confianza depositada en mí y a todos los que os habéis inscrito. Espero que mi trabajo supere vuestras expectativas y que el perfume de esta edición especial sea - perdón por la redundancia - realmente especial y recordado en el futuro. Eso es lo que pensé cuando lo creé.

Abro este hilo para gestionar lo que haga falta antes y durante su entrega y para ponerles al corriente de la situación.

Por el momento, las etiquetas se han enviado a imprimir hoy. Deberían llegar la semana que viene. Los componentes de la fragancia los pedí la semana pasada después de tener una idea del número de productos que había que producir. Creo que llegarán este miércoles o jueves y empezaré la producción enseguida.

Hacia finales de octubre empezaré a ponerme en contacto con todos para gestionar pagos y envíos en el orden de la lista.

Si alguien quiere aprovechar los portes para comprar algo más a Westman, por supuesto que es posible y estaría muy agradecido. Sólo es cuestión de avisarme mientras tanto o cuando me ponga en contacto. Cualquier otra petición, como envío en una fecha posterior porque están de viaje, envío a otros países, lo que sea, sólo hay que perguntar y se arreglará.

Estoy aquí para servir y hacer que la experiencia sea la mejor posible.

Gracias a todos. A continuación una copia de la lista en una tabla, si no fuera porque uso excel para todo en mi vida.

Apuntado después del plazo:
@Reserva74 1 jabón
@Korvalan 1 jabón + 1 loción
@Katishark 1 EdT

47 Me gusta

Yo no aparezco en el excel, @TiagoGS. :crazy_face: Jajajajajaja

3 Me gusta

Ni tú, ni yo, pero somos los dos primeros :laughing:

4 Me gusta

Estupendo, seguro que no defrauda. Gracias por el trabajo a todos los implicados.

2 Me gusta

Buenas tardes Tiago. Aunque en su día no me apunte a la conjunta del Bronce Note 2024, ¿aún sería posible adquirirlo?

Estoy un poco arrepentido de no haberme apuntado. :sweat_smile:

Por cierto, también estoy interesado en adquirir algún otro jabón más si es posible.

Saludos

6 Me gusta

Venga…
Que te apunte Tiago…:wink:
¿Ok @TiagoGS ?

5 Me gusta

Ok, mil gracias Sandro :alabanza: :star_struck:

Si porfi, Tiago apuntame un jabón, please! :pray::point_up:

3 Me gusta

Yo creo que sí, pero sin certeza absoluta. Voy a ponerte en una lista “secundaria” editando este hilo. Las cuentas que he hecho siempre son un poco excesivas, claro. Para cualquier eventualidad o problema que pueda surgir. Una vez que haya satisfecho las peticiones de los que se apuntaron en plazo, serás el primero al que intentaré satisfacer con las unidades que me sobren :pray:

10 Me gusta

Muchas gracias y bien explicado Tiago :+1:

4 Me gusta

Mil gracias Tiago :pray::innocent::heart_eyes:

Abrazos :blush:

5 Me gusta

:people_hugging: :crazy_face: :fist_right: :fist_left:

3 Me gusta

Yo estoy correcto, Muchas Gracias Tiago

2 Me gusta

Buenos días, Paco. Gracias por confirmarlo :muscle:

1 me gusta

Buenos días caballeros,

Los primeros jabones que hice ayer tienen muy buena pinta. Todo va según lo previsto :+1::+1:

34 Me gusta

Yo no confirme. Pero correcto
Y los jabones tienen pintaza

1 me gusta

Gracias Ricardo :handshake:

Añado al compañero @Korvalan que se apuntó por mp.

1 me gusta

Pocas veces se comenta esto, pero el jabón en tarro negro huele siempre mejor.
Un acierto.

3 Me gusta

Todo correcto, gracias

1 me gusta

Etiquetas recibidas hoy y todo perfecto :ok_hand:

Seguimos trabajando, gracias por vuestra paciencia

25 Me gusta