Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

Afeitado de ayer sábado que no me dio tiempo a subir.
JABON Y AFTER KEPKINH LIMA buen jabón y afer en un bol chulo.
BROCHA SV resina imitación tortuga y peltre dorado, autentica joya en mano y cara.
NAVAJA W&B BARBER`S RATLER es Inglesa si fuera Española diría que canta por soleares cada navaja que paso por el asentador STROP EL TORO de @taurino 5 gana exponencialmente en suavidad de afeitado y finura de corte, me ha dado un afeitado de órdago.
Un saludo a todos los compañeros.

IMG-0984

78 Me gusta

Sólo pido el vaciado
No los bajos

2 Me gusta

:barber: SOTE 01/10/2023 :barber: Bueno, señores , un poco tarde hoy - este ha sido un afeitado excepcional en todos sus sentidos, con el set Saponificio Varesino Felce Aromatica y sobre todo Filarmónica de primera generación, que iba dignamente acompañada de una brocha Il Marchese Manchurian de 2 bandas
con el mango de aluminio sólido. Todo realmente fue extraordinario esta noche :smiling_face_with_three_hearts:

70 Me gusta

Hoy ha tocado afeitado rapidito y a lo pobre.

Lea stick, shick ajustable, brocha semogue hereditas de ayer, mismo bálsamo y un poquito de Aqua vuelva que tenía en un decant.

Que bien espuma el jaboncito lea y que agradable es. Dio para los tres pases con esta brocha que suele dar problemas para los segundos pases.

Al 5 no quedé todo lo apurado que consigo en muchas ocasiones. Igual la cuchilla ya estaba demasiado usada, no me acuerdo bien cuando no las uso de seguido.

16 Me gusta

No es ninguna pregunta tonta y tiene su miga. Yo utilizo esta Semoge de nudo de cerda o alguna sintética procurando apretar del nudo mismo, no del mango, porque el tarro tiene la boca estrecha y así consigo recoger más jabón. En este afeitado, tuve que volver a cargar para darme una pasada como espuma de confort; es decir, que con solo una recarga no tengo suficiente para tres pasadas y confort, necesito recargar una vez más.
Ese es mi procedimiento.

3 Me gusta

Espléndida inglesa… Pata Negra como un agujero negro.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.