Perfumería de super o diseñador "barato"

BBB … sin duda alguna … :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

yo esta tarde para chuchear me he pillado esta también del mencabrona …

10 Me gusta

Me he propuesto no comprar ninguna mas. No quiero ni leer las novedades jaja

4 Me gusta

IMG-20240130-095955-edit-2283760440889021

Me he hecho con estas dos fragancias de la nueva colección de Zara, para poder escribir sobre ellas de cara a la segunda entrega de mi guía de perfumes. En fin, ambas derivativas, compuestas desde el cromatógrafo, una de ellas especialmente agresiva en el uso de moléculas woody-amber (en realidad ambas abusan de las mismas en el remate de la fórmula del secado). Abstenerse.

20 Me gusta

Yo me abstengo en general de todo lo de Zara. Químicas, duran poquito y cansan rápido.

3 Me gusta

Es curioso, nunca me había parado a pensar en eso. Es verdad que algunos perfumes cansan muy pronto. Me ha pasado con algunos.
A qué puede deberse eso ???

1 me gusta

yo hace un tiempo ya que también paso de los caldos de Zara … y más con la subida de precios que han metido ahora … las básicas de 10 euros ya estan en los 12 y pico … en esos precios e incluso por debajo ahora mismo mencabrona les da 1000 vueltas …

1 me gusta

Pues yo hoy con Triunfo. Suave y muy llevadera.

16 Me gusta

Las últimas me duran a mi casi ocho horas.

Me refiero a las de Morillas y las wood leather etc

Una pregunta. Por mis circunstancias, ahora me encargo de todas las compras de la casa. Como tampoco puedo coger mucho peso todavía, pues suelo ir cada dos o tres días, cuando no todos, al Mercadona.
No tengo ni que deciros que la tentación es fuerte :joy:.
Vosotros que sois unos expertos en éstos temas, ¿qué recomendáis? A ver, que colonias tienen (de las de su marca o similar) y, más o menos qué aroma.
Muchas gracias, ya sabéis que estáis contribuyendo al vicio :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Te recomiendo Alcampo, Carrefour, Primor… Y cualquier perfumería de barrio que encuentres :rofl:

1 me gusta

No, si el Primor ya he comentado que lo tengo a 5 minutos de casa. Y 3 ó 4 más a un cuarto de hora.
Carrefour no voy y Alcampo no hay en Málaga capital.
Lo preguntaba por el vicio :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tienen varias muy chulas y que por lo que cuestan rinden correctamente, mis preferidas son Criterio Ego y Enciende for Him

No tienen nada que ver la una con la otra, la primera sería más otoño/invierno y la segunda para el buen tiempo, siempre EMHO.

Pruébalas, merece la pena.

3 Me gusta

Borealia, El, blue shine.
También tienen dj Mario que aunque parece para chicos jóvenes está muy bien. Una de estilo árabe es my soul soiree,aunque esta es mejor probarla porque creo que no es para todo el mundo. De todas estas hay varios videos por YouTube

2 Me gusta

El vicio, el vicio… Por eso estamos todos aquí.
Yo entro a todo super que vea, perfumerías, chinos… Todo vale.

Cómo decían en Piratas, “Arrasa con lo que veas y generoso no seas”.

4 Me gusta

:grin: :grin: :grin: :rofl: :rofl: :rofl: otro de los mios … :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

2 Me gusta

Ir a otro supermercado con menos tentaciones!

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Claro, ¿¿y perderte ESE apechusque que estaba en el supermercado que no has entrado??

2 Me gusta

Del Metadona me encanta “Afán” que clona “Egoiste platinum”

4 Me gusta

Yo ahora estoy dándole a enciende for him, para ver si acabo la botella.
Me gusta, es resultón este paco rabane, jeje.

3 Me gusta