Perfumería de super o diseñador "barato"

Dicen se parece a Massimo Dutti, Armani Code y O de Lancome.
Descarto las dos primeras pero nunca usé la de Lancome.

Creo recordar que aquí comentaron que la de massimo dutti era una asi como “El”

2 Me gusta
2 Me gusta

Recuerda algo a Máximo Dutti, sprinfield, crosmen…
Aromas de los 90

1 me gusta

Springfield, lo venden en Mdona…
A 12 0 13€

1 me gusta

La he visto varias veces. Hace poco lo olí y me recordó mis, años jóvenes. Los que tenemos cierta edad la hemos usado, nosotros o nuestros amigos.
Ahora se me hace un olor raro, como antiguo y sera porque desde hace tiempo los olores de las colonias y perfumes van por otro camino.

Como un huevo a una castaña jaja

18 Me gusta

Hacía mucho tiempo que no veía un bote de MD.
De mercadona no creo que ninguna se le parezca. Como dije antes El tiene una salida que puede recordar pero va por otro lado.Esta también la sprinfield pero ahora mismo huele a antiguo

5 Me gusta

Busca otro youtuber. Se limita a leer lo que pone en internet aunque esté mal.

1 me gusta

Para el tema de colonias y perfumes no sigo a nadie de YouTube. Muchas veces los veo cuando no se que poner más que por ver que dicen.

1 me gusta

A ver q tal estas de Mercadona…

5 Me gusta

Interesante @M.David! Cuando leo un artículo de estos y empiezan a decir cosas como estas:

Petals. Experiencia explosiva de sensualidad que se traduce en una eterna sinfonía entre la calidez y la intensidad. Una alianza meticulosa que entrelaza con precisión las notas de Iris y Pimienta Rosa que lo enriquecen para elevar las emociones.

…me dan arcadas… :joy:

6 Me gusta

Creo que los nuevos extractos de mercadona salen a 14 € y son 50ml.
Hay que ver que tal son sin toda las florituras de los artículos de los periódicos

1 me gusta

¿Ya están a la venta?

Sí, desde ayer ya se encuentran en algunos Mercadona, imagino que entre hoy y mañana en todos

meteremos la nariz pues en mis mercadonas de cabecera … :japanese_goblin:

1 me gusta

Yo sigo a la napia de la parienta que es la que manda :racehorse: :raising_hand_woman:

2 Me gusta

Seguirlas siempre está muy bien. Y cuando sea necesario decir “lo que tú quieras, a mi me da igual” puede hacernos la vida más fácil :grinning::innocent:

3 Me gusta

14 pavos ??? :hot_face: :hot_face: :hot_face: :hot_face: :imp: :hot_face: :imp: :hot_face:

Pues casi que te lo puedes ahorrar, esta mañana las olí y para mi son totalmente prescindibles. Si acaso la de cuero puede tener un leve tiento, pero habrá que esperar más a ver.

5 Me gusta

gracias por el aviso … :ok_hand: :wink: