Perfumería de super o diseñador "barato"

Una preguntilla, cual es el Zara ese que hablaban muy bien de la saga Tabaco nueva y tal???

PD: Hablabais… es más creo recordar que se comentaba que era una inspiración de una carunisima.

1 me gusta

Creo que terefieres al tobs hay tres tob/01 /02 y /03 unos con más presencia de tabaco que la otra.
Yo tengo el /02 que es más bien tirando a dulzón con presencia de ron y otras cositas.
No está mal, aunque a mi me gustó más el tabaco rich que olí en tienda de los de antes.

2 Me gusta

No conozco las TOB de Zara pero si la duración es similar a los otros perfumes de Zara, yo te aconsejaría mirar por una fragancia de tabaco en los árabes. Mucho mejor…

1 me gusta

No es por enablear, ni tampoco tengo acciones de notino, pero con el código newyear se mantiene el precio de 4’40 y además envío gratis…

1 me gusta

Hola
Es antigua, pero para el que le guste, es barata 11,95€ pagados en tienda física.
https://www.primor.eu/es_es/quorum-quorum-edt-71454.html
El precio de la web supongo que será un despiste.
Saludos

2 Me gusta

Espero que sí! :rofl:

Una de los perfumes de mi juventud!!! Muy rico

Hoy he probado otra de Mercadona. Criterio Ego.
Tengo una muestra de Terre dHermes eau givree y las he comparado. Los 10 primeros minutos no se parecen mucho porque TdH tiene el toque a la piel de naranja. A mi me ha recordado a cuando de niño jugaba entre los campos de naranjos en verano. Después de esa salida empiezo a notar semejanza, entonces me he quedado sopa en el sofá y cuando he despertado me parecían iguales.
He visto que comentabais hace años que no se parecían pero por lo menos las dos que yo tengo son clavados salvo en la salida.

18 Me gusta

¿Y que notas tiene…?..

1 me gusta

Pero tú ahí tienes Terre D’Hermes Eau Grivée…no es lo mismo que TdH.

TdH

TdH EG

Quizás es eso?

4 Me gusta

Estoy espeso y se me cierran los ojos. No sé como lo miré que vi notas muy parecidas. Pero ya veo que no. Gracias

2 Me gusta

A mí me pasó con Givenchy Gentleman Boisée. Me llegó una muestra y pensé que era la normal. Al olerla en una tienda me desconcertó…como era tan diferente??? Batch malo???

Hasta que me di cuenta que era una flanker. Fuchi a las flankers!
:joy:

3 Me gusta

Eau Givree esta muy guapa. Le da un airazo potente al descatalogado Tres Fraiche.

Muy muy buena.

3 Me gusta

Ahora me he quedado con las ganas de oler el TdH. Y he aprendido lo que es un cidro.

2 Me gusta

No está dentro de mis preferencias habituales pero empieza a gustarme. Tiene su punto interesante

2 Me gusta

Por menos de 2€, el gel de ducha tulipán negro black ginseng se parece a criterio ego, al menos para mí nariz de madera

2 Me gusta

Y hallé una morena bajita que no estaba mal…

4 Me gusta

Anotado queda :wink:
Gracias

200 ml por 12 euretes y ofrece muchísimo mas de lo que cuesta.

Mediterraneo-2.jpg

22 Me gusta

muy muy guapa. UnderRated emho

1 me gusta

Mas económico que la casa Gilca creo que no hay nada y en ocasiones hay que reconocer con productos muy pero que muy buenos.

Gilca-1-FILEminimizer.jpg

17 Me gusta