Perfumería de super o diseñador "barato"

Cuales son los recomendables?

1 me gusta

@ElCuervo1908 Para mi y esto es cuestión de gustos, estas tres y una que ya no esta disponible que seria la V-King. También añadiría la Seven Days.

2 Me gusta

@Kiko Gracias, era por tener una idea ya que llevo poco tiempo en España y no las conocía

1 me gusta

estos franceses saben lo que hacen, barata y resultona

15 Me gusta

Gloria bendita esa marca, tanto edt como as

1 me gusta

¿Donde se puede “ahorrar” con ella…?.. :sweat_smile:

1 me gusta

En el Carrefour francés, tienen toda la gama.
Ojala que Carrefour españa o Alcampo (Auchan) traigan, algún día, todos los afters de Brut y Mennen. :pensive: :pensive: :pensive:

3 Me gusta

La verdad es que harían unas buenas ventas con Brut y Mennen, pero… :cry:

2 Me gusta

Aquí Auchan en Portugal vende Brut, pero a 13 euros.

1 me gusta

Brut After Shave - Juego de 4 unidades (100 ml), color blanco https://amzn.eu/d/f69Azmq
Esto es lo q hay a mejor precio a mano
4 x Brut Splash-On Lotion 200ml by Brut https://amzn.eu/d/b8R2mYR

5 Me gusta

Otra muy económica y muy buena, en este caso de La Señora Borderline este clonazo.

Gilca-2.jpg

12 Me gusta

Gilca es muy, muy barata. 7.25 € el frasco de 110 ml está muy bien, y la calidad es buena para ese precio. Yo tengo Dhomin y Far-End.
La gama premium (como Havana) ronda los 11€

3 Me gusta

Cuatro lociones Brut por 17’50€ me parece un precio muy correcto, porque estoy servido, que si no…

3 Me gusta

No había puesto la foto

Se nota que uso más la equivalencia Dior Homme Intense que la Fahrenheit :laughing:

14 Me gusta

No se si corresponde a este hilo o no, esta es la última adquisición…me encanta… :smiling_face_with_three_hearts:

25 Me gusta

fantástica fragancia …

1 me gusta

El aeonium arbóreo está bien bonito :sweat_smile::ok_hand:

1 me gusta

Eso es cosa de mi mujer, que le gustan mas las plantas que la
tarjeta de crédito… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Me gusta mucho, mi favorito de Álvarez Gómez Y dura un poco más que otras A G.
Y ronda los 20 euros, que es muy buen precio

2 Me gusta

Esta mañana en el paseo comercial de relax habitual de los domingos me ha dado por probar este caldo, que he tenido 1000 veces ante los ojos, he oído hablar de el otras 1000 y nunca me había dado ni por probarlo … pues hoy zassss :partying_face: … me lo enchufo y cual es mi sorpresa que esta tarde no he tenido mas remedio que volver al Primor (ansia viva no sea que se acabe :face_with_thermometer:) y comprarlo … limpio, pulcro, after shave … madre mía que olor mas limpio … de lo mas limpio que he olido … se me ha venido a la cabeza el olor a Magno (el desosorante y jabón, no el licor :grin:) … ¿podría ser? … :nerd_face:

PD: Por cierto que también me he enchufado la versión intense, pero me ha gustado menos … me ha parecido un querer y no poder adaptar el olor a lo actual … :thinking:

Y por ponerle una pega … me da por ahí detrás que no se vea el líquido que queda :imp: … y mira que el frasco es bonito … :smiling_imp: (pero vamos que eso tardo yo poco en cambiar de recipiente … será por frascos rellenables … :rofl: :man_facepalming:)

26 Me gusta