Maquinilla Yaqi Ghost 0.70 ti
Brocha Oumo Glaze Compass st1 ex
Jabón Tabac
Cuchilla Wizamet
Buenos afeitados ![]()
Maquinilla Yaqi Ghost 0.70 ti
Brocha Oumo Glaze Compass st1 ex
Jabón Tabac
Cuchilla Wizamet
Buenos afeitados ![]()
Gran Navaja!
excelente hilo, afeita muy bien ![]()
Hermoso foto. ![]()
27 November 2024
Alpha Spirit
Shick Proline
Semogue TSN Final Edition Mixture
HC&C Bowl
Proraso Barbe Dure
WestMan Bronce Note (SCNHG 2024)
Gracias, compañero ![]()
Afeitado de hoy.
Jabón Invasión Zombie @Dexter1986
Brocha Hanami Soaps @Caronthe
Maquinilla Stando Perun
Cuchilla Asco #1
Ultreia!
Boellis 1924 Panamá
Vie-Long 16746 con High Mountain Silvertip
Mühle R89 Jet :: Polsilver
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Myrsol Don Miguel loción
.
Saludos!! ![]()
Muchas gracias. Es una brocha contundente, y el mango cómodo y original.
No suelo usar pelo de cerda. El domingo la usé por primera vez y no me gustó como se portó.
La estoy dando rodaje, como dicen que hay que hacer con este pelo, y sí que me está mejorando día a día. Pero esta brocha es de la que exfolia.
Centésimo vigésimo octavo afeitado del año.
- Pre: Cube.
- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero” Solingen.
- Brocha: Zenith 507 USE.
- Jabón: Meißner Tremonia Strong´n Scottish.
- Masaje: Varon Dandy.
Me afeité ayer y no iba a afeitarme hoy, pero tengo la piel perfecta y quiero afeitarme el viernes, así que aprovecho hoy, no me afeito mañana, lo cuadro y sigo probando cosas de los almuerzos.
Interesantísimo aroma a sudadera después de una barbacoa en la que te ha tocado pringar al lado del fuego, a cuando te quedas encerrado en el ahumadero, a cuando vas de paquete en una motillo de 50cc con los filtros sin limpiar desde el 87 y el tubo de escape trucado, o a timba de póker sin ventilar. ¿Qué hay más masculino que eso? Nada. No, en serio, fuera coñas, mola y el jabón es excelente. Lo malo es que a ver con qué maridas tú esto, lo más machote que tengo creo que es el Varon Dandy de a litro, o un Jack´s de mi abuelo. Un Tabac de esos franceses le habría ido a esto que ni pintado. Va por ti, @Guzman
![]()
Hoy, en el colegio me he dado cuenta de que un niño llevaba algo en la ceja, no sabía si una tirita o qué, el caso es que me he acercado a ver, y sorpresa, no era una tirita, lo que pasaba es que le faltaba media ceja al pobre. He ido a avisar por si acaso se lo había hecho en el cole, y no… Resulta que anoche vio a su padre afeitarse, quiso imitarlo y como aún le faltan unos cuantos años para tener barba, pues tiró de ceja, y ahí iba el chaval, con media ceja mal afeitada. El otro día les tuvimos que quitar las tijeras porque a otro (no se sabe quién lo hizo) le cortaron un mechón de pelo. Aquí hay cantera.
Hoy, de fondo sonaba La Mode.
Abrazos,
Sergio.
27/11/2024
Gran afeitado, la rusa con peine abierto me ha dado un gran apurado con cero irritación gracias al jabón de Lodrino. Gran combo, excelente calidad y aroma impresionante.

Tengan ustedes buena noche.
Nos falta poco para abrir la sección infantil del foro, se llamará “Sin Corte No Hay Risas”. Será un éxito ![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que son brutales macho, todos los días te dejan un par de regates inolvidables. Si parpadeas te pierdes cualquier cosa. ![]()
Mucho ánimo y a disfrutar la experiencia ![]()
![]()
![]()
Disfrutando y aprendiendo una barbaridad, se pasan las mañanas que ni me entero. Mil gracias, amigo.
![]()
Miércoles 27/11/2024
Afeitado
N° 100
Esta semana me ha dado por las cerditas
muy cumplidora esta Zenith
Ohhhh mis queridas Friodur,que sería de mí sin ellas
Myrsol Blue
a dolor y para terminar el balsamo Alvarez Gomez que sale en ocasiones muy contadas

Un saludo ![]()
Yo tengo dos de esos nudos Boti, en 24 y 26mm. Son muy rígidos, aunque de puntas muy suaves cuando abren. Yo los he colocado casi a ras en los mangos, dándoles todo el loft posible después de varias pruebas. Cada milimetro fuera se notaba. Y me gustan mucho.
Este es el de 24 en un mango druida: