Perfumería de super o diseñador "barato"

Por cierto, tengo de Victorio & Lucchino Aguas Masculinas Nº5, que me agrada
bastante, ¿sabéis si hay alguna otra que interese tenerla por buen aroma y rendimiento?. :thinking:

Para diario se me hace que va, no es invasiva para nada, pero ya depende de cada uno eso

1 me gusta

Para diario, es muy muy suave. Huele bien.

1 me gusta

Ahora vengo del mercadona y no sé en que muñeca me he echado “Como tú, Triunfo” y “Como tú, Fuerza” a saber…
Edit: En teoría una de ellas es clon de Massimo Dutti. Solo digo que tengo la original en casa y no se parece ninguna.

No se donde habrás leido eso, pero que yo sepa e informado es:

Como Tú Triunfo equivale a Ô de Lancôme.
Como Tú Fuerza equivale Le Male de Jean Paul Gaultier

4 Me gusta

Gracias a los tres por contestarme.
Ayer pasé por Mercadona y la probé. Efectivamente tiene un aroma muy agradable pero, lamentablemente para mí nariz de hojalata, demasiado suave. Oli varias y me quedé con una llamada my soul. No sé qué perfume imita pero tiene un aroma más intenso. También agradable.

Sin embargo la compra que realmente me emocionó la hice en Lidl. Me llevé un perfume llamado elegance, clon según dicen de boss the scent. Increíble. 6.99 euros. Y tiene un aroma, una intensidad y una duración estupendos. Estoy enamorado de él, huele muy bien y mucho. No sé si se parece al Boss pero me encanta.

Saludos.

4 Me gusta

Pues en varias webs que dicen las equivalencias del mercadona. Lo tuyo me queda mas claro por que yo no veia semejanza.
Lass webs se copian unas a otras sin saber lo que dicen.

4 Me gusta

En mercadona hay un edp que recuerda a las colonias tipo Massimo Dutti. Se llama El. Recuerda a la salida pero luego se siente más amaderada o cremosa. Es muy recomendable. Si tienes ocasión pruébala. Además solo cuesta 9 euros

2 Me gusta

Con la oferta de Notino, podemos meter aquí Chopard Mile Miglia, está a 16 euros

2 Me gusta


Me he pillado estos 3 por 23 eur. Es la primera vez que compro perfume en un supermercado jaja, a ver como salen…
Lo que si me ha llamado la atención es que estaba oliendo algunos botes (bueno practicamente todos) y GESTO es clavadísimo a Hugo Boss Bottled (por lo menos en una cata rápida), éste lo usé muchos años tiempo atrás.

16 Me gusta

Buen trío te has pillado… :ok_hand:t3:

1 me gusta

El AFAN me cuesta olerlo. Normalmente voy con 3 chutes y éste se me hace tan suave que voy a tener que dar mas.

2 Me gusta

Tiene un aroma mas tenue, a mi me gusta bastante, asi que me hecho varios chufles
y solucionado, total por el precio que tiene y las rotaciones no lo vas a terminar en un
tiempo… :wink:

2 Me gusta

Has pillado de lo mejorcito de la casa … Qué como tú has pillado?

4 Me gusta

Con permiso de @Oberon, por los colores de la caja diría que es Triunfo

3 Me gusta

Ah! No entendía la frase! @Gnomo72
Si jaja veo que le saqué la foto del revés. Es Triunfo.
Gracias @Erick

3 Me gusta

¿Y que tal?, dicen que se parece a Massimo Dutti

1 me gusta

Ya te digo que no. Pero NO de NUNCA. Esto ni se parece ni le da un aire, ni se acerca, ni siquiera ha estado en el mismo almacén que Massimo Dutti. Lo que pasa es que hay mucho enterado que se dedica a copiar el contenido publicado por otros para rellenar su espacio. Y lo que sucede es que cuando el primero comete un error garrafal salen unos cuantos con la misma respuesta.
Triunfo “dicen” que se parece a O de Lancome pero yo no la conozco

3 Me gusta

Por fin llegaron los decanters de AliExpress.
4 he comprado.
Son de esos chinos de 5 ml rellena les por abajo.

No tienen mala pinta, pero mi gozo en un pozo, la boca de los dispensadores de Mercadona es un povo mas ancha y ni el ikiru ni el capítulo marino encsjsn bien.
Por ello acabas perdiendo buena parte del perfume, que se escapa por los lados.

Solo con el Adolfo Domínguez pude transferirlo sin problema.

¿Alguna idea? ¿Quizás mejor una jerenguillita?
¿Sirve una normal de farmacia sin aguja?

5 Me gusta

me ha pasado lo mismo con el DJ Mario de Mercadona y tambien con uno de Antonio Banderas, el pico es mas ancho y no se le puede pasar a esos decants, ahora compre unos de vidrio que se abren y quiero probar con jeringuilla a ver como va