Perfumería de super o diseñador "barato"

Es cojonuda … Y se parece a esta …

image

8 Me gusta

Me estáis anableando con esta a más no poder mamones … :japanese_goblin:

14 Me gusta

Y dónde se puede comprar?

1 me gusta

Mercadona …

1 me gusta

A ver si me la autoregalo

1 me gusta

Pues acabo de ver una revisión y decían que el aroma era como el after
Williams o Aqua Velva…así que mañana viajecito al Mercadona de
cabeza que voy… :rofl:

2 Me gusta

Bufff … 11 horas aún para que me abran el Mercadona más cercano … :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

… Pero tenía entendido que tiraba a …

image

6 Me gusta

Estos Youtubers, me estan volviendo loco…la que tiene el aroma a Aqua Velva es
la que tu has puesto, te pongo tu foto… :pray:t3:
Que según el es la equivalencia de PLATINUM EGOISTE de Chanel…

8 Me gusta

Puede que se dé un aire si … Comprala sin duda alguna … Es de las mejores de mencabrona … Te va a gustar …

3 Me gusta

Mañana cae seguro… :point_up:t3:

3 Me gusta

A mi no me huele a aqua velva, es aroma fresco eso sí, seguro que quedas satisfecho. A @Gnomo72 le ha faltado tiempo para ir a reponer :joy: la scandal de hombre la olí en la perfumería y aún gustándome después de olerla, iba con unas expectativas elevadas por lo bien que huele la versión femenina ( q usa la jefa) y no le llega a los talones en calidad :sleepy:

2 Me gusta

Esta Borealia es una pasada

2 Me gusta

Viene en un pack con una taza negra jaja
10e creo.

1 me gusta

Siiisiiiii proyecta un montón y dura bien pero bien,es la que está inspirada en ErbaPura de Xerjoff salvando las diferencias claro!!!

1 me gusta

Dj Mario es una bomba por lo menos la del año pasado dicen que cambia algo la de este año.
Pero ojo con la virtual neón que pega igual de fuerte o más.
Borealia esta por encima de todo lo de Mercadona es la que mas cumplidos da sin duda .
Mi última incorporación a sido la zara leather 01

Una fragancia cuero y amaderada con una pizca de frambuesa, un toque de azafrán y un cuero ligero
No dejarse engañar por su salida que es frambuesa solamente y algo alcohólica porque después sale el cuero y pega y dura bastante y en ropa hasta el día siguiente se huele perfectamente por 15 euros totalmente recomendable.
Para mi este año Mercadona a excepción de una novedad que saco hace unos meses a ido a lo seguro y no a sacado nada nuevo para Navidad como si hizo el año pasado con dj Mario o virtual neón así que yo creo que no van a vender lo que vendieron el año pasado que hasta agotaron stock

6 Me gusta

no conozco ErbaPura pero esa de MercaDona esta cojonudisima. Y el precio una broma.

2 Me gusta

Pero en que quedamos? No era dulzón?

Habrá que olisquearlo cuando haya ocasión, pero para que entre otro habrá que acabar alguno antes.

1 me gusta

A estas alturas estoy como un borracho que trabaja en una bodega, no se
ni por donde ando… :man_facepalming:t4: .Y todo por las revisiones de
youtube ya que unos dicen aromas, fijaciones, salidas…de alguna colonia
o perfume y otros todo lo contrario.

Me recuerda a las valoraciones de Amazon, para unos el mismo producto es
acojonante para otros una mier…, y lo unico que hacen es volvernos locos.

Asi que lo mejor Fernando, es ir y probar por uno mismo y sacar tus propias
conclusiones…es lo mas fiable… :point_up:t3:

4 Me gusta

Nada. Papel y probar por ti mismo.

2 Me gusta