Terminda toda la producción. El segundo lote de jabón aún se está curando y aún es necesario colocar etiquetas en mitad de las cosas (jabones y afters). La próxima semana debería comenzar la distribución ya que el primer lote está listo
Ya diras como pagarte. Muchos no tenemos Paypal.
Saludos!!!
Hola caballeros,
Acabo de empezar a ponerme en contacto con vosotros siguiendo el orden de la lista
Como ha dicho @Ruben en su último comentario, estoy al tanto de que algunas personas pueden no tener PayPal.
Algunos de vosotros ya me habéis mandado mensajes preguntando por no tener PayPal o por el envío a otro país. En este caso, lo tendré en cuenta desde la primera vez que me ponga en contacto con vosotros.
Para los que no habéis hecho ninguna petición, el primer mensaje que recibiréis es bastante genérica, y espero que lo entendáis, simplemente informándoos de los importes y solicitando los datos de envío, pero cualquier cosa que necesitéis, hacédmelo saber en la primera respuesta e intentaré atenderos de la forma más personalizada posible. Todo se puede solucionar simplemente hablando.
Un saludo y gracias por su inmensa paciencia. Sé que la espera ha sido larga, pero espero que ahora sea rápido.
Jabón en reparto! Ya queda menos
Aquí también: me ha llegado la notificación de pedido en reparto.
Recibido!!! Huele espectacular.
Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta conjunta
Recibido el jabón y el EdT, más una muestra de jabón Westman Habitus de regalo. Todo correcto y un embalaje extremadamente protegido y profesional.
Mi agradecimiento a todos los que han colaborado.
Recibido.Muchas gracias a los que habéis intervenido en especial a @TiagoGS .
Huele de maravilla.
Recibido el jabón , huele fenomenal, deseando probarlo.
Muchas gracias por todo
Paquete recibido. Me ha gustado mucho el aroma. Va a ser mi primer Westman. Muchas gracias a todos los que han contribuido. @Lampardi preciosa caratula. Eres un crack
Señores, jabón recibido. Lo tengo en una de las gasolineras del pueblo, han pasado por casa pero estaba en el colegio. Cuando mi padre venga esta tarde me lo recogerá, que yo me voy ya a la universidad.
Gracias a todos los que votaron por mi etiqueta, a @TiagoGS por su maestría y buen trato en todo momento, y en definitiva, a quienes habéis hecho posible esta edición.
Fuerte abrazo.
Mil gracias rey. Te abrazo.
Madre mía cómo huele esto!
@TiagoGS espectacular !
@racogon muchas gracias por el curro que lleva una EL
Buenas tardes Tiago, estoy a la espera de noticias. Ya me dirás cómo va el tema, ok?
Mil gracias gracias.
Hablamos…
Abrazos
Tocayo, estas hecho un cabroncete. Eso no se hace, los dientes me llegan al suelo y estoy con un babero.
Buenas Javi,
No te olvidaré, te lo prometo. Primero tendré que seguir la lista, que aún me queda algo como mitad, y luego me tendré que asegurar de que no se pierda o se estropee por el camino ningún paquete que tenga que reponer para alguno de los compañeros. Y luego te daré a ti la oportunidad también, como prometí.
Saludos!!
Y yo en la puerta de la facultad aburrido como un condenado sin poder olerlo hasta la noche.
recibido @TiagoGS presentación de 10 y el jabón huele que flipas una triunfada y el perfume guaooo