Perfumería de super o diseñador "barato"

Pues ya contarás.
A ver si consigo una jerenguillita de 3ml o así.
De ve que los de Mercadona los hacen todos con la boca ligeramente más ancha
Será para evitar esto de transferirlos.

por lo que vi en youtube usan las de 10ml por que tiene la boca mas ancha

AH, yo pensaba lo contrario, que tenía que entrar la jeringuilla en la boquilla del dispensador, por eso pensaba en coger una aguja y cortarla o probar con una de 2,5 ml.

lo que vi es que la usan sin la aguja, ponen la punta que queda al quitar el capuchon del perfume dentro de la boquilla de la jeringuilla y presionan hacia abajo y tiran del cosito interno de la jeringuilla para que extraiga el perfume, hay varios videos en youtube, no parece complicado, en algunos casos decian que agrandaban el agujero de la jeringuilla con un destornillador porque no entraba y tiene que entrar bien justito, sin que sobre espacio

1 me gusta

Necesitas una cosa asi. Un tubito un poco flexible que se adapte a la boquilla y a la jeringuilla pero lo suficientemente rígido como para que permita presionar
El aliexpress tienes packs de jeringuillas para relleno

2 Me gusta

OK, miraré a ver cómo lo hago.
Lo primero será hacerse con una jeringuilla.

Una parte será el extraerlo del dispensador y luego ver cómo inyectarlo con la jeringuilla en el decant, que es de los recargables por debajo.

Con lo fácil que parecía esto de los decants rellenables, no me esperaba que los dispensadores tuvieran diámetros diferentes.

Con el de adolfo domínguez ha ido perfecto
Los de zara, el lisboa también, es de salida estrecha y va bien, el tob/02 es como los de mercadona.

1 me gusta

Mira éste los extrae directamente

2 Me gusta

Si los decants no se abren por arriba no creo que puedas con la jeringuilla, salvo que lo puedas hacer con una aguja bien fina

Yo a parte de ésos compré estos otros que van de maravilla para todo…
Sirven para cualquier perfume y encima son de vidrio.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,47€ 67%de DESCUENTO | Mini atomizador de Perfume portátil recargable de viaje, botella de Perfume de viaje, estuche de bomba de aroma para esenciales de viaje, 8 piezas por juego

7 Me gusta

He comprado este pack hoy por los buenos comentarios leídos por todas partes y he de decir que a mí no me ha gustado mucho … Y menos a mí mujer que en la salida dice que huele a la cera que usa ella para depilarse … Bufff! Malo si la contraria dice eso … :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

11 Me gusta

Y esos se recargan directamente de los de Mercadona?

O hay que hacerse con jeringas…

1 me gusta

De cualquiera, solo tienes que llenar el frasco de vidrio y ya está.
Vale para todos, pues es un frasquito de boca ancha.



Puedes directamente llenar el frasco o con un embudo que te facilitan también y directamente vaporizando desde el frasco original…

7 Me gusta

Ah, vale, estupendo entonces, no acababa de ver bien como era en la foto.

Parece que tienen dos dispensadores con tubito para dos diámetros diferentes y pueda servir para los del Mercadona también.

Muy buena opción parecen, gracias.

1 me gusta

Me pareció muy sintética.

2 Me gusta

Creo que esta la probé el año pasado y tenia el recuerdo que no me había gustado nada

1 me gusta

20 Me gusta

La For Him original…muy rica esa @Gnomo72!

2 Me gusta

de lo mejorcito de zara …

1 me gusta

No sé si va aca la consulta o no, por las dudas la hago, alguien probó los perfumes de La botica de los perfumes? Solo para saber qué tal son en duración y rendimiento y si recomiendan alguno?

Me imagino que a lo mejor ya lo han dicho pero…. Zara Brilliant leather, clon de Creed Aventus, dura bastante, huele muy bien, y es discreta, la puedes llevar en cualquier sitio, solo por 20€ (el original vale 300€)

1 me gusta