Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

Mi afeitado de ayer

Como ha vuelto el calor, apetecía algo mentolado. Y el mentolado suave de PAA Cold Spices es estupendo

81 Me gusta

Vamos a tener que hacer una conjunta :joy:

3 Me gusta

Esta es mi sexta Ale Javi, no se yo si me metería, jejej.Saludos

1 me gusta

Que bonita Fila !!!

1 me gusta

Muchas gracias Paco, me alegra que te guste, dale un poquito de tiempo y vas a ver lo mucho que mejora

3 Me gusta

Seguro que si !!!

2 Me gusta

Por curiosidad, ¿cuántas de ellas te han salido rana?

1 me gusta

Irving Barber co, se puede encontrar en Maggard Razors. Un saludo.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Cambio de planes sobre la marcha, como tantas veces. Jabón y brocha los tenía claros pero al final he decidido repetir con la misma navaja de los dos últimos días.
Tenía pendiente probar con un asentador de Shell para ver si se suavizaba el filo, muy áspero para mi gusto en los dos últimos usos. Y lo cierto es que algo ha mejorado, manteniendo el filo.
Buen apurados en los tres a favor, con una espuma demasiado ligera (exceso de agua en la brocha como casi siempre) pero en gran cantidad. Tengo que decir que he espumado en bol, más que nada por miedo a que espumar en cara fuese mal. Lo probaré otro día.
Buena tarde de jueves a todos.

69 Me gusta

Dos amigo

Esta buena es la única que pedí en G&c

1 me gusta

Buenas Pedro

El Sex and Honey no volvió a ver la luz, se quedó un un único lote de 6 combos para los amigos, pero sí que fue el precursor del CUERO BONDAGE, que es su versión extrema y no apto para todos los aficionados. Digamos que el Sex and Honey está a caballo entre el Bohemian Honey y el nombrado cuero, quizás más equilibrado y elegante, pero menos sorprendente y polarizante.

Saludos. Fran.

9 Me gusta

Muchas gracias a todos compañeros.
Y decir que @ClassicBoy un gran amigo de los de verdad.
Muchas gracias por todo Fernando.

11 Me gusta

Buenas tardes!

Afeitado con la recién llegada rockwell 6s, procedente de un cambio en el zoco con un compañero.
Cargada con esta cuchilla que muestro en la foto, que me mandaron de muestra giftsandcare y la placa #3. Últimamente acostumbrado a la Game 0.76 y la recién incorporada syntesi de TGS, la placa 3 se queda algo corta en apurado, aún así ha sido un gran afeitado sin ningún tipo de incidente, ni irritación, la cuchilla, la verdad me ha sorprendido, buen filo y suave, haber que tal se comporta en los siguientes usos.
Aunque ya había guardado los mentolados, he querido aprovechar el buen tiempo que hace por Extremadura para usar la siempre cumplidora, Lea classic y el nuevo floid.

Un saludo y que acaben de pasar buena semana. :raising_hand_man:

82 Me gusta

Buena espuma si señor :+1:

Iván, ésta ya no la muevas, por favor te lo pido :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_three_hearts::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Afeitado de hoy jueves

Buenas tardes.

80 Me gusta

:see_no_evil::rofl::rofl::rofl::rofl:, esa es la idea, aunque mucho me temo que no la quita el puesto a las otras, por sensaciones y apurado. pero si es cierto, que es una gran maquinilla, muy polivalente y para cualquier ocasión, no viene mal tenerla en el armario.
Un saludo crack! :raising_hand_man:

4 Me gusta

28 Septiembre 2023

84 Me gusta

Y con la placa 4?

3 Me gusta

Qué alegría volverte a ver en los afeitados Celestino. Sigues haciendo preciosas fotos con tu Nikon

Un abrazo fuerte

1 me gusta