Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

Me alegra verte de nuevo por aquí Santi :wink::+1:

2 Me gusta

30/9/2023

MKLN Almirez/Joserra Aguas de Gredos/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Joserra Aguas de Gredos

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Buen afeitado de cabeza y rostro,con el combo Aguas de Gredos del maestro @Joserra63 que tiene un aroma muy similar a mí querida L’eau d’Issey,de Issey Miyake.

Hoy de fondo con U.F.O.

Que paséis un buen día.

84 Me gusta

Cuanto tiempo, Santi :clap::call_me_hand:
Hay que reconocer, Jesús @chusxmil que esa Valinor tiene una estética muy original. Que la disfrutes!

4 Me gusta

SOTD 30 Settembre 2023
:it:
Jabón: Tallow + Steel “Sicily”
Navaja: Macu Knives Chikuei 9/8 Granadillo Scales
Brocha: Simpson Chubby 3 Manchurian
As: Tallow + Steel “Sicily”

86 Me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Shavemac sintética
Böker Amboina Negra
SMN Emulsione Analcolica
La Toja loción

78 Me gusta

Plisson / Feather Artist / Eufros Ylang Ylang / Full Infusion d’Homme Prada.

Manuel fue el primer artesano al que compré jabones, y uno de los que adquirí fue este Ylang. Después de todos los jabones que he probado, cada vez que lo destapo me sigue sacando una sonrisa.
Buen sábado, señores!

79 Me gusta

Felicidades y que cumplas muchos más, un muy bonito bodegón


Buenos dias

Simpsons Tulip / Henson +++ / King C Gillette / Dolomiti 4.0

80 Me gusta

Sólo dos pases a favor que esta barbera corta mucho.

Que paséis un buen sábado.

79 Me gusta

Sábado: racogon7, lea classic, H&R 9/8, asentador tarzan2 luxury+

Feliz fin de semana a todos.

79 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

No hago carrera con esta brocha. Si no funciona en el suribachi, no funciona con nada. La cosa es que la espuma ha sido buena en cuanto a calidad, justita en cuanto a cantidad, pero al ponerla en la cara es mejor olvidarse de hacer círculos porque prácticamente desaparece, así que pases de pintor y nada más.
Tres a favor muy buenos con una incidencia seria, me he confiado en el último pase y eso tiene consecuencias, corte de un centímetro largo a la altura de la yugular, en principio no profundo pero con más sangre de la que estoy acostumbrado a ver. Todo hay que decirlo, es el primer afeitado en el que he pasado miedo. Al final con el alumbre ha sido suficiente pero el susto ha quedado ahí.
Buena tarde de sábado a todos.

74 Me gusta

muy bonita la Plisson

2 Me gusta

Ojocuidao Benjamín que a nuestras edades ya no salimos a cuenta que nos reparen :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Preciosisima navaja.
Estoy in love

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Quede bien a gusto, aunque el after men de bonte el aroma es agradable, no me gusta mucho, es puro alcohol, por eso lo acompañe previamente del bálsamo.

Hoy la semogue no ha funcionado mal. La tuve buen tiempo a remojo.
Me suele resultar pinchona, pero se ha suavizado, se come mucho jabón, hoy menos, me ha dado para los dos pases y retoques, aunque desde luego la espuma se baja mucho en comparación a otras o a las sintéticas.

Eso sí, sigue siendo bonita…

72 Me gusta

Buenas tardes

Iwasaki 33
Semogue edicion especial foro
Stirling executive man
Floid

Saludos

80 Me gusta

Hola Juan, L0CION Capitulo, eso donde lo

venden??? Gracias…Enzo

2 Me gusta

en Mercadona … por muy poco te llevas este pack … pero lleva bálsamo no loción …

35 Me gusta

No es loción es un edt, al menos otros capítulos son así, bálsamo y edt.
En el Mercadona.

Shavette: clon feather artist club SR
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #3
Brocha : Yaqi tejón 2B
Jabón: Kokonudo de Xavieiro
After: Nivea sensitive
Conclusiones de esta shavette es que la noto más parecida a la SS que a la DX, lógicamente no es acero como indican , muy suave al tacto lo que hace junto a la cuchilla y lógicamente el jabón que se deslice muy bien por el rostro, me ha gustado las sensaciones que transmite en este primer afeitado. Por 4€ merece mucho la pena

74 Me gusta