Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

Para mí, la syntesi y la Game 0.76 en sensaciones y apurado se acercan más a la placa 5/6 y en suavidad a placa 4 o 5.

5 Me gusta

Como sigas sacando a ese bellezon lleno de de sinuosas y sugerentes curvas… Mas de uno y de dos vamos a tener sueños húmedos, que lo sepas.
PD. No me hagas ningún caso y sácala con frecuencia, los dientes largos los ponemos nosotros.

3 Me gusta

El próximo afeitado hazla con la P5 y me cuentas que tal el tema del apurado :ok_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

En la placa 5 o 6, si es muy parecida en sensaciones y apurado, pero siguen ganando las otras al ser menos aparatosas. :see_no_evil::rofl:

5 Me gusta

Afeitado del Jueves 28 de Septiembre del 2023 :chile:

Pre: Proraso Rojo.
Máquina: Rockwell 6c / R3 (F/L/C)
Hoja: Perma-Sharp (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Moustache.
Espumado: En Cara.
Post: Espuma de confort.
Aftershave : Prospectors.

Probablemente mi último afeitado de Septiembre, un mes muy particular en mi vida y que quedará eternamente marcado por el estreno del último álbum de mi cantautor favorito, Mikel Erentxun. Suena de fondo desde ayer y sonó durante mi faena de hoy.

Estreno de la hoja Perma-Sharp, ya veo por que tiene tantos adeptos, primer uso y ha estado impecable.

75 Me gusta

Todo es culpa de Alejandro, jejej !!!

3 Me gusta

Otro excelente afeitado esta mañana con la Perun viajera, estupenda herramienta tienes aquí @Enzo1 :ok_hand:t3:
Con dos jabón y after de mis favoritos, resultado impecable.

80 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Noooo, pero de muy vez en cuando si que me gusta usar las maquinillas :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Carlos!!!

Un placer hombre :blush: :wink:

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimoctavo del mes de septiembre de 2023,jueves.Calor del veranillo de San Miguel 30º C a la sombra.

Cuarto afeitado semanero con la Mason & Richards,pareció que esas ramitas de acebuche y labiérnago de la foto auguraban mi salida triunfal del baño,esta barbera mejora con cada afeitado,hoy con dos pases he salido pulido de relumbrón,ni el alumbre ni el Varon Dandy enriquecido de alcohol los he notado.Soberbia inglesa.En esta ecuación tienen que ver mucho los excelentes cueros de Ángel @tarzan2,mano de santo son.

-Ducha y Racogon nº7 enriquecido con aceite de Caléndula y Árbol del Té.Aromatizado con A.esenciales de Pachuli y Lavanda.
-Barrita de jabón Lea original.
-Omega 11126 cerda.
-Mason & Richards 6/8 semicuña,cachas de madera de Zebrano.
-1/2 coco de bol.
@tarzan2,potro fino y canguro.
-Varon Dandy Hada Verde.
-2 Pases y despachado con un afeitado excelente.

De banda sonora…

El viernes asoma los bigotes queridos afeitantes.Feliz tarde.

84 Me gusta

“La vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes”

Estaba yo haciendo mis planes, asomado a la venta, viendo la plaza y pensando en los apechuches que iba a utilizar cuando de repente pasan Cuca y su amiga paseando al can, ese chucho pequeño, feo, gordo, chato, braquicéfalo
La amiga le echaba galletas de perros y el animal a duras penas llegaba a por ellas.

  • Cuca te veo los lunes y los miércoles
  • Que no, que te he dicho que no, que el miércoles me
    voy es que no me escuchas, tu problema es que
    interpretas y no escuchas

Y yo sin decidir la navaja, ni el jabón ni la brocha
Que desastre!!!
Entonces me acordé de la Palmera que llevo tiempo sin utilizar, fui al armario y me se me cruzó la ALE pero me dije:

Que no, que no escuchas.

WMF
RUFIVK dos bandas
Palmera

79 Me gusta

Benditas indecisiones,el imprevisible trueno siempre trae un rayo que lo ilumina todo o no.
Que aburrida la vida escrita en un guión y que no trae sorpresas Fernando,por eso tú y yo nos afeitamos con navaja…O tal vez no sea por eso?

4 Me gusta

Como me gustaría tener las navajas de @CRISANTO o esas cajitas de madera que tiene @Celestino, me encantan.
Es increíble la cantidad de apechuches que meten en las fotos y nada desentona, todo combina, el fondo, el pre, la navaja, el after, la maderas horadadas delicadamente haciendo una cenefa, una cajita, otra detrás, la pareja apenas tallada, los dados chinos
Todo me gusta.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Si fuera mío, si yo tuviera que colocarlo no quedaría igual, ni la mitad de bien.
Nos gusta lo de los demás y valoramos poco lo nuestro

5 Me gusta

This is the way

79 Me gusta

Merkur Futur+Iridium Super; Semogue SOC Mistura; Eufros Santal Yuzu
DBDC1734-33-F0-4-A96-8-CDC-7-F83-E2-A1-C6-F2

84 Me gusta

Jueves 28

Buena tarde!

86 Me gusta

Secundo la moción… :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Afeitado 28/09/23

Brocha Yaqi blanca de resina
Jabón Céfiro, del artesano @Joserra63
Espumado en cara
Shavet. Mythus Clon Artist Club SR de acero inoxidable y material acrílico color verde
Cuchilla Univinlions monofilo # 1 .- Obsequio del compañero Alberto @Albert, muchisimas gracias por tu regalo, muy agradecido
Post espuma de confort y Loción Nivea ( le estoy haciendo un 3017 a esta loción)

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

73 Me gusta

Jueves: racogon7, lea mentolada, asentador tarzan2 luxury+

Vuelve a apetecer el jabón fresco.

79 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta