Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

Es que telita, pillarlo ahora con días de 27 y 29 grados… llegara el invierno y me volverá a joder

1 me gusta

Abrazote Iñaki y que haya mejoría

1 me gusta

Buenos días Chicos!
Afeitado de hace un rato, sacando algo de tiempo para poder colgar foto en el foro, estoy últimamente muy liado…
Un saludo a todos y feliz domingo

74 Me gusta

This is the way

72 Me gusta

IMG-1019

69 Me gusta

Que te mejores cuanto antes, eso es lo importante. A ver si nos vemos pronto. Un saludo.

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Esta brocha sintética es bastante mejor que la que he estado utilizando varios días atrás. No mucha cantidad de espuma pero muy buena, eso sí. Dos pases (f-c) más retoques, me gusta este jabón.
Buena tarde de domingo a todos.

65 Me gusta

Gracias Javi @Stuka y @Benjamin, ya voy recuperándome así que… lo malo que el finde 0!

1 me gusta

Buenos días.

Floris JF jabón y loción
Gillette
Böker
SMN Emulsione Analcolica

73 Me gusta

A mejorarse!
Es la época que catarros tontos pero fuertes, paciencia.

1 me gusta

Afeitado del día 01/10

Pre-afeitado: Crema Rituals
Maquinilla: Mühle R89
Cuchilla: Astra Verde #1
Brocha: Semoge 1305
Jabón: MdC Agrumes
Post-afeitado: Espuma de confort, Floïd The Genuine.
Perfume: N/A

Conclusiones: Después del paseo matutino y la ducha correspondiente (vaya calor que hace) he decidido afeitarme usando la R89 y espumando en cara.
Podría vivir perfectamente sólo con esta maquinilla, como dice mi tocayo José María (Hosay18), puesto que el grado de eficiencia, suavidad y apurado más su facilidad de uso es todo a lo que podría acostumbrarme fácilmente sin gastar más dinero y tiempo en otras herramientas.
El jabón ayuda muchísimo, el Agrumes es una maravilla en todos los aspectos del afeitado; en cuanto gaste este bote de 50 seguramente estaré por comprar algo más grande.

Ahora entra por la ventana el olor característico del aceite caliente en la paella; signo inequívoco de que alguien está en el inicio de una paella. Ese olor me vuelve loco y dura muy pocos segundos ya que viene previo al chisporroteo de la carne y no conviene que el oro amarillo se queme en exceso. Como diría el Teniente Killroy, es el olor de la victoria.

77 Me gusta

SOTD 01/10/2023

Gran afeitado. La Sagrada Familia únicamente suele salir en los viajes por sus dimensiones comedidas pero a lo largo del año es buena sacarla algún día a jugar para que no pierda ritmo de competición.
La Álvarez Gómez magnífica como siempre con su agradable aroma, remato con Agua de limón Myrsol que está en las últimas y encarta muy bien con la crema.

Pero vamos a lo realmente importante de este afeitado, y es que hoy es un gran día para sacar la Rockwell. Hay que reconocer que este zarrio con mango ofrece muy buenos afeitados, es de las pocas maquinillas que hace buena a una mala cuchilla, con su múltiple variedad de 6 bases (muy pocas maquinillas en el mercado ofrecen tal abanico) abarca un amplio apurado para todo tipo de caras.
Su peso exagerado y totalmente desequilibrado hace que apenas haya que apretar, simplemente acompañar el movimiento con la mano, su cabeza sobredimensionada hace que tengamos que ayudarnos de la otra mano para levantar pilegues en la zona de la nariz y orejas, de esta forma afeitamos recovecos ocultos que nunca afeitamos con otras maquinillas.
Que decir de su mango, con ese color gris feo cual marco de ventana ofrece un agarre excepcional tanto en seco como en mojado a diferencia de otros mangos.

En fin, que afeitaders como Nickshaves (que la nombró su maquinilla predilecta), @Stuka (quien la nombró el instrumento perfecto del afeitado) o @HarryLime (cuya combinación cabezal Rockwell y mango Stork ya es todo un clásico) no pueden estar equivocados. Los considero afeitaders top mundial.

Además siempre recomiendo llevar una encima para usarla como martillo o arma arrojadiza para defensa personal.

77 Me gusta

Una pregunta, quizás muy tonta…
Yo también espumo en cara y tengo un MdC de 50gr, (el mío es el normal) pero me cuesta mucho poner jabón en la brocha. Como hacéis?

3 Me gusta

71 Me gusta


Afeitado de hoy

64 Me gusta

Que te mejores pronto compañero, ánimo!

1 me gusta

Muchas gracias compañeros.:beers::beers:

4 Me gusta

Último afeitado de esta semana dedicada a mis Filarmónica 13 y al asentador de venado y potro natural del compañero @tarzan2 . Todo un descubrimiento genial.

Afeitado del día
01/10/23

Absolut Juniper berry
Brocha: Olivo centenario y tejón dos bandas @Proyet
Asentador: @tarzan2 venado y potro natural :ok_hand:
Navaja: Filarmónica 13 Doble Temple.

Disfruten de la tarde

80 Me gusta

Si vamos, una gran desconocida de la que nadie ha oído hablar en este foro. :joy:

Menos mal que hay por ahí un club de promotores de unos pocos miembros que han decidido promocionarla justamente ahora, no se sabe por qué, porque si no pasaría desapercibida ( bueno un poco si porque últimamente había decaído su presencia). :stuck_out_tongue:

1 me gusta

30/09/2023
San Francisco de Borja

Quinto afeitado de la semana. Vespertino.

  • Pemar
  • Crema Palmolive Classic
  • Merkur 42C
  • Treet Platinum Super Stainless (#3)
  • Loción y bálsamo Kyrey

01/10/2023
Santos Verísimo, Máxima y Julia de Lisboa

Sexto afeitado de la semana. Matutino.

  • Wilkinson Sword Mercatejona II
  • Mojito de @Fredyx
  • Yaqi cabezal Zephyr con mango Yaqi Tsuka
  • Treet Platinum Super Stainless (#4)
  • Loción y bálsamo Kyrey
77 Me gusta