Perfumería de super o diseñador "barato"

Mercadona vuelve a sacar cosas nuevas

IMG-20240117-202322

IMG-20240117-202350

IMG-20240117-202415

16 Me gusta

Las tres direcciones ponen que no existen… :sweat_smile:

1 me gusta

Ya :sweat_smile: algo falló

1 me gusta

Me vas ha hacer pasar mañana a meter :nose::nose::nose: y ella no quería oiga … :imp::imp::imp:

2 Me gusta

Aún no han llegado pone próximamente será para san Valentín :man_shrugging:

3 Me gusta

Menos mal …:japanese_ogre:

2 Me gusta

10 Me gusta

Alguien conoce algún clon de calidad de Epic man de amouage?

1 me gusta

La casa ok perfumes hace un clon del que comentas pero no sé tengo referencias si está bien logrado o no. Yo compré el clon de a men y me gustó bastante

1 me gusta

No veo mucho… Preguntaré por parlour

1 me gusta

Te paso el enlace pero como te comento no la he catado

3 Me gusta

Ya podían hacer una botella que se parece más al original…como los Árabes :joy: :joy: :joy:

Seguro que nadie se da cuenta…

2 Me gusta

:rofl::rofl: eso seguro

1 me gusta

En Notino…

15 Me gusta

La única pega es su escasa duración…si no fuera por eso este perfume sería mi fragancia firma por el resto de mis días.

3 Me gusta

Hay una fragancia de Al Rehab , Dakar que es muy igual al Drakkar Noir vintage. Osea un Drakkar Noir con esteroides.

2 Me gusta

Lalique pour Homme Lion 125ml, 22.30€.

https://www.notino.es/lalique/pour-homme-eau-de-parfum-para-hombre/

4 Me gusta

Sí, sé de su existencia, pero nunca la he probado. Asimismo, he leído comentarios, no sé si son ciertos, de que tira más por la versión más clásica de Drakkar Noir, dónde destaca el cuero/gamuza, la parte más, digamos, como el olor de la tapicería de un coche nuevo, al igual que la que hay de la marca “New Brand” y no tanto por esa lavanda ultra fresca que es lo que me gusta a mí, ya que se asemeja a un after shave o espuma de afeitar clásicos.

En ese sentido, la de marca Lomani sí que recrea esa parte fresca de la lavanda que se asemeja con la versión actual de la Drakkar Noir aunque luego, durante el desarrollo del perfume tira por una parte almizclada, incluso musgosa que la hace diferente.

2 Me gusta

Serán inspiraciones en Tom Ford? El envase tiene un estilo a los Tom

1 me gusta

Esta mañana con ésta de mercadona, buena pero demasiado tenue.

17 Me gusta