Perfumería de super o diseñador "barato"

Compré borealia, El, blue shine y criterio de mercadona.Después de probar algunas más y ver varios videos de YouTube me decidí por estas porque me gustaban. No iba buscando clones de nada, solo unas olores que me agradaran. Lo mejor es ir a mercadona y probar los testero y después elegir la que más le guste a cada uno. Otra cosa es si se va buscando un clon específico.

5 Me gusta

Ya la tengo, y me gusta… :+1:t3:

Pd: El mercadona parecía un hormiguero, que cantidad de gente… :man_facepalming:t4:

10 Me gusta

A disfrutarla … :star_struck:

2 Me gusta

Hacer compras durante período de Fiestas es poco menos que coger un látigo con púas y flagelarte…

6 Me gusta

Me la he puesto en el dorso de mi mano izquierda. Me ha gustado. Caerá

1 me gusta

¿Cómo va de duración?

1 me gusta

hay que ser relista … un poco escasa, cosa que era de esperar, pero a mi me vale, me la echo a las 9 para ir la ofice y hasta la 1 me aguanta, me voy a comer y la a vuelta me encfufo otra vez y apañao para la siguente parte de jornada laboral … y a partir de ahí ya no la pidas más … :tipping_hand_man:

2 Me gusta

Bueno, está bien. Pensaba que era de esas que a la hora y poco dejaban de percibirse.

1 me gusta



13 Me gusta

El viernes pasé por el Mercadona, me probé el Afán en piel durante la compra y antes de irme me llevé uno, muy rico la verdad

5 Me gusta

Y a qué huele ??? Y aguanta un rato el aroma o es un visto y no visto ???

La tango es rollo rosa oud comercial

1 me gusta

¿Cúal de ellas?

Tango solo hay una. No?

1 me gusta

Cómo han dicho arriba al Channel platinum egoiste, aunque yo no conocía el original, huele a peluquería antigua, no soy muy experto como para describirlo pero a mí nariz es muy rico
Dura unas horas largas, hoy después de la ducha me tiré 2 o 3 sprayazos en la muñeca y 5 horas después se sigue sintiendo cuando acercó la nariz
Igual por el precio, se puede reaplicar sin miedo, por 8€ me parece muy bueno

3 Me gusta

Perdona te leí mal … Creí que ponía la tengo yo … :hugs::hugs::hugs::wink:

Afán es, sin duda alguna, una de las mejores de, no sólo Mercadona, sino que de super en general o diseñador “barato” … Y por cuatro perras … :wink:

1 me gusta

Yo hoy llevo la tob/02, me he ido de concierto.

Un poco dulzona para mí gusto, pero no estaba a mal. No para diario, pero la combinare.

2 Me gusta

@Gnomo72
@ElCuervo1908

La veis para diario o para noches u ocasiones especiales ???

2 Me gusta

Es una todo terreno total … Pero vamos para una cita en plan romántico yo me pondría otra cosa … :wink: Por lo demás … Para lo que quieras … :hugs:

2 Me gusta