Perfumería de super o diseñador "barato"

Pues tiene unas cuantas guapas:

  • Borealia Shine for Him
  • AFAN
  • Cosmic Shine for him
  • DJ Mario
  • Una de las nuevas q se llama ÉL y tiene un toquecito inciensado rollito 7Loewe en el secado.

En fin, q tienen sus cositas jeje.

6 Me gusta

Coincido en aconsejarte Afán,es mi preferida del Mercadona.

8 Me gusta

Lo cierto es que cuando paso por el lineal me dan ganas de pararme y probarlas, lo tendré que hacer.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Bueno, menos a uno :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Yo también te quiero mucho @McAco!

1 me gusta

Otra imprescindible de Mercadona es ikiru … :hugs:

16 Me gusta

Muy cierto, Ikiru es otro must como una catedral,sobre todo si la comparamos con la original.

90% parecido
10% del precio

4 Me gusta

Mis favoritas del MD son Criterio Ego y Afán. Él también me gusta y además viene en una botella muy guapa.

16 Me gusta

Esta Navidad El venía con un gel en un cajón de cartón duro, muy práctico para guardar algunos apechuques

13 Me gusta
  • Ikiru, citrico veraniego tipo Issey Miyake
  • Afan, un poco suave pero por el precio está bien. simula a Egoiste Platinum de Chanel.
  • Criterio Ego. Para invierno.

La gama “Como tu” tambien es famosa.

Ponte a olerlos, que los gustos son personales.

3 Me gusta

hoy por la mañana para currar un poquito con un regalo inesperado de la jefa … no sabría deciros a cual imita … pero no huele mal y tiene una duración tremenda … a ver si vosotros averiguais algo … :wink: LABONCLER 755 …

11 Me gusta

Por un segundo he creído que tu jefa te había regalado el perfume :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

no no … por desgracia mi JEFA JEFA … la que me pagaba la nómina falleció hace unos años y ahora lidio con sus hijos … la del perfume ha sido la que duerme a la contra de mi espalda … :grin: la conocida cariñosamente también como “la contraria” … :nerd_face:

8 Me gusta

te pille … a esta se parece …

image

que al mismo tiempo se parece a esta …

image

15 Me gusta

Me paso lo mismo,:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Para los nostálgicos … En tiendas Massimo Dutti… Mismo aroma de antaño … Pero vamos que a 40€ ya les vale … No se si irá bien en lo de diseñador barato … :thinking::japanese_goblin:

https://www.massimodutti.com/es/85-ml-1985-eau-de-parfum-l01550300

16 Me gusta

Somos tres

2 Me gusta

Yo todavía tengo algo por ahí :rofl::rofl: terminé harto de tanto utilizarla.

Ahhh, como es perfume pues…pero vamos la de 1985 no lo era, era Adc.

2 Me gusta

cierto es que no es exactamente el aroma de antaño … al olerla tranquilamente hoy en su secado en el papel he notado que deja un pelin de dulzor al final de su vida, seguramnte para hacerlo algo más moderno y adecuarlo a las tiempos y vendible … no obstante a mi me ha gustado mucho, y aqunque la veo un pelín pasada de precio … más pronto que tarde caerá … solo por la nostalgia y el nombre caerá fijo … ya te digo … :hugs: :hugs: :hugs:

PD: Y si la sacan con la emulsión, desodorante y gel … buaaaa!!! … ya no hay quien me ampare … :hot_face: :hot_face: :hot_face:

4 Me gusta

Creo recordar que hace unos meses, en una visita a Mercadona, me eché de un probador que era muy parecido a Massimo Dutti y me duro bastante para lo que costaba, pero no recuerdo cuál era

era este … pero vamos que ENMHO … se parecen mas bien poco por no decir nada …

image

7 Me gusta