paciencia
Ya llegó, la parienta dice que huele a viejo, jajaja, lo que somos la mayoría, jeje. Mañana lo estreno.
Algunos lo llaman viejo, nosotros clásico
¿Otro?, me estáis matando.
Es coña.
Qué los disfrutéis, ya me tocará.
Abrazote
Si huele “a viejo” sólo puede significar una cosa: TRIUNFO.
Recibido. Magnífico trabajo @TiagoGS
Enhorabuena!
Recibido mi combo!
No pongo fotos por qué ando algo pillado.
Un saludo y muchas gracias a todos los que habéis hecho posible la conjunta.
Recibido por aquí también!
Gracias al foro y a @TiagoGS
Ya tengo en mi haber el que para mí pasa a ser el mejor jabón del mundo mundial. Qué aromazo y qué todo.
@TiagoGS, Combo recibido en perfecto estado. Solo queda estrenarlo. No soy precisamente un entendido, y mi nariz no sería tampoco una nariz “de oro”, (pituitaria de esparto, diría yo). Me parece una fragancia compleja. Ganas de probarla!
@racogon, Rafa, gracias por la currada.
@Lampardi, Sergio, vista en directo, la etiqueta es muy muy elegante, nada estridente: me gusta mucho.
Nada más que decir, gracias al foro por ocuparos de todo esto.
Un abrazo!
Recibido por aquí.
Esta misma noche lo pruebo.
Muchas gracias a todos,
Muchísimas gracias, Gabri!
Paquete recibido.
Fantástico aroma, fantástico packaging.
Muchas gracias Tiago y al foro.
Un abrazo virtual a todos.
Bronce Note recibido, gran presentación y el aroma me encanta, para mí una pasada… mañana saldrá al ruedo.
Gracias @TiagoGS por la elaboración de este combo y por la muestra…
Dar las gracias también a Rafa, @racogon por el trabajo y a Sergio @Lampardi
por el diseño de la etiqueta.
Mil gracias a ti, Francisco!
Hola @TiagoGS ya contesté por gmail a tu mensaje recibido el día 29, hice el pago por paypal, pero no puse el nick, pero en el mensaje tienes la Id de la transacción.
He vuelto a remitir otra vez mi correo pero ahora desde el foro, para que lo veas
Muchas Gracias, un saludo
Ah, vale! Gracias. Hoy te he enviado un nuevo mp porque no había recibido respuesta. No eres el primer compañero que me dice que me contesta por gmail. No recibo esas respuestas. Sé que el foro sólo envía un número limitado de e-mails al día (sólo 2, creo?) Quizá sea por eso. Como puedes imaginar, he recibido decenas de mensajes en los últimos días. Mañana por la mañana te respondo aquí en el foro.
Por cierto, quien lea esto, por favor, que no me conteste por e-mail, que conteste aquí en el foro gracias