Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

Ojocuidao Benjamín que a nuestras edades ya no salimos a cuenta que nos reparen :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Preciosisima navaja.
Estoy in love

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Quede bien a gusto, aunque el after men de bonte el aroma es agradable, no me gusta mucho, es puro alcohol, por eso lo acompañe previamente del bálsamo.

Hoy la semogue no ha funcionado mal. La tuve buen tiempo a remojo.
Me suele resultar pinchona, pero se ha suavizado, se come mucho jabón, hoy menos, me ha dado para los dos pases y retoques, aunque desde luego la espuma se baja mucho en comparación a otras o a las sintéticas.

Eso sí, sigue siendo bonita…

72 Me gusta

Buenas tardes

Iwasaki 33
Semogue edicion especial foro
Stirling executive man
Floid

Saludos

80 Me gusta

Hola Juan, L0CION Capitulo, eso donde lo

venden??? Gracias…Enzo

2 Me gusta

en Mercadona … por muy poco te llevas este pack … pero lleva bálsamo no loción …

35 Me gusta

No es loción es un edt, al menos otros capítulos son así, bálsamo y edt.
En el Mercadona.

Shavette: clon feather artist club SR
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #3
Brocha : Yaqi tejón 2B
Jabón: Kokonudo de Xavieiro
After: Nivea sensitive
Conclusiones de esta shavette es que la noto más parecida a la SS que a la DX, lógicamente no es acero como indican , muy suave al tacto lo que hace junto a la cuchilla y lógicamente el jabón que se deslice muy bien por el rostro, me ha gustado las sensaciones que transmite en este primer afeitado. Por 4€ merece mucho la pena

74 Me gusta

77 Me gusta

Epsilon G&C Finest 26x53
SV Morado
Leaf Twig
Solimo#2
Korres Caléndula Ginseng
Brummel

Normalmente uso la Rockwell 6S en exclusiva, pero los días que por alguna razón quiero un afeitado a una pasada a favor, que me deje visualmente correcto y con la piel en perfecto estado la Twig no tiene rival

Buen fin de semana

IMG-20230929-214906501

76 Me gusta

Ni curro Jiménez tenía semejante faca​:clap::clap::clap::rofl:

1 me gusta

Jo…er no tan buena es que mira que ahora se ve pocas :person_raising_hand:

1 me gusta

Un día os decía que el primer pase con la navaja es como el primer trago de cerveza, largo, limpio, placentero, refrescante, que rico!!!
Pues bien, tan importante es el primero como los demás.
Que sería de un afeitado sin un buen apurado?
Si cuando me paso la mano me noto restos de barba no me quedo a gusto, es como si se calienta la cerveza

ALE QB CAN
SEMOGUE MIXTURA N°21
HERVAS DE SAN XOAN.

72 Me gusta

Pues la verdad a mi a dos pasadas y con algún retoque la thorn me deja perfecto y sin riesgo de cortes ni irritación, y es la que me permite afeitar mejor y con menos problemillas bajo la nariz.

Lo que no me gusta mucho por no decir nada es la forma de su mango y la sensación de que se me va a aflojar la rosca.
Quizás cantarina en exceso, pero de resultados no me quejo.

Al final sale poco al ruedo, ando jugueteando con shavettes, navajas y procuro ser fiel a la tradición DE.

Pero cuando quiero afeitarme rápido y seguro y con muy buen resultado, tiro de la thorn.

Algún mordisco recibí pero por no fijar bien la cuchilla, por precipitado.
El sistema de carga tampoco me entusiasma pero cuidando de hacerlo bien es efectivo.

12 Me gusta

DSC_0080

74 Me gusta

barbas de 4 días, seguimos disfrutando
Un saludo y salud

73 Me gusta

A qué huele el after ese de Dr. Selby?

La alegría es mía!! @Castle @FranMad @HarryLime @Trankos veo que muchos siguen al firme
Las navajas y piedras están pero algo aparcados, me afeito cada dos semanas y solo un perfilado ….peco
A ver si subo de vez en cuando algo
Gracias @Fernan y @Pacocrom con los enlaces aunque aún no lo comprendo del todo :sweat_smile:

11 Me gusta

Eso suena muy, pero que muy bien. Aromazo el de ese perfume. Habrá que seguirle la pista.

1 me gusta

Sábado 30

Buena tarde!

80 Me gusta