Perfumería de super o diseñador "barato"

Es que yo también tengo nariz de madera :cry:

1 me gusta

Creo que es el hilo adecuado así que lo suelto… Me gusta, y bastante, la colonia Brummel Sport… de hecho me la pongo para estar por casa… y consigo el favor de la mujer más fácilmente… se vuelve más dócil y me deja rascarle el lomo corriendo menos peligro…

Ya en serio, para lo que cuesta me parece un chollo, dura mucho y huele genial… y no es para nada cansina.
La Brummel clásica si que no la he probado… ni los aftershaves… Creo que va por el estilo de una L´occitane que tengo pero claro, esta última hasta yo que no tengo ni idea de perfumes reconozco que está a otro nivel (sobre todo de precio).

9 Me gusta

.

Como te lea el mensaje, preparate… :grimacing:

:rofl: :rofl:

5 Me gusta

He estado usando el capítulo Marino del Mercadona este verano, que me gusta mucho como huele, aunque dura un suspiro el olor :sob:.

Para tiempo más frío usaba Ikiru que aparte de oler bien tiene buen rendimiento, pero como se me ha acabado, el otro día fui al Zara después de ver este hilo. Estuve con mi mujer probando varias colonias de las que recomendáis, pero ninguna terminó de convencer (se hacían demasiado pesadas o dulces). Asique después en Mercadona tocó probar otras colonias para sustituir a la Ikiru.
Ganó la colonia “El” y la dejé comprada para Reyes.
No os he leído hablar de esta colonia, sabéis si imita a alguna colonia en específico, que os parece?

3 Me gusta

No la he probado, pero he leído por ahí que a Emporio Armani Night

Dices que utilizas ikiru para el tiempo frío. Siendo clon de issey miyake, la asocio más a justo lo contrario, un aroma fresco para meses de calor

2 Me gusta

Para verano me gusta el Capítulo Marino, a mí Ikiru ya se me hace pesado para verano, soy de aromas más frescos

2 Me gusta

Me suena que a @ariznaf Ikiru también le resulta una fragancia más de tiempo fresco.

Al final lo importante es ponerse lo que a uno le guste y haga estar cómodo.

3 Me gusta
1 me gusta

Algunos dicen Emporio Armani Night, otros dicen Boss…huele bien, es lo que más importa :sweat_smile:

2 Me gusta

Bueno, el ikiru me lo pongo en cualquier momento.

Además por estos lares no tenemos temperaturas veraniegas ni polares, pocos días son en los que las temperaturas te exijan algo muy fresco.

Pero sí, no es un aroma muy pesado o dulzón, tiene un componente cítrico para mí, aunque luego un fondo más fuerte que las típicas muy fresquitas.

La que si me resulta más de invierno es la de zara de tabaco, la tob/02 que es bastante más dulzón.

El capítulo marino si es más fresquito, un aroma más deportivo, aunque perdura menos

A mi el capítulo fougere no me dio más cuando lo oli en el Mercadona.

Otro fresquito y deportivo es el Lisboa de zara

Me gustó incluso más que el capítulo marino, tiene más carácter.

Aunque los dos me gustaron mucho para cuando buscas algo fresco no muy penetrante.
Y con muy buen precio.

6 Me gusta

Ya nos dirá qué tal de duración :hugs:

1 me gusta

Tengo Excellent de Al Haramain al 95% y se me ha atragantado :disappointed_relieved: , y Ulric de Varens for men tampoco le doy mucho uso (está al 90%) porque me gusta con clima frio y en Murcia casi no tenemos de eso, así que los dos van al cajón. Y aprovechando que pasaba por Mercadona, para sustituirlos me he traído Criterio Ego que tiene un olor muy rico y sirve para uso diurno, y Como tú fuerza, que lo tuve en su día y le recuerdo un rendimiento de muchas horas.

3 Me gusta

sumo uno para los que le gustan los dulzones
DJ Mario de Mercadona, aparentemente es un youtuber que no conocia, pero el perfume es muy rico y dura muchisimo, mas de 10 horas que por 10 euritos vale la pena

5 Me gusta

Yo compré ayer El de mercadona y muy bien. Buen olor y duración. Por 9 euros. Parece uno mucho más caro. Otro que también está muy bien en mercadona es blue shine por him. Ambos con un muy buen precio y con fragancia que parece de diseñador de nombre raro y precio caro

3 Me gusta

Es una locura lo que huele eso, huele de cojones de bien pero yo como me de dos chuflos voy dando volteretas de lo potente que es jaja

2 Me gusta

reposición …

20 Me gusta

Si es dulzón yo paso, no me suelen atraer esos olores , aunque si paso por el Mercadona le daré una olisqueada … Dj Mario no?

Es bueno? Se parece a alguno conocido?

2 Me gusta

Así es, dj Mario

1 me gusta

Egoíste Platinum

5 Me gusta