Afeitados del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023

Afeitado de hoy

Ante todo, he de decir que me gustan las navajas, pero por casualidades de la vida, esta máquina llego a mis manos, este domingo.
Muy bueno el afeitado de hoy, es pequeña pero apura bien y es muy suave. El jabón cortesía de Jovino @Machaquito, también muy bueno.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

90 Me gusta

La maquinilla es muy buena :wink: :joy:

3 Me gusta

No, disculpa: error en mi publicación. Soy novato en el foro y creí que era a mi a quien preguntaba por una maquinilla. Mis disculpas.

2 Me gusta

Es una Rocnel. De la Master collection si no me equivoco. Son preciosas pero solamente mirarle el precio es suficiente para quitarle el hipo a cualquiera @Bigotes. Y el enamoramiento…

@J349 es conocido por tener algunas de las maquinillas más bellas de este planeta. tiene buen gusto el compi!

5 Me gusta

Hacía tiempo que no colgaba un afeitado, pero este se lo dedico a @creepingdeath : así sin más me ha regalado está navaja que trae un filo que mete miedo,afeita que da gusto. Muchas gracias Juli!!!

84 Me gusta

Tiene una pinta excelente esa Aristocrat.

2 Me gusta

Una recuperación total y pronta @TaurinoV5!

4 Me gusta

Ya queda menos @TaurinoV5 !!

4 Me gusta

image

78 Me gusta

Afeitado 26/09/23

Brocha Dscosmetic tejon silvertip 2 bandas, nudo de 24 mm.
Jabón Eufros " Atlantico " del artesano @Jabonman
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Shavette Antelope 77 china
Cuchilla Antelope 77 # 2
Post espuma de confort y Loción Altamira del artesano @Joserra63

Magnifico afeitado con este shavette Antelope 77, 2 pasadas F-L y CDB

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

81 Me gusta

¡A recuperarse! :muscle:t4:

1 me gusta

26 Septiembre 2023

88 Me gusta

Buenas tardes
26/09/23

89 Me gusta

Buenos afeitados les deseo caballeros!

90 Me gusta

Muchas gracias Jose Maria! También tienes algunas para babear :drooling_face:

Esta no es una Master Collection, ni siquiera se vende como una Sailor, es su versión “accesible”.
Mezcla entre Ti y SS, los acabados no son tan buenos como los de Sailor y aún más lejos de MC, se hace en mayor número, no es para ser exclusivo.
Más o menos el mismo precio que un Rex Ambassador pulido. Pero a diferencia de esta, que no todo el mundo acierta con ella, Rocnel complacería a cualquiera, creo.

@Bigotes Rocnel Hybrid

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Jajajaja no quiero mirar lo que vale no… Gracias por la información :ok_hand:t3::wave:t2::blush:

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos por la parte que me toca!!!

:blush: :blush:

1 me gusta

Mi afeitado de ayer

81 Me gusta

Hola a todos. Sigo probando esta DT, 5º uso con el asentador de Angel, que hoy , aunque desenfocado, meto en foto, gran afeitado, y gran trabajo el que hacen sus cueros con el filo, no son mucho usos, pero va bien la cosa.

Hoy usamos también este Phoenix, con un aroma a limpio, atalcado, sin grandes pretensiones, que tenía en reposo más tiempo del debido.

Saludos y buenos afeitados

87 Me gusta