Perfumería de super o diseñador "barato"


Y cenita en el sofá

11 Me gusta

noche de sábado de relax en el sofá y peli familiar…

10 Me gusta

y en primor 10% de dto …

16 Me gusta

Ahora que he olido las dos, me da la sensación que la versión de vibrant leather 2023 es muy muy muy parecida a esencia de Loewe … ENMHO

Alguien ha olido Capítulo Fougère de Mercadona?
A qué imita? Rendimiento?

1 me gusta
1 me gusta

Te refieres a la EdP que va en la onda de Aventus …no?

1 me gusta

Si esa … La versión 2023, que tiene, no sé si el líquido o la botella, más rojiza que la clásica pero se supone que es vibrant leather a secas …

image

9 Me gusta

Primaprix 8,95€ … Clavada a Massimo Dutti … La clásica descatalogada …

19 Me gusta

Puf. Demasiado sintético. Durar… 4 horas.

1 me gusta

Yo la tengo y es la que más me gusta de los capitulos, es sintética pero claro, cuesta cosa de ocho o nueve euros :man_shrugging:t2:.

La uso como típica colonia de salir a los recados o para estar por casa después de la ducha, aunque esporádicamente también la llevo en el trabajo o para dar una vuelta sin muchas pretensiones. No sé a cual imita, la verdad es que por la red no le sacan un parecido claro que yo recuerde.

Por lo que cuesta creo que merece la pena probarla

4 Me gusta

Me huele a lirio y melón. Duración aprox 1h.

4 Me gusta

Una hora para según que “cosas” es suficiente… :rofl:

Pero para una colonia es poquísimo EMMO… :cry:

4 Me gusta

Es mi piel. A @creepingdeath le dura 4h :man_shrugging:
Lo que sí opino es que por el precio que tiene, hay que probarla

2 Me gusta

Yo daría un botellón de litro de Floyd por llegar a una hora en esas ‘cosas’ :rofl::rofl::rofl::hugs::hugs:

2 Me gusta

Booooooom!!! :exploding_head:

Acabas de hundirme, esta nariz de madera mía no encuentra esas notas por ninguna parte :pleading_face:

Es que yo también tengo nariz de madera :cry:

1 me gusta

Creo que es el hilo adecuado así que lo suelto… Me gusta, y bastante, la colonia Brummel Sport… de hecho me la pongo para estar por casa… y consigo el favor de la mujer más fácilmente… se vuelve más dócil y me deja rascarle el lomo corriendo menos peligro…

Ya en serio, para lo que cuesta me parece un chollo, dura mucho y huele genial… y no es para nada cansina.
La Brummel clásica si que no la he probado… ni los aftershaves… Creo que va por el estilo de una L´occitane que tengo pero claro, esta última hasta yo que no tengo ni idea de perfumes reconozco que está a otro nivel (sobre todo de precio).

9 Me gusta

.

Como te lea el mensaje, preparate… :grimacing:

:rofl: :rofl:

5 Me gusta

He estado usando el capítulo Marino del Mercadona este verano, que me gusta mucho como huele, aunque dura un suspiro el olor :sob:.

Para tiempo más frío usaba Ikiru que aparte de oler bien tiene buen rendimiento, pero como se me ha acabado, el otro día fui al Zara después de ver este hilo. Estuve con mi mujer probando varias colonias de las que recomendáis, pero ninguna terminó de convencer (se hacían demasiado pesadas o dulces). Asique después en Mercadona tocó probar otras colonias para sustituir a la Ikiru.
Ganó la colonia “El” y la dejé comprada para Reyes.
No os he leído hablar de esta colonia, sabéis si imita a alguna colonia en específico, que os parece?

3 Me gusta