Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

Hermosa descripción de un afeitado en condiciones,lo has claváo.

Feliz finde y no abuses de la ingesta de jamón.

3 Me gusta

¿ Que pasa,tú no sabes na más que sacar navajas guenas y ponernos los dientes largos como un día sin pan…? Luego no te quejes si te pedimos que nos apuntes en tu lista de herederos.

1 me gusta

Bien cierto amigo Ángel.

1 me gusta

Muy gratamente sorprendido, un jabón muy fácil de espumar y con una espuma excelsa. El aroma es una verdadera pasada, brutal.

75 Me gusta

Muchas gracias Jose por la parte que me toca!!!

1 me gusta

SOTD - Sábado, 30-9-2023

Hoy el material estaba claro desde ayer por la noche. Hoy jugaba la Rockwell y 10 más frente a los últimos movimientos reaccionarios en el foro :joy::joy::joy:. Grande @Desmond

Brocha: Muhle Rytmo
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: Proraso rojo
Loción: AS Proraso sandalo

79 Me gusta

30-09-23

Brocha Lea de cerda.
Jabón Mr. Selby.
Rockwell 6S.

Un saludo a los innombrables :kissing_heart:
PD: No enfadarse.

75 Me gusta

Huele como el jabón, a limpio. El aroma de la loción es muy suave.

2 Me gusta


Buenas noches familia!!

80 Me gusta

Buenas noches Enzo, cómo té comentan los compañeros es EDT, yo la he utilizado cómo loción.
El after sí viene cómo bálsamo.
Un saludo colega :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

PPA Phantom Aerolite
Zingari The Nomad
King Gillette & Treet platinum #2

He probado por primera vez está maquinilla. Definitivamente es de las tranquilas, de las que me van. No transmite tanta seguridad como la ED86, y a falta de usarla más y dar mejor con su punto, no es tan protectora respecto a sensaciones como la Merkur42C. Pero no va mal. Una mordida tuve en el cuello, pero quizá fue más por la cuchilla, claro.

El jabón me gusta mucho, la piel luego la noto nutrida, y protegida mientras el afeitado.

Que tengan buen día.

76 Me gusta

Domingo, 1 de Octubre

Pre-Jabón Taous
Outono Xabons by @Xavieiro
Semogue SCNHG-69
Asentador @tarzan2 Premium
Filarmónica 14 SubCero
Brummel Lotion
Aloe Vera After Balm

Saludos.

81 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy domingo con la Alpha……

CAA62512-6-D05-4340-BBF1-6-C3-C389831-C9

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

79 Me gusta

SOTD - Domingo, 1-10-2023

El jabón tabac no lo uso mucho. Llegué tarde a él, con mucho miedo sobre su aroma, que tanto polariza a la afición. Fue en un avistamiento de barritas que resultó ser poco menos que la liquidación de los jabones de sebo.
Pues resultó que el aroma no me parece tan cargante como se dice. También se asocia con el otoño e invierno, y para nada estoy de acuerdo.
Su olor es un herbal perfecto para casi cualquier día del año. Igual en un ola de calor apetece algo más refrescante, pero fuera de esos días, no lo veo cargante y muy adecuado.
El resto de cosas, un pitralon que me va gustando mucho y una bruji de @Secaro, original como todas sus cosas y un pelo de champions.
Con todo esto, ya estamos listos para pasar un domingo por los preciosos pueblos negros de Guadalajara.

Brocha: Bruji semilla de banksia
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #3
Jabón: Tabac stick t4
Loción: AS Pitralon

Buen día a todos :slight_smile:

85 Me gusta

Que bonita a la par que sobria maquinilla, tocayo :clap:t3::clap:t3::clap:t3::smile:

4 Me gusta

Buenos días amigos…

Afeitado 10/01/2023​:barber::it:

Jabón de afeitar Hags Seabeast // Mango de afeitar Yaqi Brass + EJ // Brocha DScosmetic Nodo Boti N3C Sinty // AS Loción HAGS Seabeast // EdT Versace Eros

IMG-20230929-205823

75 Me gusta

Domingo, 1 de octubre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Tatara Masamune / Solimo (F) - Rockwell 6S #6 / Gillette Platinum (C)
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Saponificio Varesino Morado
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Morado - EdP Saponificio Varesino Morado

Excelente afeitado, hoy con la Rockwell placa 6, he subido un punto, para un excepcional apurado CDB.

¡Que tengáis un buen día!

74 Me gusta

01/10/2023
Joserra Kush/ Edwin Jagger STF2/ Ern Crown&Sword/ Joserra Kush AS

73 Me gusta

Es la gran tapada de este mundillo :joy::joy:. Ay del día que se sepan sus bondades :laughing::laughing:

4 Me gusta

Es un maquinón que vale cada € que cuesta en tienda. Ideal para iniciarse pues averiguarás que tipo de maquinilla te gusta y en qué circunstancias sin necesidad de probar un montón. Una vez sabido esto te puedes quedar solo con la 6S o buscar otra cosa más ya con conocimiento de causa.

4 Me gusta