Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

SOTD 20231001 Giallo

ischiapp.blogspot.com

69 Me gusta

Es una “lástima” para mí que pienses así y que estés en el puesto N° 8 de la ya famosa lista de nuestro querido Alfredo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::beers::beers::beers::beers:

Un abrazo crack! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

Esa crema es cojonuda para lo que vale! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Una navaja muy buena Raúl.

2 Me gusta

1 Octubre 2023

74 Me gusta

Oiga usted no se equivoque! :point_up:
Que yo estoy inscrito en el Selecto club propietarios Rockwell 6S-&C

3 Me gusta

Juan, @FranMad está en los dos grupos porque mide casi 2 metros y no le tose nadie :sweat_smile:

7 Me gusta

Mejor no te cuento entonces lo bien que ha envejecido y conservando el aroma…jjj

1 me gusta

Lo sé Paco, por eso lo decía porque estás inscritos en los dos clubes :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

El de esta mañana. Hoy si ha sido un buen afeitado, no como el ultimo, la maquinilla suave y apuradora me ha dado un buen afeitado, ahora queda seguir probandola con mas cuchillas.

Pasen buen domingo.

79 Me gusta

Enhorabuena por esos dos años :wink:. Ahora a por 20 más.

1 me gusta

si lo es si …

Enhorabuena por el aniversario y por tener dos aficiones tan bonitas.

1 me gusta

Tiene un gran futuro en la política, entonces…

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Primer día del mes de octubre de 2023,domingo.Esta tarde la sienta fue como las muy olvidables de agosto.

Séptimo afeitado con la inglesa Mason & Richards.Otro afeitado de lujo,repulido apuradísimo y suave.Le estoy cogiendo un cariño muy especial a esta inglesa,tan viejita y tan buena.Ahora toca afeitarme con otra mañana pero hay una alta probabilidad de que el martes se vuelva a manifestar nuevamente.Tan excelente es.
Tenía olvidado un tubo de crema Lea de 40 gramos que pillé en un chino el año pasado,asi que me dije de gastarlo,acompañado de una lenteja de Williams mentolada.Se ha portado,buen envase para llevar de viaje.

Ducha y Racogon nº 7 dopado.-Crema Lea 40g+una lenteja de crema Williams mentolada y unas gotas de A.esenciales de Limón y Lavanda.-La Wakiria Tejón/sintético.-Mason & Richards 6/8 semicuña.Sheffield.-1/2 Coco de bol.-potro fino y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Hada Verde.(3 churretazos generosos.).-2 pases y algún retoque.La cara como el culo de la Barbie.

Hoy me acompañó la guitarra de Justin.

Fuerza y suerte para el mes y la semana que recien comienzan queridos afeitantes.

75 Me gusta

70 Me gusta

Domingo 1

Se acabó el finde… :face_with_symbols_over_mouth:

Buena tarde!

74 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 1 de octubre 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Filarmonica 14 DT Naranja/Ciervo
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Floïd MV
Asentadores Vergel

Illa, Illa, una maravilla esta Filarmonica. :joy: :joy: :joy:

Un saludo

69 Me gusta

A ver si un día nos haces un @bertocruz enseñas el vaciado de la navaja que el lateral lo tenemos visto.
Te lo vamos a agradecer.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Saludos Ruben.

1 me gusta