Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

Sois unos cachondos :rofl: :joy: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Llevo 2 días en cama con un constipado y catarro exagerado (no es COVID) y tomando las mierdas que me tiene más tiempo dormido que despierto así que no me apetecía navaja, y además quería probar mi última compra, y hoy ha tocado a esta Lambda Athena (gracias @wsculptures) comparado con una de mis últimas maquinillas probadas es un pelo de nada menos suave que la perun pero el apurado es mayor o esa ha sido mi percepción, aún así estoy pensando en deshacerme de mi Rockwell 6C y hacerme con una perun y con esta, tener una pareja perfecta para mi!

74 Me gusta

Feliz aniversario que sigas muchos más.
@Mogwai ,también felicidades…
Entre todos hacemos un gran y hermoso grupo .
Por muchos años mas

2 Me gusta

01/10/2023

Preshave oil
Orange Wood by @FranGTS
@ElDruida
Kron Vest 14 Jaguar Medalla Oro custom @Airforce

Buenos días, sencillamente delicioso el afeitado.
Saludos!

74 Me gusta

01/10/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Prototipo Stick Traveller Leather Tonka del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Vintage Tejón.
SHAVETTE- Feather Artist Club SS raiz de Avellano.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y Reserva Privada Whisky Splash.
COMENTARIOS;
En este agradable domigo toca probar este jabón en forma de stick del amigo Joserra en un agradable aroma Leather Tonka.
El aroma dulce de haba tonka fluye a través de cuero,almedra,vainilla y cardamomo.
La espuma creada hace deslizar la cuchilla de una manera fluida y protectora.
Sin duda para los viajes no se me ocurre una mejor pareja de baile para la “herramienta”.
En cuanto al envase es carton reciclado y tratado posteriormente con un agente hidrofugante para que no se eche a perder con la posible humedad.
Habrá más novedades más pronto que tarde.

Y para seguir con el espíritu viajero,

Un saludo a todos !!

74 Me gusta

  • Yaqui brush 24
  • Lea
  • Thiers-Issard Medaille Argi
  • Aqua Velva

Ante el mengue en cantidad de las nuevas barritas Lea, me pase por el super de la esquina a ver si quedaban de las de 50. Me traje un par y las metí en una lata del chino que tenía por ahí. Resultado, 100gr de buen jabón por 3€. No descarto repetir jugada y hacerme otra latita igual.

Feliz domingo

70 Me gusta

Domingo, 1-10-2023
Ach Brito, lemon pre shave glycerin soap. Murphy and McNeil Artisan Shaving Soap, Kells: Shaving soap, lotion & balm aftershave. Kent BLK8, pure silvertip badger, white ivory. MERtens & HEIder, 7/8: SOlingen (MERHEISO. Drakkar Noir de Guy Laroche, EdT.

IMG-5819

Rico jabon M&Mc, evoca Dior, también Drakkar N. Buen navajon Solingen para mercado frances, estupenda hoja, full hollow, 2,3 cms., tipo 14, afeita estupendamente.

83 Me gusta

Buenos dias compañeros, afeitado para despedir la semana.

Pre PAA Cube 2.0
Jabón Daisho OrangeWood
Blackland Blackbird
Cuchilla Wizamet Super Iridium
Brocha PAA The Doppler
Loción Daisho OrangeWood

78 Me gusta

Buffff!! Me he enamorado. 14 de acero al carbono, preciosa.

2 Me gusta

Domingo, 1 de octubre de 2023

Zaharoff Signature Rosé//Tatara Semogue//Tatara Masamune OC Ti//Zaharoff Signature Rosé//Le Labo Rosé 31

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí muy a mí pesar. Rosa para un domingo de verano.

78 Me gusta

Afeitado 01/10/23

Brocha Yaqi Arcoiris
Jabón Monsavon au lait , acabo con el 3017, ha sido corto pero cansado
Espumado en bol Yaqi
Maquinilla Edwin Jagger DE89BL
Cuchilla KAI, enviada por el compañero Alberto @Albert, una de las mejores, sino la mejor, de todas las que he probado, magnífica
Post espuma de confort y A.S. Floid The Genuine

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

76 Me gusta

SOTD 1 Ottobre 2023
:it:
Jabón: Grooming Dept “La Rosa profunda”
Navaja: J.A. Henckels Friodur 11-V
Brocha: Paladin Dark Holler
As: Barbedeaux
Edp: Rose of Bulgaria

80 Me gusta

Preciosa foto compañero :wink:
Qué envidia me dais con esos jabones y además de rosas :+1:

1 me gusta

Preciosa foto :clap:t2::clap:t2::top::v:t2:

1 me gusta

1/10/2023
Hay que aprovechar estos días de calor para apurar los aromas frescos.

77 Me gusta

Preciosa esa Feather con esas cachas. El fantástico pulido y las cachas suben de categoría la herramienta.
Siempre que veo una de las fotos de las tuyas, con ese pulido, me entran ganas de pulir una. Si no tengo en mi caja una Feather SS, han pasado muchas, siempre termino comprando una muy usada para no tener pena de pulirla. Nunca me decido. Enhorabuena por eso pulidos, se ven impresionantes.

5 Me gusta

Jabonazo, uno de mis grandes errores el deshacerme de el.

Saludos!

3 Me gusta

Muchas gracias :clap:t3::slightly_smiling_face:

Mucho ánimo Iñaki y una muy pronta recuperación, sobre todo después de cara al Invierno no volver a caer! :muscle::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hombre Rubenchu! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta