Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

:barber: 29 de septiembre de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Tabac
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Tabac
Que tengan buen fin de semana señores :vulcan_salute:

76 Me gusta

This is the way

76 Me gusta

Felicidades!!

1 me gusta

Viernes 29/09/2023
Afeitado :razor: N° 74

Buen Finde a todos
Un saludo :raising_hand_man:

81 Me gusta

80 Me gusta

No importa cuantas veces vea esa maquinilla, las Rocca me parecen preciosas.

3 Me gusta

SOTD 29/09/2023
Hoy afeitado de estreno.
Pre a base de jabón de Alepo y agua caliente y Cremoso de Manteca de Karité del Instituto Español.
Jabón MdC Agrumes espumado en la cara. Un clásico que tiene tantos seguidores como detractores y que a mi particularmente si me gusta, aunque prefiero los jabones de SV.
Brocha Zenith de cerda. Otra brocha que me encanta y que forma parte de mis rotaciones habituales.
Navaja Hard 45, asentada a los cueros de potro del asentador Tarzán. Adquirida recientemente al compañero Néstor @Towy, a quien tengo que agradecer la amabilidad de enviármela perfectamente afilada. Realmente este acero esta espectacular.
Post Floïd bálsamo Citrus Spectre. Un after que la primera vez que probé no acabó de convencerme y al que hoy le he dado otra oportunidad. Bien. Vale. No es el mentolado vigoroso pero tiene un pase.

Afeitado super suave. Me ha encantado esta navaja. Un filo espectacular que me ha procurado tres pasadas de buen afeitado (muchas gracias Néstor), aunque la tercera ya no era necesaria y me la he dado por puro vicio y por disfrutar del acero.
Un saludo y muchas gracias.

80 Me gusta

Ese es el mango más bonito que he visto en una maquinilla. Me encanta.

1 me gusta

Afeitado del viernes.

Buenas noches.

75 Me gusta

Querido Vicente, yo no soy quien cumple aniversario, es el compañero @Mogwai

2 Me gusta

Precioso mango de la maquinilla. Sigo diciendo que tienes las maquinillas más chulas que visto hasta el momento

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta.

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimonoveno del mes de septiembre de 2023,viernes.

Quinto afeitado con la Mason & Richards,sigue mejorando cada día.El afeitado de 2 pases de hoy solo puedo adjetivarlo de maravilloso.Increible tanto el apurado como lo. suave que me dejó la piel

Ducha y Ragocon nº7 dopado.-Nazareno Note de Wichham Soap.-La Walkiria Tejón/sintético.-
Mason & Richards 6/8 semicuña.Sheffield.-Potro fino y canguro de @tarzan2 .-Top Ten, pieles sensibles. - 2 pases FC y la cara como culo de infante.

.

Disfruten del caloroso y veraniego fin de semanan QA.

76 Me gusta

Hacía tiempo que no se veía un Nazareno Note, buen jabón :ok_hand:

5 Me gusta

! Vaya que si !

1 me gusta

¡Felicidades!

Feliz aniversario @Mogwai Raúl y que lo disfrutes muchísimo más :clap::clap:

1 me gusta

Perdona Manu @Castle, he tenido un lapsus.

Felicidades Raul @Mogwai, que sigas cumpliendo muchos más

Saludos

1 me gusta


Buenas noches familia!!

81 Me gusta

:beers::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta