Perfumería de super o diseñador "barato"

Ya hay varios videos por YouTube. No he visto ninguno hasta que no las pruebe,pero tampoco es una cosa que me cree una necesidad de ir a mercadona a ver que tal son

2 Me gusta

Quizás también es una opción decir: “lo que tú quieras, que tu siempre aciertas” o otra puede ser “lo que tú quieras, porque yo siempre confío en lo que tu dices”
:sunglasses:

6 Me gusta

Cualquier expresión que las ponga contentas y nos evite problemas es poco, sobretodo si es en espera de recibir paquetes de ahorro :grin::package::razor: y más aún cuando llegan

1 me gusta

Sep :wink:

1 me gusta

Hoy las he olido…meh

1 me gusta

Pues más o menos como cuando uno lee las apreciaciones de cata de un entendido en vinos, que no sabes si sel hombre se está dando un paseo por el campo, se ha tomado una seta alucinógena como asterix, o está hablando de vinos.

Les deben de pagar por palabra rimbombante.

5 Me gusta

Sí. Son meh. Igual la de cuero la única que se salva

1 me gusta

Enlaces?

Mira esta etiqueta mítica…

2 Me gusta

Pones en el buscador de YouTube extractos perfumes mercadona y salen unos cuantos

1 me gusta

Anoche sin saber que ver en Netflix acabé en youtube y vi un video del Orgaz sobre los extractos nuevos del mercadona. Ya se como es el personaje pero lo importante es que en la caja pone extracto de perfume y en la botella edp, y es un etiquetado incorrecto según él

1 me gusta

Sí. Edp es EAU de parfum. No extracto

3 Me gusta

Pues si es verdad tendrán que retirarlos de la venta y volverlos a etiquetar bien

2 Me gusta

Pues hoy me he ido a comprar tempranito al Mercadona y aprovechando que la tienda estaba casi vacía (cuatro jubiletas como yo) he olido unas cuantas de estas que decís por aquí.
Qué queréis que os diga. Francamente, para el uso que les daría, me quedo con mis tradicionales Álvarez Gómez o 4711 de toda la vida.
Y estoy a la espera de ir al Primor de los cinco minutos para ver y traerme, si la tienen, una Álvarez Gómez Barbería, de la que tan bien habláis. Y si no la hay, a uno de esos cuatro de los 15 minutos. O al que tengo a 25. O al Druni. Sobresaturación de antros de pecado y vicio :sweat_smile:

7 Me gusta

esa es cojonudisima.

7 Me gusta
7 Me gusta

Esos los tenían ayer. Les di una olida y, bueno, lo que digo en el post anterior. Admitiendo que de perfumes aproximadamente sé lo mismo que de swahili, creo que tampoco deben tener mucha duración como le decís por aquí.
Por cierto, he localizado un Primor que no conocía (o no recordaba) de los de a 20 minutos de mi casa. Ya puedo hacer “ruta larga” de Primores :joy::joy::joy:

Sí, es lo que opináis todos por aquí, en cuanto la tenga a mano, al bote :smile:

1 me gusta

LIDL …

13 Me gusta

Al ataque¡¡¡jajaj

3 Me gusta

alguno para recomendar? no conozco los del Lidl, es solo app? o también presencial?

3 Me gusta