Perfumería de super o diseñador "barato"

Y el original no llega a las seis horas. Aunque eso sí. Mucha calidad en original. Muy natural el olor. Nada sintético

1 me gusta

https://www.notino.es/cuba/gold-eau-de-toilette-para-hombre/p-80208/

El frasco es feo, no me llama, pero por 4’40€ tienes 100ml de un le Male bastante conseguido, aunque como es normal con menor duración. La verdad que es una ganga

4 Me gusta

Hoy con esta. Me gusta bastante

15 Me gusta

el tapón se lo he acoplado de otra de Zara ya que el dorado original que trae no me gusta nada … la colonia, limpia, pulcra, recién duchado y afeitado con la ropa recién planchada … de duración … Zara … :upside_down_face:

PD: Esta en la sección femenina porque la tienen catalogada como tal; pero vamos que es unisex total … rebajada a 10,99€ :wink:

16 Me gusta

Coincido es que es una buena compra y que el frasco es feucho🤣

1 me gusta

Buenas compis, esperando carbón con este clon :smiling_imp: A disfrutar de este mágico día :stars:
20240105-130404-HDR-2

14 Me gusta

Para mi de las mejores de Mercadona.

Oud-Noir-FILEminimizer.jpg

Elixir-FILEminimizer.jpg

16 Me gusta

A mí, de v&l me encanta la nº3, seducción magnética. Es un cruce entre valentino y Dior homme. Mucho iris, algo más dulce que Dior y mucho menos dulce que valentino. Duración aceptable, pero el olor es buenísimo y no satura, olor pulcro. Para oficina y estar por casa después de la ducha me gusta mucho.
Otra con iris que me trajo mi mujer es Poseidón god (no gold, que es otra), de instituto español. Se supone que se asemeja a Prada lhomme intense, la cual no he olido, pero esta de Poseidón ha triunfado en mi estantería de colonias económicas, tiene un olor buenísimo.

8 Me gusta

Gracias por la recomendación le echaré un vistazo… :+1:t3:

2 Me gusta

Cual clona?

1 me gusta

Creed adventus

No los he visto por aquí.

La próxima vez me fijaré y si los veo echaré una olisqueada.

Tarde.
Las dos están fuera de catálogo, hace tiempo.

1 me gusta

Lo mismo digo @ciberchacho!!! Valentino Uomo es uno de mis favoritos y Diro Homme es su primo hermano, o sea…

Gracias!

3 Me gusta

Con algunas la presentación no te da pistas. Ahora que hay otras que te lo ponen en bandeja…

1 me gusta

Hasta el nombre suena parecido!!

1 me gusta

Huyendo del frío … Busqué en las rebajas de enero … :microphone::headphones::guitar:

13 Me gusta

Lo de prady me despisto jajaja.

3 Me gusta

La has probado?

Si, la foto es de mi caja, me gusta mucho. De primeras muho cítrico, fresco, después se nota algo así como afrutado y algo de madera ( de madera es mi napia, no soy muy bueno en esto de describir). Para el precio que tiene no se debe dejar pasar la oportunidad de probarla :ok_hand:

1 me gusta