Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

Bonita foto :clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado de esta mañana. Me ha encantado el aroma de esta crema.

Un saludo compañeros!!

74 Me gusta

Sigo exiliado. El “mal de piedra” de mi señora nos obliga a desplazarnos a casa de mi cuñada. No hay música en mis afeitados, hay poco espacio para los bártulos de afeitado, las kakafotos tengo que hacerlas los domingos, pero … por supuesto que hay afeitados.

Esta semana estos van a ser mis apechusques:

  1. Aceite Pre Northern Shavers Trip “Cítricos” (el de la semana pasada). O sea, un óleo casero elaborado por el Alquimista Gesualdo el Bilbilitano con aceite de almendras dulces y esencias de cítricos diversos.
  2. Dos jabones de la Dama Luna: el “Foroafeitado 2016” y el “Mango-Lima Mentolado”. Si la semana pasada fue JabonMan, esta semana será la Dama.
  3. La sensacional brocha El Druida Chubbic Multiwoods con moneda toledana en su base y mocho de tejón manchuriano.
  4. El espumado va a ser, como es lógico, en la cara. No hay espacio para boles o suribachis en el exilio.
  5. La maquinilla, una muchihojas, Gillette Flexball Skinguard Sensitive. Los afeitados han de ser más rápidos, de ahí la MH.
  6. Loción casera elaborada por el Alquimista Gesualdo el Bilbilitano con agua de hamamelis (witch hazel en anglosajón) y lavanda.
  7. Bálsamo LEA Pieles Sensibles.
  8. Y de colonia, una fresquita, cítrica y agradable: Puig Sport Man.

Qué tristeza, oír solo el Spotify a través del móvil … Al menos esta semana entrante me llevaré el JBL Go.

El destierro no es un castigo, sino un puerto de refugio contra el castigo” (Cicerón)

72 Me gusta

que rica esa sport man …

1 me gusta

Don Agustín, ayer eché de menos su afeitado con su correspondiente felicitación para la Sra. Bellucci.

Nacimiento: 30 de septiembre de 1964. Ayer fue su cumpleaños.

5 Me gusta

Don Fernando, las partes intimas de una señora no se muestran.

2 Me gusta

1696183765665-01

Un saludo a los herejes

70 Me gusta

Cosas del exilio … :anguished:

2 Me gusta

Conociendo su caballerosidad, estoy seguro de que alguna felicitación le llegó.

2 Me gusta

Bueno, algo sí que la llegó, dado que estaba a mi lado viendo el Escocia-Rumanía del Mundial de Rugby (la Dama Bellucci es una gran aficionada al rugby … algo bueno tenía que tener el pinta del Vincent Cassel)

4 Me gusta

Muchas gracias @CRISANTO :beers::beers:

1 me gusta

Buenas noches!

Seguimos aprovechando estos calores para dar caña a los mentolados, haber si soy capaz de finiquitar pronto la crema y el after, que ya les va quedando menos.
La syntesi contra más la uso más me gusta, una gran maquinilla para un gran afeitado, hoy iba cargada con una solimo a estrenar, que se han convertido por méritos propios en mis cuchillas de cabecera.

Un saludo y que pasen buena semana señores! :raising_hand_man:

75 Me gusta

Si muy muy vip​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Afeitado del Domingo 1 de Octubre del 2023 :chile:

Pre: Proraso Blanco.
Máquina: Rockwell 6c / R3 (F/L/C)
Hoja: Gillette Silver Blue (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Moustache.
Espumado: En Cara.
Post: Espuma de confort.
Aftershave : Floïd.

Disfrutando de mis 2 rituales favoritos esta mañana, música y afeitado clásico. Hoy con el rock sureño de Creedence Clearwater Revival.

Estreno de la hoja Gillette Silver Blue maravillosa.

72 Me gusta


El domingo va acabando y ya asoma una nueva semana.

75 Me gusta

IMG20231001121357
Mañana lunes!!!
Usando estás cuchillas, que me han parecido muy muy suaves la verdad

71 Me gusta

Preciosa navaja!

El último de la semana después de 4 días, creo

Razor: Timeless SS Slim Edition OC .5mm
Blade: Gillette Wilkinson indias #1
Brush: MRed 26 Finest
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Esta Slim acaba con barba de varios días sin despeinarse, empezamos la semana bien afeitadito.

Saludos!

74 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias @amvivancos estoy muy contento con ella la verdad.

1 me gusta