Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

Buenas tardes caballeros!

81 Me gusta

24-09-2023

:: Wolfman Guerrilla SB 0.84, Astra (# 11) :: Razorock 400 :: De Vergulde Hand :: 444 :: Brut

26-09-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Above The Tie SS90, Astra (# 5) :: Paladin :: Barrister & Mann, Oceana :: Barrister & Mann, Oceana :: Myrsol, After-shave Blue

27-09-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Wolfman WR1 SB 0.74, Astra (# 6) :: JiM Creative Shaving :: Santa Maria Novella :: Proraso, Balsamo Dopobarba Protetivo :: Proraso, Lozione Dopobarba

Salut!

87 Me gusta

Merkur Futur+Iridium Super; El Druida WSP 2B High Mountain Fan; Joserra Absolut Pelargonium; Mennen Green Tonic :cry:

CC8-A8141-70-F8-4-E66-8800-2-A9-A51-E30012

85 Me gusta

Afeitado de esta noche,

Por decisión unánime (solo mía :sweat_smile:) se prolonga la temporada jabonil primavera-verano al menos 1 semana más. Aquí en Madrid estamos rondando casi los 30º a diario.

90 Me gusta

Bueno hombre mira que hace que no escuchaba está canción la tenían mis padres muy bonita de escuchar

1 me gusta

Que hombre te vas a pasar al lado oscuro :rofl::rofl::rofl::person_raising_hand:

1 me gusta

81 Me gusta

Como me gusta esa Livi :heart_eyes:
Saludos Enrique :smiley:

3 Me gusta

Es una de las joyitas de la colección. Il Mastro hizo un buen trabajo.
Muchas gracias. :blush:

2 Me gusta

Razor: Razorock SS Lupo 72
Blade: Treet Platinum #3
Brush: Zenith 502 Turchese/Nic MB
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

85 Me gusta

Afeitado del miércoles, 27 de septiembre de 2023

Pre: Barber Mind ‘Father’ Pre Shave
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’16» en resina negra y ámbar perlado con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + Mango Druida «Pils» en bronce y cocobolo.
Cuchilla: Treet «King».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Weekend in Malibu» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3 Limited Edition.
Post: Espuma de confort, Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams Expert y Mühle «Grapefruit & Minze» Rasurbalsam.

77 Me gusta

Hola Benjamín,

¿Podrías, por favor, decirnos que shavette es esa? Tiene pintaza, la verdad. Muchas gracias!

Saludos!

1 me gusta

Afeitado 28 de septiembre

82 Me gusta

:barber: SOTE 27/09/2023 :barber: Un afeitado perfecto, muy suave y a la vez muy radical, como suele ser con el uso de la cuchilla FAC nueva (ha sido la FAC PB-20, la que de momento más me gusta). Hoy a tocado estrenar a un clon chino de Kasho KAI Captain J7. Una vez te descuidas un poco, te puedes hacer daño con él. No obstante, sigo considerando que por el precio que te están pidiendo en Aliexprés, estas shavettes son una buena opción para la gente que quiere probar el afeitado con una herramienta de este estilo

81 Me gusta

Yo a este paso me veo afeitandome con mentoladas y dandome afters mentolados hasta el 3 de diciembre …

4 Me gusta

Luce fantástica esa Filo

1 me gusta

Jueves, 28-9-2023
Floïd pre shave oil. Saponificio Varesino 1945, Mirto di Sardegna: shaving soap & balm aftershave. Paladin Chief 26 mm Satin Briar. Mastro Livi, Grifetto, stainless steel 6/8, olive scales. Acqua di Parma, Mirto di Panarea EdT.

IMG-5797

89 Me gusta


Karve placa B/Shark/Bubble Gum by Dexter/Alpha Raider/Novon.
Buenos días, feliz jueves y mucha salud a todos.

86 Me gusta

Jueves,28 de Septiembre


Pre-Jabón Astosoro
Outono Xabons by @Xavieiro
La WalKiria Tejón/Sintético
RR Baby Smooth Al.
Astra Verde #3
Brut Original Lotion
Spring Water Balsam de Lodrino

Saludos

85 Me gusta

Y afeita mejor Paco.

1 me gusta